Anime La Plata

Versión completa: Tu vida se rige por ¿el principio del placer o deber?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
1)Principio del placer: Es el cual, tu vives durmiendo, comiendo, mirando tv, o haciendo lo que te guste. Sin responsabilidades, ni preocupaciones.

2)Principio del deber: Es el cual, vives estudiando, obedeciendo normas, leyes, sos sociable y buena persona. haces lo corecto en el lugar adecuado y momento adecuado.
3) principio de diversion
Mi sentido del deber no me impulsa a obedecer leyes, estudiar o ser sociable....
Igual me aprece cualquiera el tema asi que me cvallo(?)
lejos el placer
ya creo q deeria estar recibido xD

es ams ahora deberia estar estudiando >.<
perto la verdad q soy feliz =D
Lejos placer pero lamentablemente tengo que hacer algunas cosas del "deber".

Pero claramente prima en mi el placer sobre todo.
(28-04-2010 12:44)Shun Goku Satsu Escribió: [ -> ]Lejos placer pero lamentablemente tengo que hacer algunas cosas del "deber".

Pero claramente prima en mi el placer sobre todo.
propongo q los moderadores una semana se diviertan y saquen el boton de reportar ( el nuevo boton damglam ¬¬ igualmente boton ) .
y nos cagueos de risa sin moderacion una semana!

sin warning ni ban para nadie y aborto para otros!
jajajaj, si haces las cosas por placer no sos buena persona xD ? O mejor dicho, segura de que kien hace las cosas por deber es buena persona ?
ademas, el deber te hace estudiar ? no te puede dar placer hacerlo ?
Y antes de responder a cualkier cosa, primero nos tenemos que pregunta "Que es el placer?¿Hacemos las cosas por que nos gusta hacerlas?¿Realmente el deber es un antónimo de placer?"

desp de poder responderte esto, vas a poder responder por que haces las cosas

Por mi parte, no me es placentero dormir todo el dia, mirar tv, etc. Pero hago las cosas por placer y eso me genera un par de problemas "sociales", como cuando respondi en el thread de "Que quieres ser cuando seas grande", que dije k yo no queria estudiar ni trabajar :S
(28-04-2010 01:12)Pitugold Escribió: [ -> ]3) principio de diversión

Es el cual, vives por mera diversión de las cosas... por ejemplo.. si el trabajo es divertido es bueno... si la persona es divertida o si es aburrida etc. etc.

así se rige mi vida
@Pitu: no hay algo no divertido que te de placer :P ?
no se q es placer mikey... ya hace tiempo perdi el valor humano del placer... solo queda la diversion o el aburrimiento...

en la vida no hay grices... solo matices q parecen serlo pero no lo son...
Lo ideal sería lograr un ekilibrio entre ambos... en mi caso oscilo entre los dos momentaneamente, no puedo lograr un termino medio. Cuando pelotudeo, pelotudeo todo el día, y no puedo hacer otra cosa.

Equis De
faltan principios, eso es segun vos, no hay termino medio? no entiendo a que vas, hay mucha gente que hace lo del primero y tambien lo del segundo.
Nadie puede vivir bien rigiendose por uno y solo UNO de esos principios. Es absurdo.

Somos un bebé (no abortado, cuak) con una paleta de colores, en la cual le pasamos la mano, y los mezclamos de la menera que le parece mas linda. Y pintamos... y somos medianamente libres de hacer lo que queramos ( a veces los colores con los que partimos no los elegimos nosotros, pero bue, es lo que hay... y hay que remar)

Lo del bebe es porque no tenemos total conciencia de lo que "pintar" significa, ni tampoco lo que una pintura significa en su totalidad, en este mundo, sus integrantes, su entorno...
1) Deber (Dante, el moralista del foro)
2) Placer (totoro)
3) Diversion (pitu)
4) Logica (yo)
5) Ley del menor esfuerzo (kai)
6) Donde haya mate (patu)
7) Donde haya viaje (tsukune)
(28-04-2010 14:01)Kadash Escribió: [ -> ]faltan principios, eso es segun vos, no hay termino medio? no entiendo a que vas, hay mucha gente que hace lo del primero y tambien lo del segundo.

=/. Kise decir q cuando me rijo por la del placer me djo estar totalmente y no hago nada... y cuaundo me rijo por la otra, la del deber, no hago otra cosa mas q lo q debo, ejemplo estudiar 24 hs. El tema es q todavia no encontré la forma de hacer las dos cosas al mismo tiempo.

Páginas: 1 2 3
URLs de referencia