Anime La Plata

Versión completa: Errores en las peliculas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno, antes de desaparecer por unos días, dejo un tema q se me ocurrió hace poko... la idea es así: ¿Qué escena de una pelicula q hallas visto, te llamo la atención por tener un error?. Hay patinadas bastante copadas q se mandan los directores cuando firman las peliculas, cosas q no podrían ser, en el contexto q la plantean (digo: en el contexto porke logicamente si es una pelicula fantastica y aparece un gato volando, no va a ser un error... asi q fabor de interpretar bien el comentario). Esta es su oportinidad para hacer por unos minutos de criticos del cine... les advierto q no hay nada mejor. Empiezo yo: EL DÍA DESPUÉS DE MAÑANA...
Para quienes la hallan visto, recordaran q hay una parte en la cual, los chikos vana buscar un remedio para la chica a un barco que estaba sobre la cuidad congelada. Bueno... tecnicamente era tan fría la helada que paraba motores de helicopteros, congelaba personas en dos segundos, pero cuando sacan el remedio del botikin, seguía siendo likido... no tiene sentido no??? Bueno aka lo fantasioso es q se de una helada de esa magnitud, es tolerable porke es una pelicula de ficción, pero considerando una helada así, no es logico q un remedio en botellita, al aire libre en un btikin no kede hecho tmb un cubito de hielo.

Bueno... espero comentarios.. saludos.

Estem no se congelo porque era elaion ultra refriogerante y anticongelante...
Un error de pelis me acuerdo uno pero no recuerdo el nombre de la peli, es una de Arnold Schwarzenegger.Le secuestran la hija y la tiene que ir a buscar a una isla y que se yo.En la peli sufre una persecucion en un auto amarillo, este vuelca se hace miercole y queda de costado, Arnold lo da vuelta con sus manos y no tiene ni un raspon pese a que antes se haboan pegado unos golpes terribles.
(23-03-2010 14:23)JeAn ReNo Escribió: [ -> ]Estem no se congelo porque era elaion ultra refriogerante y anticongelante...
Un error de pelis me acuerdo uno pero no recuerdo el nombre de la peli, es una de Arnold Schwarzenegger.Le secuestran la hija y la tiene que ir a buscar a una isla y que se yo.En la peli sufre una persecucion en un auto amarillo, este vuelca se hace miercole y queda de costado, Arnold lo da vuelta con sus manos y no tiene ni un raspon pese a que antes se haboan pegado unos golpes terribles.

es verdad yo me acuerdo demaciado bien por q la tengo es comando la peli jajaj es una cagod e riza sip esa es muxa verdad se habia echo merdd y estaba como nuevo jajajaja
En Spider-man 1,en el momento q Peter prueba sus poderes,le lanza una red a una lampara y la hace bosta contra la pared..Segundos dsp lo llama la tia May a la puerta y se ve como esta la misma lampara en el mismo lugar en perfecto estado xD

Y el hecho de q a Peter le salgan telarañas de el mismo en esa parte de su historia esta re mal xD Pero ya era parte del guion de la peli..

