Anime La Plata

Versión completa: "Hand in Hand" Tv china
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

A el le falta una pierna, a ella un brazo :3 Son chinos y demostraron qe pudieron cumplir su sueño ♥
Es muy lindo ♥
Sinceramente, un baile dedicado a las ganas de vivir segun nuestras convicciones, no?

Aplausos!
No habia visto el topic. Es q, algunos defectos no son privatibos, y el hombre sigue sirviendo igual... lo q pasa es q el sistema hipercompetitivo contal de que kede menos gente habilitada para algo, nos hizo creer q la gente discapacitada es inutil... algo horroroso, pero bueno. Pongo un ejemplo gracioso, hace unos meses fui a comprar una caja para guardar unos apuntes, me venia desarmada, yo no sabia como armarla, lo intente y casi la rompo (re bestia), mi viejo tampoko podia armarla, y mi hermano ni hablemos. Asi ke la llebamos al vendedor, hasta ese momento no sabiamos, pero le faltaba un brazo y el tipo la armo la más bien, en menos de 5 minutos.

Heigh-ho, Heigh-ho
It's home from work we go

digo

hand-hand, hand-hand
walking to work one-armed
Que hijo de puta como se mueve con la muleta... Parece que camina. Realmente de 10. Me hace acordar al corto que puse en video de youtube llamado "El circo de la Mariposa" que pasa algo similar.
(06-05-2010 01:09)DemonHunterZero Escribió: [ -> ]Que hijo de puta como se mueve con la muleta... Parece que camina. Realmente de 10. Me hace acordar al corto que puse en video de youtube llamado "El circo de la Mariposa" que pasa algo similar.

si, pero es un corto eso, no una historia real

igual, me hizo llorar ;__;
Hermoso, sin palabras.
MUY BUENO... LA GENTE si cree ppuede hacer de todo, que te falte una pierna o un braso, para mi serian barreras (no digo que me falte nada lo digo estando en el lugar de ellos)... si se logran sobrepasar se puede llegar a hacer las cosas mas bellas como ese por ejemplo. o llevar una vida normal sin complicaciones...

para mi no hay nada mejor que sobrepasar los limites mentales, como el de estar con una enfermedad y creer que nunca se va a curar, eso es todo de la mente... conosco que pasaron un hombre qeu tenia un tumor cerebral... pero milagrosamente unos meses antes de la operacion extremadamente reiesgosa, autoelimino su tumor ( sin tratamientos) todo por merito de el... aveces pasan milagros en este mundo si creemos en nosotros..
URLs de referencia