Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Hice más que nada este tema porque me gustaría saber que es lo que
opinan sobre El aborto, no se si era necesario explicar, pero siempre
hay lugar para las explicaciones asi que, bueno comienzo dando mi
opinión:
En algunos casos me parece necesario o me parece lo correcto, en
temas de violaciones. No me parecería que porque dos personas
no se cuidaron y no estaba en sus planes tener un hijo, se obligue
o por cuestiones de decisión de la madre tenga que abortar, eso
es decision de cada persona, en todo caso si no está en sus planes que lo ponga en adopción. No tan sólo puede ser porque haya sido un embarazo no deseado, si no que también puede ser por falta
de recusos y demás motivos.
Bueno me intriga saber que es lo que
piensan sobre esto y escriban sus opiniones. Saludos!
Estoy a favor. No tanto por los padres sino por el pendejo, ni da ahcerlo vbenir al mundo apra que tenga una vida de mierda =P
Obvio que pueden inventar cosas r epositivas, pero seamos realistas, o lo mandan a una casa cuna (que en la argentina son una mierda) o se cria con los viejos que no lo quieren (ya si se plantearon la opcion de abortarlo...=P) asi que no le veo uan vida muy feliz XP
Es un problema multiple, ya que aunque no se legalice, muchas chicas van a seguir abortando ilegalmente y pagando a medicos de moral dudosa para ello...
Yo estoy a favor, cada mujer tiene derecho a decidir si tener un hijo o no, no se que argumentos se pueden dar en contra porque el feto no desarrolla el cerebro en el tiempo en que se puede abortar y una chica no tiene por que llevar nueve meses adentro suyo algo que no desea tener, y un chico no tiene por que nacer en un entorno sin amor familiar.
Yo siempre digo que si la Iglesia catolica est en contra del aborto, tendrian que ofrecerse a adoptar a los pibe' no deseados y listo problema solucionado (claro esto depues de limpiar el mundo de padres grassi)
yo estoy re de acuerdo con el aborto ...
porq si van a tener un hijo no deseado y solo lo van a tener para maltratarlo (en el caso de q haya sido una violacion o otros motivos) no creo q el crio se lo merezca
ademas es preferible abortar a q lo tengan y despues termine como el resto de las "persona" q andan por la calle drogas....
ademas de ser una decision propia ...
bueno en fin esa es mi opinion besos !!!
Me parece correcto en casos de problemas de salud y violaciones. En cambio, si lo tuviste por descuido jodete. Sin mencionar que en varios casos tener un aborto dejar secuelas.
En mi bello mundo perfecto color de rosa estoy totalmente en contra. ESTA MAL ABORTAR.
Pero la gente no va a dejar de hacerlo porque este mal, entonces no tenes k pensarlo desde "Hacerlo vs No Hacerlo", sino desde el "Hacerlo Ilegalmente o Hacerlo Legalmente". Como legalmente no se puede hacer porque no es legal en todos los casos, las madres ignorantes, pelotudas, y sin neuronas que tienen hijos como conejos lo hacen ilegalmente en lugares no seguros con un alto riesgo de morir desangradas y de muchisimas formas mas. Aunque sean una mierda son personas, y no merecen eso :S.
Creo que tiene k ser totalmente legal hasta lograr la conciencia en TODAS las personas y que se deje de hacer por cuenta propia, no porque la ley te lo ordene.
Yo estaba deacuerdo con la ley que había acá hace unos años, que te permitían abortar si había sido por abuso sexual y (había otra condición que ya no recuerdo), pero ahora se modificó a que el aborto es legal si es víctima de un abuso sexual una mujer con discapacidad mental.
O sea, como dicen muchos, si viene un flaco y te viola, vos no tené la culpa y menos vas a querer engendrar a alguien proveniente de ese hombre... onda, vas a ver a tu hijo y te vas a acordar del violador! Debe ser re feo.
En los otros casos no, pero más que nada porque la gente (más que nada de clase baja), dejaría de cuidarse si "total puedo abortar". Sabemos que tienen esa personalidad... por lo que no lo permitiría.
A favor. Cuanto menor sea la población, mejor.
kero sos un tipo copado XD
mi opinion es parecida a la de mickey, sobre todo por la de la gente que tiene hijos a lo conejo XD
pero si... estoy deacuerdo
Y aca es donde los hombres opinan a favor y las mujeres en contra.
Es un tema complicado y afiladisimo... y mi respuesta es rara pero bueno la doy: estoy a favor pero yo no lo haría.
Me explico es lo mismo que las drogas, es conveniente que lo legalizen para q gente pelotuda no gane plata a costa de la vida de muchas chikas q esta bien, son pelotudas, pero el problema es la falta de información. Osea, no solo mueren bebes sino tmb pibas porke los sitios ilegales de aborto, no respetan las leyes minimas de asepcia.Además, si la cuestion fuera legal, aselerar´çian mucho el tramite en esos casos donde en verdad es necesario: violacion/ peligro de vida.