Cyou.
pd:Que Nick Fury sea Samuel Jackson en Iron Man xD
La clasica de matrix recargado( si, recartgado, asi la vi en el cine >_>) cuando neo y trinity estan escapando de lo del Merovingio y les recagan a tiros el auto y en al siguiente escena (cuando salen a la calle) tiene los vidrios de las ventanas sanos =P
bueno,me acuerdo q en terror en silent hill,el oficial q siempre esta cn el padre de la nena,es el mismo q com o30 años atras salva a sharon del fuego,o sea es el mismo actor,y no podia ser el padre porq trabajaba en una peluqeria,tal vez se quedaron cortos de presupuesto y mandaron al mismo xD no see
tambn en The Lord Of The Rings ,aragon en unmomento tiene un anillo,en otro no,en otro lo vuelve a tener y en otro no xDDDDDDDD y asi susecivamente xDDDJAJJA
despues...he visto pelis tan malas q s eve la sombra del chabon q filma xDDDDDD
(no es pelicula...pero bue)
en lost, en la temporada 5, jack hurley y kate regresan a la isla, se encuentran con sawyer...en la escena sawyer se saca los anteojos y mira a sus amigos. Cuando se los saca los tiene en una mano, escena siguiente los tiene en la otra y en la siguiente lo vuelve a tener en la otra mano xD
uh, terminator 2
es increible eso xD en la escena qe estan en una moto escapando del malo de metal liquido que esta en un camion gigante con acoplado, terminator dispara, le hace 3 agujeros ENORMES, cambia de escena y se ven 15 agujeros chiquitos, camba de nuevo, 3 grandes xD
En harry potter y el pricionero de Azkaban le cambian de lugar la cicatriz a Harry xD
(22-03-2010 20:16)NaCss Escribió: [ -> ]Bueno, antes de desaparecer por unos días, dejo un tema q se me ocurrió hace poko... la idea es así: ¿Qué escena de una pelicula q hallas visto, te llamo la atención por tener un error?. Hay patinadas bastante copadas q se mandan los directores cuando firman las peliculas, cosas q no podrían ser, en el contexto q la plantean (digo: en el contexto porke logicamente si es una pelicula fantastica y aparece un gato volando, no va a ser un error... asi q fabor de interpretar bien el comentario). Esta es su oportinidad para hacer por unos minutos de criticos del cine... les advierto q no hay nada mejor. Empiezo yo: EL DÍA DESPUÉS DE MAÑANA...
Para quienes la hallan visto, recordaran q hay una parte en la cual, los chikos vana buscar un remedio para la chica a un barco que estaba sobre la cuidad congelada. Bueno... tecnicamente era tan fría la helada que paraba motores de helicopteros, congelaba personas en dos segundos, pero cuando sacan el remedio del botikin, seguía siendo likido... no tiene sentido no??? Bueno aka lo fantasioso es q se de una helada de esa magnitud, es tolerable porke es una pelicula de ficción, pero considerando una helada así, no es logico q un remedio en botellita, al aire libre en un btikin no kede hecho tmb un cubito de hielo.

Bueno... espero comentarios.. saludos.

hay muchos liquidos que con muy baja temperatura conservan su estado
Lo que nunca entendí es por que Nightcrawler no aparece en Xmen 3
(30-04-2010 15:25)Chukiin Escribió: [ -> ]Lo que nunca entendí es por que Nightcrawler no aparece en Xmen 3

OH MY FUCKING CAAAAAAAAAAT D:
COMO NO ME DI CUENTAAAAAAAAAAAAAAA?
O_______O
En crepúsculo, cuando bella esta internada y tiene unos tubos por la nariz..primero enfocan a edward y los tiene por arriba y desp a ella y los tiene abajo ,es muy aleboso, cambian todas las veces que se modifica el plano.. es re molesto..y matrix también es terrible
[Imagen: paper31600x12003gu0.jpg]
BUENO EL OTRO DIA TABA VIENDO HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX Y SE VOLVIERON A MI VIEJOS RECURDOS DE LOS LIBROS A LA HORA DE COMPARAR SUS ERRORES, Y ME RE CALENTO PORQUE LAS ULTIMAS PELICULAS DESDE LA CUARTA TIENEN BANDA DE ERRRORES, EN ESPECIAL LA QUINTA, POR EJEMPLO EN LA PELICULA SE SALTEA TODO LO QUE PASA EN EL NUMERO 13 DE GRILMUND PALACE, Se SALTA LA HISTORIA DE LOS GIGANTES, ENTRE OTRAS Y ASI HAY MILLONES .
EN LA SEXTA HAY PARTES QUE NO APARECEN COMO QUE PRENDEN FUEGO LA CASA DE LOS WEASLY , Y CAGARON LA BATALLA FINAL ESTA SOLO HARRY CUANDO TENDRIA QUE ESTAR CASI TODOS LOS DEL E.D. Y CHARLIE ENTRE OTROS
BUENO POR ESO Y OTROS MOTIVOS QUERIA ARMA ESTE TEMA PARA ENTRE LOS FANS DE HARRY CRITAR AL DIRECTOR Y COMENTAR SOBRE LOS ERRORES DE LAS PELIS
bueno si me pongo a enunciar todos los errores de las peliculas no termino mas
por ahora digo estos:
en la primera pelicula hay varios errores por ejemplo:
la boa constrictor del zoo es de brasil y en la peli de Birmania;
en el libro Hagrid no confunde a Harry con Dudley, en la peli si;
en la pelicula las ranas de chocolate se mueven, en el libro no;
PEEVES NO APARECE EN NINGUNA DE LAS PELICULAS!!!!!!
no estuvieron varias de las pruebas de los maestros...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia