08-04-2010, 00:54
08-04-2010, 01:19
Jajajaja siguen lucrando con esto. Igual está re bueno el juego, lpm! :P
Intenté leerlo pero me quema la vista. Dsp intento mejor.
Intenté leerlo pero me quema la vista. Dsp intento mejor.
08-04-2010, 20:34
Siiiii!!!! Lo quiero!!!!! =DDDD
Vicio Marvel vs capcom!!!! =DD
Es mi juego favorito! e.e
08-04-2010, 22:06
(08-04-2010 20:34)WaKaDeath Escribió: [ -> ]Siiiii!!!! Lo quiero!!!!! =DDDD
Por lo menos aclará "Juego favorito de Pelea" ... o eso espero.
08-04-2010, 23:33
(08-04-2010 22:06)Kai Escribió: [ -> ](08-04-2010 20:34)WaKaDeath Escribió: [ -> ]Siiiii!!!! Lo quiero!!!!! =DDDD
Por lo menos aclará "Juego favorito de Pelea" ... o eso espero.
capaz por q es el unico de pelea q sabe jugar bien XD
jajaj seguro va a ser un exito :)
09-04-2010, 00:10
genial!... encima viene el SSF para pc.... acabo de eyacular de la emoción!!!
09-04-2010, 16:54
Me interesa más la historia de este tipo contra los de shoryuken.com que el propio Marvel vs Capcom 3.
09-04-2010, 21:04
anda yo pense que era la pag donde tenian el link de descarga XD
eto del marvel vs capcom 3 se venia rumoreando en la web...
asta lo busque -.-'' jaja XD
eto del marvel vs capcom 3 se venia rumoreando en la web...
asta lo busque -.-'' jaja XD
11-04-2010, 00:46
Se viene el 3! O: ame este juego XD Iron man y morrigan =) y capitan america tmb chitea XD
11-04-2010, 16:06
el mejor es rockman y wolverine lejos... despues te agarro con esos y te destrozo :P
11-04-2010, 20:04
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE X fin los putos de Capcom decian a principio de hace dos años nonoo no c puede hacer marvel vs capcom 3 cuanto mucho una vercion HD del 2 nada mas askadsn , manga de putos si era re obio ke tenian ke hablar bien con marvel y lo demas es cuestion de monedas saodasdo lo lei recien en un mail de una revista creo ke me voy a clavar 20 pajas esta semana pensar en los diseños combos y poderes xDD asdasd fue mi primer gran amor romperle la geta al puto de ryu con spider man o gambito (L) y no creo ke lucre tanto x ke no hay vercion turbo del 2 hasta para microhondas y a esta altura estar saliendo una vercion super del 4, tampoco hay vercion 3D asi que asdasd cuando llegue Marvel vs Capcom 4 Super HD turbo recien ahi diria ah siguen lucrando con esto ? Fin los kiero xDD
http://www.vidaextra.com/accion/marvel-v...oximamente
http://www.vidaextra.com/accion/marvel-v...oximamente
13-04-2010, 18:09
A ver q historia le ponen..
Dsp de Civil War nada es lo mismo.
Estos de Capcom no saben nada,adaptan re mal a los heroes e.e
DONDE ESTA PHOENIX COMO CHAR EH?!
Y ONSLAUGHT?
Claro,meten al Venom "bueno" pero no a Carnage e.e
Mas les vale q minimo metan al nuevo Iron Man(con el traje molecular y las chiteadas de siempre mejoradas),a Marvel Girl y a Pantera Negra,minimo. t__t
Cyou.
Dsp de Civil War nada es lo mismo.
Estos de Capcom no saben nada,adaptan re mal a los heroes e.e
DONDE ESTA PHOENIX COMO CHAR EH?!
Y ONSLAUGHT?
