Anime La Plata

Versión completa: The Expendables
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estaba tan al dope ayer a la noche que me quede viendo canal 11 vi las noticias y veo un terrible trailer.......DIOSSSSSS.. Pelicula en la que se unen un grupo de mercenarios para derrocar a un dictador... la trama no es una cosa de otro mundo pero que elenco LPM..... Sylvester Stallone, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Arnold Schwarzenegger, Jet-Li, Jason Statham,Steve Austin,Eric Roberts y mas.... Ya con esos nombres hacen que me den ganas de verla

Seeeee faltarian Van Damme, Steven Seagal, Chuck Norris, Jean Reno y aunque sea una efimera aparicion de Tommy Lee Jones y Vin Diesel, y seria la pelicula de accion mas perfecta que se podria haber ideado...

Pero igual me re pinta verla...
ahhh si yo tambien los vi esta genial el trailer
con esos actores te da muchas ganas de verla
Chabon,Steve Austin xD

Xq estan todos tan pelados? u.u

Pero bueno,ojala no se roben la pelicula Stallone y Statham..

Cyou.
diosss ya habia leido hace bocha esto pero ayer vi el trailer en telefe noticias y dije zaaaaaaaaaaaaaaaa que buena va estar a mi me chupa si sale mal o no lo importante q voy a ver casi todos mis heroes(?) jaja en una sola peli haciendoce mierddd contra todoss sshiiii aguante willis XD y dolph(ruso)lLundgren sii ya la kiero verrrr pero falta meses :)
mientras tanto joda(?)
[Imagen: sylvester_stallone_cinissimo.jpg]
[Imagen: 0.jpg]
La escena en que aparezcan Bruce, Sylvester y Arnold va a ser la más badass de la historia del cine.
si mal shun ,bueno la vi lo mismo hace bastante exelente un 10 bien pochcoclera se dicen q la 2 va estar mas zarpada ahora como arnold ya no esta mas en la politica ya puede hacer pelis pero lei unos nombres q van a estar y dios va a ser al palo mal mal! ,sacando q la 2 cuando salga rome todos sigamos con la uno, muy grosa mal la sangre a chorros peronajes carismaticos y todo bien a lo soy un tipo duro q mato jejej genial ;)
la tengo en dvd en hd jeje asi q nos podemos juntar a verlas a cagarnos de riza ;)
URLs de referencia