bueno, ya di el primer paso de presentacion, ahora para "agregar" a alguien en mi lista de amigos como ago? xD no, es muy humillante esto pero bueno... a los que me preguntaron que anime me gusta bueno, no nombrare muchos porque estoy en una notebook y no me gusta escribir en este teclado cagada xD : dragon ball!!!!!, fullmetal alchemist, kannazuki no miko, twin spica, ikkitousen, yami to boushi hon no tabibito, elfen lied, blood plus, etc, variado... bueno, saludos
es al pedo agregar amigos, no sirve para ninguna función
los ignorados si ya que no te deja que esas personas te manden mensajes privados y te oculta sus posteos en temas, es decir te ahorras de leer msj que no quieras
no entendi lo de las chicas con el yaoi ni porque me preguntaste si me gustaba kannazuki no miko xD... gracias por lo del consejo de no agregar amigos, pero como que no me voy a acordar quien me callo bien o mal, jaja, sobre todo porque me trataron de flogger cuando recien entre y no me callo para nada bien xD pero bueno, ya me tengo que ir
Dudas en "Sugerencias & dudas"
Pero sos flogger o no???
Es importante esa pregunta.
Chico, dejen al flogger en paz, "ah re" (?)
Naah, todo bien Aidan, aca la gente dice todo en joda. Kero es nazi (?)
Y como agregar amigos/odiadoses sencillo. Pasos (guiate con la imagen):
1) Ir al Panel de Control (te lo señale en azul)
2) Luego, ir a la Lista de Amigos/Ignorados (señalada en rojo)
3) Segui las instrucciones ahora. Sino entendes te explico. Por ejemplo me queres agregar como amigo o como ignorado, vas al primero o al segundo, respectivamente, y escribis WaKaDeath, asegurate de ponerlo bien y clikea "Añadir a...". Suerte ^^
P.D.: Nunca la use XP