a ver hago una pregunta q va a ser debate seguro
¿q onpinas del el final de elfen lied?
¿como lo interpretas?
es raro....el reloj....la sombra de la puerta....el cuernito q vuelaaa.....se murio? q paso???
ahhhhh!!!!!
si quiere acotenn asi por lo menos llegamos a algooo
personalmente me confundio
A mi me parecio genial. Y deberian dejarlo asi, porque le da un cierre misterioso que no queda ni bien ni mal.
De ultima se lee el manga y listo...
es genial! el mejor final de anime q vi! Para mi q vuelve Lucy ^^ asi de simple...
Tampoco el mejor eeeeh... Pero si esta muy bueno. Creo que sin ir muy lejos el de Chrno Crusade, simple como es, es mil veces mejor.
(01-09-2008 19:54)Shinobu Escribió: [ -> ]Tampoco el mejor eeeeh... Pero si esta muy bueno. Creo que sin ir muy lejos el de Chrno Crusade, simple como es, es mil veces mejor.
jajaja habras notado q soy muy entusiasta jaaja :blush:
bueno como saben elfen lied esta llena de connotacioness....como en el opening q esta basado en las obras del artista Klimt.....busken y vasn a ver q son = totalmente......pero hay algo q no se aun!!
q es estoo...
esa fuking mano q la pone en esa posicion siempreee
estoy seguro q algo significa...Pero q??
alguien sabe??
alguien me dice??
jojoj
no me gusta no saberrrr waaaaaaaaaaaa!!!!
siempre me pregunte lo mismo, es algo religioso por ahi? ni idea...
si noseeee...me re molesta no saberrrr :S:S:S
hay q averiguar jajajaj
algo debe ser
ademas en el ultimo capitilo cuando nyu abraza al pibe q ahora no me acuerdo....es la misma imagen del opening y pone la manito asi tmb....waaaaaaaa.
bueno noce hay q pensar
me acuerdo...clase de programacion creo que era...hablando de elfen lied...y yo diciendo...ahhh si como cuando saca muchas manos...y tu cara de...LPM!!! quien saca muchas manos?? ¬¬ no la vi completa...jajajaja me querias comer crudo ahi nomas por hablar de la serie XD
Junte los dos threads que habia de Elfen Lied en este. ;)
esa mano, si no me equivoco, es un simbolo mason :P
como un saludo o algo asi, en Hunter X Hunter tambien esta, pero esa serie esta REPLETA de simbolos masones XD
El final me parecio re bueno. El reloj ese andando, el columpio, todo. Me re cabio.
T_T
acabo de ver el final de EL
pase todo el capitulo lagrimeando...
es re triste el final
osea todo...
encima es re loco
al final cuando esta lucy con la poli
xq carajo levanta las manos?(las manos de los diclonius)
otra cosa...
cuando aparece la sombra no dice cuanto tiempo paso...
desde lo ocurrido hasta q se arregla el reloj
para mi q nyuu lo estaba arreglando para q sonara cuando ella volvia...
pero si se fijan atentamente la sombra
es de mujer obvio
pero tiene el pelo largo
asi q no se q pensar @_@
nos vemos....
Spoilers, gente, spoilers.
O_O me voy a ver la serie de nuevo creo xDDDDD o el final al menos mmm
aver si ponendole pausa hay señales subliminales 1212 jajaj xDDD
bueno ya....
el finale s buenisimo xD me quede como..."WTF?!?!"
si pensas... que otra persona puede ser la de la puerta?? si la famila ta echa mierda xDD otra no queda... y justo el reloj andan OO es raro ^^
salu2!