Anime La Plata

Versión completa: Ragnarok Online - Official Thread
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: ragnarok070407.jpg]
El Abuelo de todo el saber Escribió:Ragnarök Online (RO) es un videojuego del tipo MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Games). Su gran éxito se puede explicar por la cantidad de servidores en diferentes regiones del mundo y está basado en la publicación de un manga y su versión en anime.

Este juego de origen coreano puede tener dos opciones para poder jugar, las cuales puede solo existir una de las dos, las dos en mundos separados o las dos en el mismo mundo, dependiendo del servidor estas son Pay2Play (P2P) generalmente por mensualidades, o Free2Play (F2P) el cual generalmente se sustenta en base a microtransacciones por bienes y objetos en el juego y tiene ciertas diferencias con la primera opción dependiendo del servidor, aunque permite jugar de forma gratuita si se desea.

El juego consiste en crear un personaje que tiene que desarrollarse (subiendo de nivel) al pasar tiempo junto a otros usuarios, en un gigantesco mundo virtual.

Los Gráficos del juegos son una mezcla de personajes en 2D, mezclados en un ambiente 3D. Con mapas completamente hechos en 3 Dimensiones. La forma en la que todo se ensambla da una muy grata impresión del diseño del juego.

:D

Dado q es uno de los juegos q mas me consumio la vida,abro un tema para q opinen sobre el juego,como le gustan los servers,sus jobs favoritos,cosas nuevas,cosas viejas..Y tmb para q comenten en q server juegan(nada de links a foros o cosas asi eh).

En fin,al haber sido ex-admin de RO hace varios años(Aegis manejaba,Aegis \m/),tengo muchos entendimientos en la materia,pero no de Eathena(que me parece repugnante,pero otra no hay),como compiler de servidores,pero bueno,hay cosas copadas actuales y cosas q no XD

Les voy a comentar q mis jobs favoritos son el Hunter,Professor,Champ y Creator.

Igual me agradan los Monks de combos y fruteadas como los WS(WhiteSmith) fighter,el meltdown es lo mas :P

Los mas afano para mi son los HW (High Wizard) y los Paladin,aunq rulean en WoE.

Hablando de WoE,mi castle favorito es el de Geffen y el de Payon.

(los cofres y el dungeon castle de Payon me ponen re al palo(?))

Bueno,sin mas q comentar me gustaria mencionarles q ya no juego Ragnarok,por cosas de la vida,lo extraño mucho pero me lleve bastantes disgustos ultimamente,mas q nada porq juego con gente de nuestro pais y conosco muchisimos jugadores de ro de nuestro pais..

Guilds nacionales q conoci(Gracias a administrar ImpRo):ATS,GoV(Guardians of Valhalla),Bananas Mix,Orc Chila,Pitufos Mix,Steel Manda Boludo!,Kimochi Team!,RAWR,Tu Mama Me Mima,Konoha(lejos la peor de nuestro pais XD),LVST(La Venganza Sera Terrible),SP(Saltadilla Pro),YMCA,Fuckin' Freaks(La del cyber q atendia :P),Punguistas Merch.

Creo q hay un par q me olvide,pero esas son las mas "significativas" para mi.

Bueno,escribi mucho,asiq opinen and yada yada yada.

Cyou.
RAGNAROK!!! FUCK YAY!!!!!!!!! AMO ESTE JUEGO!!!!!!!!!! :D

Demás está decir que es el que estoy limando actualmente, jeje. Soy relativamente nueva, empecé a jugarlo en agosto del año pasado más o menos.

Mi job favorito es Assasin (AMO a los assas hombres y ODIO a las assas mujeres, jaja XD). En todos los servers que juego creo a mi assa Kitadani, de full Sonic Blow :3

También me gustan los High Priest de support y de exorcismo, los alchemist de pociones (^^) y ahora me estoy haciendo un profe que ni idea, jaja, estoy aprendiendo de este job.