Claro,meten al Venom "bueno" pero no a Carnage e.e
Mas les vale q minimo metan al nuevo Iron Man(con el traje molecular y las chiteadas de siempre mejoradas),a Marvel Girl y a Pantera Negra,minimo. t__t
Cyou.
13-04-2010, 18:28
Para Civil War tenés el Marvel Ultimate Alliance 2 que salió no hace mucho. Marvel no va a querer otro juego basado en CV cuando no hace mucho salió el MUA2.
Onslaught ya la palmó en el primer Marvel vs Capcom asi que esta bien que no lo pongan.
Lo que sí a Carnage lo tienen que meter y no ese skin de color rojo de Venom imitándolo.
Pero sí... no leí nada de cual va a ser la trama argumental de esta tercera parte. Después reviso a ver que onda.
Onslaught ya la palmó en el primer Marvel vs Capcom asi que esta bien que no lo pongan.
Lo que sí a Carnage lo tienen que meter y no ese skin de color rojo de Venom imitándolo.
Pero sí... no leí nada de cual va a ser la trama argumental de esta tercera parte. Después reviso a ver que onda.
20-04-2010, 15:25
deleitensen con la masacre(?)XD
na miren el primer trailerrr
especialmente kien pelea contra hulk ;)
sin palabras mas q va estar genial :D
na miren el primer trailerrr
especialmente kien pelea contra hulk ;)
sin palabras mas q va estar genial :D
20-04-2010, 16:19
Jajajajaja seeeeeeeeeeeeeeeee comela Hulk. AMO a este Chris Redfield pasado de anfetaminas. Qué buena esta Morrigan.
Estaba leyendo que deduciando las siluetas que aparecen atrás de los logos de Marvel y Capcom ya se "sacaron" que personajes casi seguro van a estar:
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee Hawk Eye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tmb Deadpool que está zarpado tmb. Y justamente ayer a la noche estuve jugando al "Captain America and The Avengers" y la re movía con Hawk Eye. xD
Ahhh, es muy seguro que haya personajes de Disney. Le hicieron la pregunta a algunos representantes y se hicieron los boludos y esquivaron la pregunta, lo que da por casi hecho que sí habra personajes de Disney.
Y para colmo va a estar hecho sobre el engine "MT Framework" que para mi es el mejor engine del mercado en relación calidad-rendimiento. RE5 y Lost Planet 1 y 2 son claros ejemplos.
Bue... la va a romper.
Estaba leyendo que deduciando las siluetas que aparecen atrás de los logos de Marvel y Capcom ya se "sacaron" que personajes casi seguro van a estar:
Cita:Si nos fijamos al inicio del video, podremos ver cómo tras los logotipos de Capcom y Marvel se encuentran varias siluetas de personajes, cinco por compañía. A primera vista podemos encontrar a Dante (Devil May Cry) y Chun-Li, así como tres siluetas indeterminadas que recuerdan -de izquierda a derecha- a Joe (Viewtiful Joe) / Felicia (Darkstalkers); ¿Frank West de Dead Rising? ¿Captain Commando?; ¿Morrigan con forma humana?, ¿Jill de Resident Evil?, ¿Mia de Phoenix Wright... por parte de Marvel, vemos a Capitán América, Dr. Doom/Dr. Muerte y otras sombras que podrían pertenecer a Deadpool y Hawk Eye.
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee Hawk Eye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tmb Deadpool que está zarpado tmb. Y justamente ayer a la noche estuve jugando al "Captain America and The Avengers" y la re movía con Hawk Eye. xD
Ahhh, es muy seguro que haya personajes de Disney. Le hicieron la pregunta a algunos representantes y se hicieron los boludos y esquivaron la pregunta, lo que da por casi hecho que sí habra personajes de Disney.
Y para colmo va a estar hecho sobre el engine "MT Framework" que para mi es el mejor engine del mercado en relación calidad-rendimiento. RE5 y Lost Planet 1 y 2 son claros ejemplos.
Bue... la va a romper.