Anime La Plata

Versión completa: Expulsan a un niño por poseer una “Death Note”
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ESTO ES EPIC.. Y Keria subirlo XD

Fragmento de NarutoUchiha.com:

"Un niño de 14 ha sido expulsado indefinidamente de la escuela intermedia de Owosso (USA) por poseer un Death Note escrito por él mismo".

¿QUE ES UN DEATH NOTE? Los Death Note o cuadernos de la muerte, son unos cuadernos a través de los cuales puedes matar a gente escribiendo su nombre en él."

Según informa Michael Ray, director del departamento de policía de Owosso, el cuaderno contenía el nombre de dos estudiantes y las fechas en las que deberían haber muerto, ya que ambas fechas ya habían pasado.
A pesar de esto, tanto el director de la escuela, Rich Collins como Michael Rau, aseguran que ninguno de los estudiantes se encuentra en peligro.

OTROS CASOS DE USA:

-Una estudiante de Richmond (Virginia) poseía una lista con los nombres de sus compañeros de clase, razón por la cual fue expulsada en 2007.

-En Gadsen (Alabama) dos alumnos de sexto grado, fueron detenidos por poseer un portátil en el que anotaban los nombres de los alumnos de su escuela de forma similar la que aparece en esta serie, Death Note.

-En Gig Harbor (Washington) se expulsó a 4 alumnos en 2008 por escribir los nombres de 50 de sus compañeros en un Cuaderno de la muerte.

-En Hartsville (Carolina del Sur) se procedió a la expulsión de un alumno en el mismo año, por poseer un block con este tipo de listas.

-la imposición de medidas disciplinares a 2 alumnos por escribir los nombres de otros dos estudiantes y la muerte ficticia de estos en una Death Note.

Death Note [Sinopsis para el q no sabe]
El manga fue creado por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsurō Araki. Aunque también cuenta con diversos “live actions”,
En Argentina la licencia de Death Note la posee la editorial LARP, quien ha publicado sólamente 4 volúmenes de 12 que consta la serie así como un tomo extra (13 en total) y ciertas novelas ligeras.
Estamos a la espera del 5to tomo que se prometio para mediados-fines de abril ^^
creo ke es una exageracion
expulsar a alguien por algo asi... ¬¬
Que exagerados... yo le toque el culo a una profe y hasta ahora no recibi mi castigo y a estos los expulsan por tomarse un poco en serio una serie anime...
Los Yankees estan cada vez mas trolos.

Epic fail fue la declaracion del director y del cana...
Aahahah xD
George Bush, 04 July 2010. Muere por la patria!! xD
Acá en Argentina los profesores pensarían que se trata de una lista... de cumpleaños (?
para mi es una exageracion total.... osea... no tiene sentido.... en el caso de que la deaht note sea tomada como una creensia .... igual asi no tendria sentido....osea es algo que puede tener mucha importancia para algunos.... y aprte si en un diario intimo pongo quiero que se muera tal..... que pasa me meten preso por un diario intimo..?? me meterian por putaso pero no por eso XD...... hacen tanto escandolo solo por que dice death note ..... fuck off

"los sueños solo son fantasia si estos se vuelven real dejaria de ser un sueño"
jajajja el mundo me preocupa....me preocupa mucho....

Podria darles un minimo (miiiinimo) margen de argumento (recuerden que comportamientos así provocaron masacres en escuelas) la cuestion es que dudo que lo hayan hechado por poseer un Death Note (por favor que asi sea xDD) sino por la idea de anotar los nombres de sus compañeros y las fechas en un comportamiento obviamente destructivo...o idiota claro. (los profesores habrian visto la serie para saber de que va el asunto??)
y comportamientos como el de los profesores hacen que los flacos tomen un arma y salgan a matar. Hechando no solucionas el problema :P

Igual, es demasido grasioso eso!!!!!!! No pueden ser tan paranoicos estos yankis. Seguro que si era arabe, el loco ademas era terrorista.
Ante todo.... Anda a reclamar, la death note vino fallada XD.

Jajajajajajajajajaja!!!! por dios, ojala q el flaco vaya con dos 9mm con varias balas y mate a los profesores y a los de la death note XD. Igual le pasa por boludo, todos pensamos alguna vez en matar a alguien, que necesidad habia anotarlo xD? Oh si claro por si se me olvida.

(30-03-2010 22:06)niko lobito Escribió: [ -> ]que pasa me meten preso por un diario intimo..??

No, los metes vos presos por violar tu privacidad XD.

Dios, estos norteamericanos cada vez andan mas locos. Luego ensima dicen que los insanos somos nosotros. Ahora si me disculpan, seguire afilando mi katana.
Yo creo que escribirlo solo en un cuaderno, puede ser el inicio de alguna mente loca asesina :|

jajaj xD
Yo me hice una death note artesanal (? [tengo fotos!]
y estaba repleta de nombres de pendejos qe odiaba :B
onda los qe me mojaban con el bebedero en el recreo ;___; o el que me gritaba en el oido cuando dibujaba o__ó

ADBHSA BSDFHSGFHLKDSA YA VOY A CONSEGUIR LA DEATH NOTE VERDADDERA Y LOS VOY A MATAR A TODOOOS D:

(?

(31-03-2010 03:36)Tsukune-Kun Escribió: [ -> ]Yo creo que escribirlo solo en un cuaderno, puede ser el inicio de alguna mente loca asesina :|

jajaj xD

Totalmente :3 yo te lo aseguro xD
es una razon estupida para suspender a alguien del coleguio
pero bueh si hicieron eso con el pendejito ese que tendrian que hacer conmigo que llevo desde el año pasado la death note al cole XD
OMD(Oh My Dog ) .-. como pueden expulsar al pendejo solo por eso , yankkies extremistas
(31-03-2010 03:36)Tsukune-Kun Escribió: [ -> ]Yo creo que escribirlo solo en un cuaderno, puede ser el inicio de alguna mente loca asesina :|

jajaj xD
XD la mia ya es asesina [?]

Pero si los tipos escritos en el cuaderno no espicharon, no tiene sentido expulsarlos a no ser que, escriban el nombre de sus compañeritos y después vallan con un arma a ... (se entiende esa parte, supongo). Osea, es logico que se creen lo de la serie, pero no es peligroso que escriban boludeses en un cuaderno, yo tambien podria ponerme a escribir los nombres de muchos de mis compañeros de la facultad en un cuaderno negro q diga death note (como me gustaria hacerlo) y no por eso van a desaparecer.

peeeero dejate de eeeeeeeembromaar,me estan cargando? por esa tonteria??pff
los yankees cada vez mas gorilas
q brutos xD o sea,la realidad supera a la ficcion,un adulto tiene mayor capacidad de imaginacion q un nene de 12 años xDD posta! los deben haber criado dentro de un repollo (???
Si, lo habia leido antes en algun lado por ahi =P
es cualquiera pero bueh los yanquis dan para todo ^^
Yo tmb me hice una death note casera hace muuucho tiempo, pero para matar el tiempo la hice....nada de matar gente de las escuela(?
XD
Páginas: 1 2
URLs de referencia