Estoy jugando en Valben RO (low rates) y Blaster RO (mid rates). Juego siempre donde está mi guild Fukin Factory (antes estábamos en Shinigami RO, pero está re muerto :S)

Hice un grupo de amigos lindísimo en mi guild, incluso conocí a mi novio ahí ^^ (es el sub GL de Fukin, un paladin y esposo de mi assa -sí, leyeron bien, dos PJ hombres oficialmente casados en RO ^^-).

Una anécdota: nuestro GL es de Chile y vive justo donde fue el terremoto. No saben lo que fue, nos preocupamos muchísimo. Los miembros de la guild tratando de comunicarse con él por teléfono desde toda Latinoamerica XD Por suerte no le pasó nada, pero no tuvimos noticias de él como en dos semanas que nos parecieron eternas D: Tuvimos que pedir a un GM que cambiara el mando de la guild al sub GL momentáneamente porque quedamos acéfalos XD

Ahora estoy mirando el anime, que seguro a muchos le parece malo, pero para alguien que juega RO... ES GENIAL!!!! ^^ (a pesar de que un 1st job nunca podría con los mobs a los que se enfrentan los protagonistas XD)
Nota:A mi ex la conoci atravez del Ragnarok e.e

Bien ahi,mit..

Es increible la cantidad de gente q juega en nuestro pais,en una reunion de los ex ImpRo juntamos casi cientoventipico de personas.

Lo q salio ese asado(?)

Jaja,las assas mujeres son re fuleras,pero las Assa Cross la tienen enorme:
[Imagen: Female_Assassin_Cross_(Ragnarok_Online).png]

El anime es re flashero,no me gusto tanto,pero Roan.. AHHH LA KATANA DE FUEGO!! XD

Hacele tema al anime cuando termines y ganas mas puntos,Mit ^^

Cyou.
(27-04-2010 21:37)AleSs Escribió: [ -> ]Jaja,las assas mujeres son re fuleras,pero las Assa Cross la tienen enorme:
[Imagen: Female_Assassin_Cross_(Ragnarok_Online).png]

Jaja, son justamente las cross las que no me gustan para nada XD (las assasin zafan un poco más) No me gusta para nada que la mayoría de los pj femeninos tienen tacos >_< (otro ejemplo, las snipers) Sólo le quedan bien a las priests/high priest y las profe.

Este es mi Kita-chan ^^

[Imagen: kitadaniblend.jpg]

El Ribbon es su trade-mark XD (dónde vieron un assa con moñito? Sólo mi Kita, jejeje!!! :3) Tiene Myst Case card *-* (para pvp obviamente Marionette Doll con Vanberk o Feather Beret) Pronto tendré una Feather Beret... negra!!!! @.@
Odio el equip "actual" de pvp xD

Pero bueno,antes era el Poopoo Hat,la Manteau slotted con Raydric(si la podias user),sino Muffler slotted con la misma card.

Aguante el Infiltrator para Assa,es una las armas mas afano,lejos.

Y si la slotteas a esa katar,sos dios.

Cyou.
SINX poison! se los coje a todos, pero de parados, sin mas comentarios, por cierto, vieron el ro2???? como que se cagaron las clases
(29-04-2010 18:33)AleSs Escribió: [ -> ]Odio el equip "actual" de pvp xD

Pero bueno,antes era el Poopoo Hat,la Manteau slotted con Raydric(si la podias user),sino Muffler slotted con la misma card.

Aguante el Infiltrator para Assa,es una las armas mas afano,lejos.

Y si la slotteas a esa katar,sos dios.

Cyou.

Con respecto al Infil... eso pensaba yo, pero hablando con un miemrbo de la guild me quedé pensando...

Los katares elementales si se slotean con éxito tienen 3 slots (y no 1 como el Infil). O sea, se le pueden poner dos Hydra más la Skeleton Worker daría mucho más daño a demi-human. Y al ser elemental anula por completo la Raydric...

Ahora, el Infil puede ser encantado por un Sage, pero se le va el endow cuando switcheas del katar al escudo cuando recibís daño :/

Aunque hay que tener en cuenta también que si el katar elemental es de tierra, le hace menos daño a Undead (o sea, se pierde porcentaje de daño si el enemigo tiene Evil Druid)... además de que tienen de por sí menos ataque que el Infil (creo que como 35 puntos de diferencia).

Cuestión, según me comentaron, probando las dos cosas saca más el katar elemental que el Infil... pero no sé... Si fuera así nadie pondría tanto empeño en slotear un Infil :/

Además también está ese katar de battleground, el Katar og Carriage, creo que se llamaba, que hace 70% más de daño a demi-human, si mal no recuerdo D:

No sé... Yo creo que si estos dos katares fueran mejores que el Infil todos los buscarían en vez de tratar de slotear un Infil que encima de por sí es un item con drop de carta... :s
Battlaground?

LPM,casi 2 años sin jugar hace mucho.

El combo Hydrax2-Skel Work,murio hace tiempo con el queme de q la DB te modifica dependiendo los jobs..Siendo admin te enteras de esas cosas fijandote.

Ponele a algunos jobs,no todos,te los lee como "big" size..siendo q los demi-human son small size,la cuestion es q dependo buffs o jobs determinados,algunos son otro size y no te toma la Skel Work..Como putee..Igual,es raro q pase,es un bug normal q pasa,y seguro lo arreglaron hace años XD pero aun pasa si no esta actualizado el ro del gm.

En fin,con respeto a los elementos,es un bajon lo de las armaduras esas q te dan elementos y tiene slot encima,vi q MUCHISIMA gente las usa en pvp,asiq no te podes fiar por esas cosas..A menos q seas Profe o HW :3

Para mi,lejos,los AssaCross sirve para el tema de hacer status,te cagas de la risa re mal,jaja..Osea,con la aspd q tiene cortas cast a alguien sin phen card,stuneas al toque,podes blindear con cards,hacer confuse,envenenar,es lo mas.

Probaste el Breaker con Ice Pick? es lo mas..

@Kadash:Con un profe destruyo assasins,los mato 6 veces antes de q toquen el suelo XD aunq me gustan los de Breaker..

Cyou.
Me quiero matar T.T De la noche a la mañana cerró el server en el que jugaba (Valben RO) :( Estamos como locos haciendo la trasnferencia de la guild a Tales of Midgard: Okolnir D:

Nunca tuve un Assa de Soul Breaker, sólo probé el de Sonic Blow y el de críticos (este último es re divertido :D)
Dependes mucho del ataque fisico,omega-bajon eso,jaja..

El assa cross full-bk usa Ice Pick(la q pega por equip defense,% de defensa de vit y defensa basica x job divido el lvl del char),la espada q dropea el Detale q da +10 de int o algo asi,o una Saber +10 con 3 hydras..Es EL daño.El breaker pega por daño magico,multiplicado por lvl skill,daño ambidiestro,magical atk,puntos de int,int promedio y % de inteligencia de tu lvl+ str %50...

Es un afano,mal..Y mas si con la dex estas en 145,no free cast,ya q free cast tenes delay..

Es cloacking,breaker,clocking,hide,breaker,poison react(dos hit),envenom,stone curse x la card q card q da stone curse defense stat :P,breaker y bajaste un lk de 70k de hp.

(3 breaker nada mas te toma con ice pick,lo medi en miles de woe y pvp xD)

Cyou.
Cyou.
Me recomiendan algun server que jueguen ustedes para meterme a jugar? jugue ahce facil 5 años la ultima vez pero me quiero copar a jugar con alguien XD
Nos vemos!Vampiro
Lo jugaba hace un buen tiempo... Llegué a tener buenos personajes.

A principios de los 00's lo ideal era PJ mujer y aprovecharse de los pajeros, como en todo juego, pero en el Ragnarok Online era terrible.

Pido lo mismo que Shiki. Quiero jugar tambien.
Por si les interesa, yo voy a empezar en Tales of Midgard: Okolnir (el server donde jugaba cerró sin mucho previo aviso :( Estamos gestionando la transferencia de la guild a ese server, si todo sale bien en una semana tenemos nuestros PJ (no renacidos, nos dan un 2do job sin renacer lvl 85 T___T Pero bueno, algo es algo)

(07-05-2010 00:41)Kero Escribió: [ -> ]A principios de los 00's lo ideal era PJ mujer y aprovecharse de los pajeros, como en todo juego, pero en el Ragnarok Online era terrible.

LOL Te comento que estamos en 2010 y todo sigue exactamente igual XD Yo prefiero hacer todo por mi cuenta o a lo sumo que me ayuden mis compañeros de guild, por eso evito buitreos y situaciones patéticas usando siempre PJs hombres :3 (y arranco con el yaoi y se horrorizan, jaja, es super divertido XD)

Si les digo que soy mujer me preguntan por qué uso PJ hombre. Siempre les respondo que la mayoría de los PJs mujeres son en realidad hombres, y parecen entender eso, pero el caso contrario no o.o Hay cada sujeto en los server de RO, por dios, es realmente patético ñ_ñ Encima te das cuenta a la legua cuando un PJ mujer es hombre, al menos yo me doy cuenta enseguida.

Es cómico cuando estoy prontereando y le digo a alguien que soy mujer... Se acerca otro y le cuentan de la nada "Kitadani es mujer" XDD Como si fuera un bicho raro T.T Mi respuesta: Kitadani es HOMBRE Ò_Ó Yo soy mujer, pero mi PJ es hombre D: (y me encanta hacer mucho role playing, jeje, mi PJ tiene hasta personalidad y todo, estoy re friki, jaja XD)

Vieron que mucha gente le hace un Facebook a sus mascotas? Yo le hice uno a mi PJ de Ragnarok :/ Dónde queda el manicomio? XD

@Aless: Nunca tuve un Ice Pick :/ Es incluso más difícil de conseguir que un Infil con slot, y eso ya es mucho decir D: Aunque ahorrando mucho y con un poco de suerte sale en el mercado y se puede comprar. Nunca hice build de Soul Breaker y sólo uso esta skill para matar ninjas (con apenas 1+bonus de int no pega casi nada, pero para los ninjas alcanza, odio que me esquiven los ataques D:)
(07-05-2010 13:36)Mit Hydeist Escribió: [ -> ]Por si les interesa, yo voy a empezar en Tales of Midgard: Okolnir (el server donde jugaba cerró sin mucho previo aviso :( Estamos gestionando la transferencia de la guild a ese server, si todo sale bien en una semana tenemos nuestros PJ (no renacidos, nos dan un 2do job sin renacer lvl 85 T___T Pero bueno, algo es algo)

Gracias! cuando termine de descargar ikkitousen me lo bajo y me mando de lleno :D hace rato tenia ganas de jugarle al ragna pero no sabia que server porque por las descripciones me parecen medios bizarros todos los que encontre XD
Nos vemos!Vampiro
Ya estoy limando RO de nuevo (duró poco la abstinencia XD).

El primer día en Okolnir, mi guild hace party a Anubis, voy con el katar de fuego y después de llegar al lvl 4 tengo que volverme a comprar uno neutral porque si no le miseo a los Pasanas y Minorous, y al regresar.... MATYR CARD! Fuck yay! XD Ser olvidadiza tiene su lado bueno XD

Jaja, encima este server tiene broadcast para cuando sale un item de poco drop. Me whispearon unas tres personas para preguntarme si la vendía ñ_ñ

Shiki, me conecto generalmente después de las 22 o 23 hs, casi todos los días. Whispeame! :3 (whispie a un Shiki ayer pero no eras vos XD)
Páginas: 1 2
URLs de referencia