Anime La Plata

Versión completa: [Sugerencia] Usuarios Suspendidos del Foro y Actividades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Queridos usuarios,

el día Sabado 10 de Abril, duranto el evento Animaid - Autumn '10, un grupo de usuarios del foro y "civiles", pintaron con aerosol la vereda de una casa, la pared y el porton de dicha casa, no solo perturbaron la via publica y la propiedad privada, sino que tambien dejan mal vistos a todos los usuarios del foro que no tienen nada que ver.

Los usuarios que sabemos que fueron ya han sido suspendidos del foro, como de las actividades extra-foristicas, por lo cual se pide colaboracion de todos para que estos usuarios no esten presentes en las reuniones, juntadas y eventos (si, todos se van a tener que poner la gorra y sacarlos de las reuniones, porque hay mas de uno que si los ve los quieren matar)

Hasta ahora los suspendidos del foro son:

- Rabia
- Matsuda69

Uno de los principales causantes fue:
Sasuke
[Imagen: sasukema.jpg]
(imagen en el facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/phot...504844269)

No se si tiene cuenta en el foro, en el caso que la tenga me gustaria que me digan quien es.

Como asi tambien pido colaboracion de todos para que en el caso que hayan otras personas involucradas en este acto, nos avisen y asi poder limpiar las "malas" influencias que estan en el foro, que tiran abajo toda la buena reputacion que se fue formando a lo largo de los 2 años que tiene el foro.

Desde ya muchas gracias.

Tomás.
Comenten lo que den algo que aporte...
Estaría bueno si alguien tiene fotos de los otros dos integrantes para los que no los conocemos los invitemos a retirarse
No se si sirva, pero Cami Chan tenia puesta una de las cosas del brazo de este chico, y yo le pregunte y me dijo que era amigo de ella.

Saludos.
URLs de referencia