Anime La Plata

Versión completa: Argento Soma
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: FLF%20Argento%20Soma%20-%20Portada.jpg]

Género: Drama, Mecha, Ciencia ficción
Dirección: Kazuyoshi Katayama
Estudio: Sunrise, Victor Entertainment
Capítulos: 25 y 1 OVA

Argento Soma (アルジェントソーマ, Arujento Sōma?) es un anime de 25 episodios más un OVA especial, producido por el estudio Sunrise en colaboración con Victor Entertainment. Narra lo que parece ser una invasión extraterrestre que amenaza la Tierra y cómo la humanidad la combate. Sin embargo, pronto las cosas no son todo lo que parecen y por ello sus protagonistas deberán empezar a preguntarse el por qué de estos sucesos.

Argumento:
En el año 2054 la Tierra ha recibido distintos ataques por parte de una vida extraterrestre con forma de metal. En un esfuerzo para aprender más sobre los aliens, el Dr. Noguchi anhela revivir una de estas formas que ha conseguido reconstruir a pesar de encontrarla prácticamente destruida. Así pues, el Dr. Noguchi junto su asistente Maki Agatha reclutan a Takuto Kenishiro, por sus profundos conocimientos en metalúrgica. Si bien Takuto en un principio sentirá cierta oposición, finalmente aceptará colaborar en el proyecto. Sin embargo en el proceso de reactivación del monstruo, al cual el Dr Noguchi llamó Frankenstein, soldados no identificados invaden el centro de operaciones de Morgue, provocando con ello una serie de sucesos que desencadenarán un fatal accidente en el laboratorio. El alien huirá y en su escapada destruirá las instalaciones, desgracidamente en dicho evento el Dr. Noguchi y Maki correrán mala suerte, Takuto herido y mentalmente inestable sobrevivirá, pero no así la organización Morgue que desaparecerá.
El "Dr. X" ofrecerá a Takuto una oportunidad de obtener su venganza contra el monstruo, quien Takuto hace culpable del trágico desenlace de su amada. En el año 2059, Ryu Soma, renacido de las cenizas del alma de Takuto, se une a una unidad militar que se encarga de lidiar con los alienígenas y sus ataques, llamada "Funeral". Dicha organización había logrado recapturar a Frank, quien se había perdido después del accidente del Morgue. Tras conocer a todos los demás miembros de Funeral, conoce a una joven de 13 años que se asemeja mucho a su amada. Ryo descubrirá que esta chica, Harriette, tiene un gran afecto por Frank, también conocido como Extra-1 con el que por algún vínculo desconcido puede comunicarse ...

Opening:

Es uno de los mejores animes que vi... a veces lo comparan con Evangelion o dicen que es una copia pero nada que ver, capaz que tienen algunas cosas en comun, pero son totalmente distintos...
Es GENIAL... Soma es un capo...

PD: Hei hdp, mirala o devolvemela! -.-
PD2: Se la compre a AnimeTeam en el primer OAA, re copado :P
jajaj como me rompes las tarlipes con este anime danglamm xD
bueno cuando hei me dé el dvd en la reu q viene lo veré y postearé bien =P
hay muchas ganas de ver un anime de esos q te cambian la vida (?
ay ay sorry tengo 15 y posteo a las 15 hs (? xD jaja
bueno despues de hei y de nano me lo pasas a mi xD
pd: tas posteando muchas cosas dan xD
Me la vendiste, capo!

La puse a bajar ya mismo.
URLs de referencia