Anime La Plata

Versión completa: Para Los amantes del Pokemon (sitio de Click to grow)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno hace ya unos dias, me tropece con este sitio:
http://gpxplus.net/user/Siryuki
Que se llama Gpxplus y emula un Juego de pokemon, para criar y levelear a tus pokemons por medio del metodo "Click To grow"
Es decir que tu pokemon gana experiencia mediante:
1. Que la gente lo clickee y que le de de comer
2. Visitando a otros pokemons y dandoles de comer
3. Pegandolo en pagina y/o firmas de la Internet

Esta bueno por que hay de todos los poquemos y como en el juego los puedes criar desde huevo o atraparlos en un "safari zone" O hacer que dos de tus pokemons mayores se reproduzcan dandote un huevo.

Hay medallas por hacer ciertas cosas que te pide el site, y esta bueno si en realidad Nunca pudiste atrapar "ese legandario que tanto querias"

Me despido Posteando a los mios
[Imagen: s.png][Imagen: s.png][Imagen: s.png][Imagen: s.png][Imagen: s.png][Imagen: s.png][Imagen: s.png]

~Siryuki
awwww, jugaria ♥ pero tengo los mios en la ds pieidendo qe termine de ganar todas mis medallas D:

sone re engreida .__. no era la intencion ;______;

Lo qe qiero decir es qe estoy en demasiados juegos como para caer en otro mas ;____;
(aunqe seguro termino jugando xD)

Edit: igual paso a saludar a los tuyos :B
"You pull a Aspear berry out of your pouch and throw it in front of the Pokémon.
She eats it as if she is impartial to the sourness."
supongo qe lo hice bien xD
Hahah Gracias, Por pasar!
mmm yo tengo que terminar el de ds....cuando lo haga juego...tenes a trapinch,sos grosa...y sableye!!!!+10 jaja
Weno, tendria que dejar el "zafiro" de gba y jugar el de ds como una persona respetable XDD alimento aunque falte el mejor pokemon: Kadabra+
Nos vemos! Vampiro
P.D.: Entrare para ponerme mis favoritos y volvere XDD
No igual no es como el pokemon que tienen que ir por ahi consiguiendo medallas,
el objetivo es como si fueses un "breeder" Y eso, no se "atrapa" el pokemon al nv x como es en el juego, sino que te lo dan o en huevo nv 0 o en pokemon nv 1, es decir hay Lugias de nv 1 xD
no se como funca eso DX intente pero no logro guiarme en esa pagina DX
URLs de referencia