Anime La Plata

Versión completa: Ley de conservacion de la felicidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Esto es mas que nada una refleccion de lo que sicnifica la felisidad y todas las teorias flasheras que se nos ocurran.:D

Vueno aca va la mia: Como dice el titulo para mi la felisidad no se crea ni se destruye , simplemente cambia , ya que segun imvestigaciones ,la felisidad esta estrictamente relacionada con la satisfaccion personal , la cual cambia constantemente.

Y aca es donde entran en juego los Sueños de cada persona, ya que al alcansar los sueños de cada uno, el 90% de las personas piensan que van a ser felises , o sea les dara satisfaccion y felisidad a consecuencia.
Pero si te lo pones a pensar en cuanto se cumpla ese sueño quete queda ? la felisidad ? pero si estoy en lo correcto y la felisidad cambia , esa felisidad va a ser momentaña, y no nos quedaria nada ,estariamos en el vacio, es por eso que lo mas aconsejable seria tener muchos sueños de diferente indole, u tener alguno tipo "quiero vivir para siempre" o "quiero poder reencarnar" ya que en estos dos casos lo unico que se puede hacer es ... esperar... mucho....

En cualquier caso aca tambien entra la esperanza, ya que si mi teoria es correcta, la esperansa al fenal no es lo ultimo que se pierde, sino que son los sueños ! ya que sino tenes sueños en que vas a tener esperanza ? ? En que las cosas mejoren ? ? vueno eso seria ya de por si seria un sueño.

En todo caso si el camino hacia un sueño esta lleno de esperanza , es muy probable que eso genere satisfaccion personal lo vastante seguido como para poder tener lo que me gusta denominar "felisidad continua".

Y que opinan ? ?
Mucho faso. La felicidad es un proceso psico-quimico relacionado con la euforia, que segrega sustancias (tipo adrenalina pero no acuerdo como carajo era, me sale endorfina =P).
Como me gusta arruinarle las esperanzas a la gente a veces.
je me olvide de la vercion biologica , despues te arruino mi arruinada Shinobu-sama.

Pero a lo que yo me refiero tambien es a la paz mental y la calma que te produse saaver que las cosas van bien o como vos querias. asi que aunque es valido lo que desis , no modifica nada.
Mmm con respecto a los sueños y esperanzas... (mierda, escribi bien, me pone nervioso) yo diria que lo ultimo que se pierde es la esperanza, ya que al perder el sueño uno pierde la esperanza de cumplirlo, o bien van de la mano o bien la esperanza tambien sirve para otras cosas que no son sueños.
Si estas, no se, secuestrado por unos mafiosos, no perdes la esperanza que te vayan a buscar (por lo menos los primeros dias), sin embargo eso no es un sueño, (sueño sujeto a mi deifinicion que luego la pondre). Sin embargo por ahi te matan y perdiste todo ahi.
Bueno ya fue jajaja.
La felicidad para mi es estar en un lapso de tiempo en el cual ocurre lo que vos esperabas y querias que ocurriera, experimentando una sensacion de satisfacción.
Che shinobu, la endorfina es la hormona esa.
en total estas diciendo lo mismo que yo (nada mas que vien escrito) pero en otras palabras y teoria aceptada la esperanza y los sueños van de la mano !
y con respecto a el ej del secuestro , querer que te rescaten en ese momento si seria un sueño , y si te terminan matando .... bueno vas a poder comprobar si existe la reencarnacion no?
no lei casi nada.
la felicidad o la tristesa no existen
son conjuntos d impulsos nerviosos
somos = q maqinas giles!!!!
tendrias que tener mas paciencia y leer bien.
ayer hablaba sobre esto.

Y mi verdera felicidad no lo voy poder tener a menos que sea capaz de hacer un flashback de mi vida antes de morir y vea que pude cumplir mi sueño y mucho mas. Ahi va estar mi felicidad al 100 %

cual es mi sueño? eso me lo guardo para mi... (si, soy re ortiva jajaja xD)
no para nada , tu sueños son tuyos as tu problema desirlos o no . Pero isiste lo esperado agregaste tu granito de arena a este tema . buelba cuando quiera señor Dante-kun.
mmm puede ser que vayan de la mano, es verdad... pero sigo pensando que en lo del secuestro no es un sueño eso... es una esperanza... pero es muy relativo a la definicion que tengas de cada una.
Y no estoy de acuerdo a que seamos iguales que las maquinas... si, hay hormonas que nos regulan los estados de animo, pero hasta que las maquinas tengan sentimientos, somos muy diferentes
diferencia de conseptos se dice creo Kay-pon amigo mio, y estoy de acuerdo no somos maquinas para nada ! tenemos emociones carajo !
pero porq nos criamos en una sociedad con jent q expresa emociones
criean a una persona sin demostrarle nigun tipo d emocin
y lo mas seguro es q no pueda expresarlas, por q no las conoce
Los sueños son cualquiera. Como dicen bien en FMA, los sueños son algo que no se puede cumplir, por algo son "sueños". Uno tiene objetivos, y a medida que transcurre la vida, se tropieza con una y mil cosas y aprende y entiende que esos objetivos son, a su vez, cualquiera. Y uno termina balanceando.
Schadenfreude ist die schönste Freude, denn sie kommt von Herzen
cambia el diccionario aleman por el español
q sino no entendemos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia