Anime La Plata

Versión completa: El mangaka Yoshitoshi ABe dibuja en el... iPad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno este thread me impersiono xq es un mangaka conocido, si fuera un amateur ni lo subo Equis De, tampoco es EEL MANGAKA pero bueno es lo q hay :P

Para los que desconocen al mangaka. Yoshitoshi ABe es mayormente conocido por ser el creador de la famosa serie Serial Experiments Lain, Habaine Renmei , entre otras series y One Shots. El no es un autor de mangas de "tiempo completo"; es un ilustrador de portadas de mangas y diseñador de personajes. Aparte de Lain y demás, ABe ha sido el diseñador de mangas como Welcome to the N.H.K., All You Need Is Kill, entre otras. Más una innumerable cantidad de Doushinjis, Art Books, etc. a su nombre.

Miren el video q subio dibujando:

Bye-nee!Insulto
Fake total.

Mensaje muy corto.
(27-04-2010 16:37)Kero Escribió: [ -> ]Fake total.

Mensaje muy corto.

Idem
Osea, malisimo
parece fake D: pero pero.. ahh keria defenderlo jajaj, weno seguro otra publicida a i pad :P
Fake.

Sanatem Mentasana.

Closed.

Cyou.
Che manga de petes, están hablando cualquiera.

No tiene nada de fake el video ese. Esa aplicación del ipad funciona tal cual se muestra y lo digo porque tengo un conocido que el otro día la estaba usando. Obviamente no se mandó alto dibujo como el de este loco pero es así, nada de fake todo win.

El programa se llama "LiveSketch", googleen un toque y van a encontrar miles de videos o imágenes parecidas al del thread.

Saludos y a comentar las bondades del iPad.
(27-04-2010 16:37)Kero Escribió: [ -> ]Fake total.

Mensaje muy corto.

[Imagen: obvious%20troll.jpeg]

Kero, haces lo mismo con los videojuegos que desconoces.

Despues cuando alguien trollea por ignorancia algo que te gusta, te enojas, bardeas, decis que la gente es inmadura e ignorante, y te haces otro foro... gosh. Oh, wait-

Con respecto a lo del Ipad, es una demostración muy grosa de la capacidad que tiene el touchscreen. Bien ahi los de Mac, pensando publicidad...

Ahora, después de esto... mas de uno piensa en largar el papel y el lapiz a la mierda xD jajaja
(29-04-2010 08:15)Shun Goku Satsu Escribió: [ -> ]Che manga de petes, están hablando cualquiera.

No tiene nada de fake el video ese. Esa aplicación del ipad funciona tal cual se muestra y lo digo porque tengo un conocido que el otro día la estaba usando. Obviamente no se mandó alto dibujo como el de este loco pero es así, nada de fake todo win.

El programa se llama "LiveSketch", googleen un toque y van a encontrar miles de videos o imágenes parecidas al del thread.

Saludos y a comentar las bondades del iPad.

Te Amo. Equis De me falto subir la info del Livesketch y es posible >.<
jojooo muyy grsooooo,
si me compro el coso ese
tmb voy a dibujar asi (??) :P
URLs de referencia