No creo que prohibir sea la medida correcta. ESTOY DE ACUERDO CON QUE NO DEVERÍA EFECTUARSE EN CASOS EN LOS QUE NO ES NECESARIO... ENTIENDASE TODOS MENOS LOS DE ARRIBA. Pero creo que para conseguir sa finalidad es necesario educar a la gente no castugarla y nada más. Sino estamos en la misma q la edad media, donde prohibian un monton de cosas, la gente las hacia igual a escondidas y lo q es peor: para el carajo.
Saludos.
(05-04-2010 02:17)Kero Escribió: [ -> ]A favor. Cuanto menor sea la población, mejor.
Además... traer a alguien al mundo solo porke fue un accidente es horrible, que le vas a decir a esa persona, la vas a tratar toda tu vidsa como algo q esta de más, que te arruino la vida o en el mejor de los casos te corto un monton de posibilidades. Esto se da muy frecuentemente en personas muy pobres, donde lo uniko ke hace es empeorar la situacion economica, no mejorarla... osea, seria traer a esos chikos al mundo para que vivan en la pobresa y no tengan futuro como un monton de otros pibes más.
Tiempo de valientes Escribió:Esposa de Peretti: Hay mucha corrupción en la policia.
Luis Luque: Y si, hay de todo. Con los sueldos que se pagan.
Esposa de Peretti: Los medicos y maestros tambien ganan poco y no se corrompen.
Luis Luque: Pero no tienen armas. Si yo fuera presidente le aumentaria el sueldo a todos los policias. No queres un tipo instatisfecho con un arma en la mano.
Lo mismo pasa acá. Por el simple concepto de "conservar la vida" y esas cosas, no podes permitir que se forme una población de personas cuyo nacimiento no fue deseado.
Con "no deseado" hago referencia tanto a embarazos por violaciones como embarazos accidentales en parejas.
Si bien, como siempre hay excepciones, este tipo de personas nunca son queridas y si tienen padres, no son bien tratados, y la mayoría siempre terminan mal.
mi experiencia no es muy buena... pero creo q estoy en contra... (si, cara de sorpresa de todo el mundo)...
yo creo q la vida por vida ser no puede ser menospreciada... asi sea no querida...
obio q hay casos especiales como en todo... pero seria solo discutible...
todo va en la etica y la moral de cada uno...
es personal la opinion en el tema... todo el mundo no piensa igual y no ve las cosas desde el mismo punto de vista...
yo puedo dar el mio...
para mi esta mal... por q a pesar de las circunstancias nadie piensa en el despues...
recuerdos malos... traumas psicologicos... ustedes creo q no comprenden lo delicado q es el tema...
yo les puedo asegurar q no es nada lindo para hablar... ya q si no lo viven de cerca no lo entienden... es facil hablar del q seria si.. o del yo haria esto o aquello... pero llegado el momento las cosas cambian ...
la decicion es una decicion para siempre no algo q se pueda cambiar...
quitar una vida es quitar una vida... y eso no lo cambia nada...
cuando sean padres comprenderan lo dura q es la vida y las deciciones q ella contrae...
me parece una falta de respeto hablar de el aborto... es como estar de acuerdo con el asesinato...
nunca te pusiste a pensar q si tus viejos hubieran estado a favor del aborto quizas tu no estarias hoy entre nosotros???
no sean ignorantes!!!
no es un tema discutible... la vida no se le puede negar a nadie... el q niega la vida niega su propia vida
Yo estoy de acuerdo. Hay casos en que el aborto es una opcion. Si te violarana vos, y tuvieras que tener al hijo del que te violo, es mas problale que al nacer lo termines matando. ( ya hubo casos). por otro lado, eso evitaria que muchas pendejas o mujerres grandes, no arriesguen su vida haciendo abortos clandestinos.
No siempre el que aborta es pórque fue ideseado, hay muchos factores que hay alrededor, si bien te dejan secuelas psicologicas hay que pensar en el lugar que podria estr rodeado. No es lindo traer al mundo un bebe que la va a pasar mal, y quizas termine en la calle sin la oportunidad de vivir la vida. no seria triste q tu hijo quizas nunca llegue a tener esperanzas?
Por otro lado, no creo q legalizar el aborto haga q todos aborten, ni creo que sea tan asi. de que vas al hospital y decis quiero abortar. Seguramente por mas legal que fuera pondrian trabas.
Es muy complejo el tema.
Cita:No es lindo traer al mundo un bebe que la va a pasar mal, y quizas termine en la calle sin la oportunidad de vivir la vida. no seria triste q tu hijo quizas nunca llegue a tener esperanzas?
eso de vivir no es cuestion de el q va a nacer... sino de sus padres en brindarselo... sin el esfuerzo de los padres obio q no tendra oportunidades...
alguna ves pensaste q solo son escusas para quitar una vida???
estas matando!!!
negando a vivir a alguien!!!
acaso eso es lindo??
piensen .. a ustedes nadie les nego la vida...
ahora ustedes la niegan???
con ese pensamiento no van a llegar muy lejos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10