Anime La Plata

Versión completa: Lost
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: lostsupper.jpg]

Lost (PERDIDOS XD) es una serie de televisión estadounidense que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del Océano Pacífico. La serie combina el drama, el suspense y la ciencia ficción. El concepto fue desarrollado por J.J. Abrams, Damon Lindelof, y Jeffrey Lieber, el primero de los cuales dirigió además el doble episodio piloto.
La serie está producida por ABC Studios y Bad Robot Productions, y se emite en Estados Unidos por la cadena ABC. Su rodaje se centra principalmente en la isla de Oahu, en el archipiélago de Hawái.
Ha sido un éxito generalizado en los países en los que se ha emitido, llegando a tener en su primera temporada una media de 16,1 millones de telespectadores en los Estados Unidos, y ha entrado a formar parte con rapidez de la cultura popular estadounidense (ha sido referenciada en multitud de programas de televisión, cómics, canciones, etc). También ha ganado numerosos premios, entre los que se cuentan un Globo de Oro y seis Premios Emmy.

Argumento
El vuelo 815 de Oceanic Airlines, que iba de Sídney (Australia) a Los Ángeles (Estados Unidos), se estrella en una remota isla del Pacífico. Debido a diversos problemas ocurridos durante el vuelo, el avión tuvo que desviar su trayectoria después de haber perdido las comunicaciones. Esto deja a un grupo de supervivientes en una isla en medio de la nada.
Después del accidente, los pasajeros supervivientes se dan cuenta de cuál es su situación, y de que es posible que nadie vaya a rescatarlos en un futuro próximo. Además, desde muy pronto comienzan a observar fenómenos extraños en la isla, y entienden que si quieren sobrevivir van a tener que permanecer juntos. El personaje que inicialmente se erige en "líder" de esta comunidad es el doctor Jack Shephard.

Bueno, ya era hora de que yo armara este tema...
Dios, AMO esta serie, es mi vida (L)
Faltan 4 capitulos para que termine, lpm, necesito que termine yaaa!!!!!
Pero no quiero que termine, no se que haria sin Lost -.-
Cuando alguno comente cosas copadas voy a comentar yo...
Aguante Richard Alpert...

Dios! el capitulo 9 de la sexta temporada es GENIAL!!! Aguante Richard, que se llama Ricardo y es español, un capo, encima esta casi todo el capitulo en español... y Jacob que se la re banca...

Ccopense y mirenla... y los que la vieron comenten...

* Danglamm Rompe una botella tapada con un corcho...
Todavia faltan 4? Bleh... bueno, a esperar.
Si no fueran 12 los apostoles diria que parece la ultima cena XP

Malo, me hiciste perder xP

Seguro muere primero el negro (?????)
Que les atrapa de Lost? Realmente no entiendo a los fanaticos de esta serie.

No pude terminar de ver el primer capitulo. Me aburrió...
Lo unico que se de esta serie es que cada personaje tiene el nombre de un filosofo importante, y a medida que transcurre la serie van interpretando lo k pensaba cada filosofo . . ( o eso me dijo el profesor de fiolosofia xD )
(26-04-2010 18:23)WaKaDeath Escribió: [ -> ]Si no fueran 12 los apostoles diria que parece la ultima cena XP

De hecho, en la ultima cena son 13 y Jesus xD
Ni bien me desocupo la empiezo de vuelta ^^
ya q habia llegado hasta la 2 o 3 temporada y me re colge
igual si la veo, es tirado en la cama y con dvd ♥
sino ni loco,no me copa tanto y lo sabes muy bien (?
a vos te hablo.... pablingi... jaja
Odio este tema!!!!!!! pierdo cada ves que lo leo >.<
la primera vez q concuerdo en algo con vos kero xD
Cuestion de gustos, es como preguntar lo mismo por Naruto, Bleach o la musica vikinga xD jaja

Chofu me comprende...

LPM, quiero que salga el capitulo 15!!!! Va a estar centrado en Jacob y "Nemesis"!!! hoy sale el 14 -.-...
noo chabon q buen post adoro esta seri
mi unico problema es q me quede re atrsado en la 3er temporada
xq tuve un monton de examenes y venia re muerte del cole
asi q ahora toy retomando
me parece q para ahorrarme tiempo me la voy a compar completa
al igual q heros

desu~desu^^
La puta madre, despues de 2 semanas sin capitulos nuevos, hoy salio el 14 -.-

Se va al re carajo, no pueden pasar tantas cosas... Dios, encima mueren 2 personajes re copados (no lo voy a poner ni siquiera en spoiler), me pego re jodido, tanto como la muerte de Charlie... llore como un hijo de puta... todavia tengo las lagrimas en mi cara...

Se viene el 15, va a ser re copado, no va a aparecer ninguno de los protagonistas y se van a responder un monton de cosas...

Y la finale va a durar 30min mas, asi que va a durar 2:30hs, muy copado... 2 capitulos mas (uno de 2hs y media) y ya termina -.-...
Hace 3 años que me vienen diciendo "Todos los interrogantes seran respondidos" y hasta ahora ... UN CARAJO!
Igual, el dia que se acabe LOST, se me caga la vida.

Cuando termine LOST, Dr.House y FMA2 ... la vida no tendra sentido para mi y me hare seppuku
falta mucho falta mucho falta mucho?
El 23 termina, hoy sale el "anteultimo" capitulo :P
SWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE RAGEEEEEEEEE AND HAPPINESSSSS

Esperare muy contentito.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia