buee... el tema es simple... imaginense.. que existe un cuaderno que mata a las personas y que los unicos requerimientos para matar es saber la cara y el nombre de dicha persona...
(este post no es para que firmen y mencionen nombres de los usuarios del foro ni mencionar como quieren que ocurra la muerte de uno, para evitar problemas. igual supongo que entre todos del foro hay paz y amor)....
...............................
volviendo al tema..practicamente los shinigamis tambien estarian involucrados lo que no habria es un detective brillante como L ( porque de verdad en el mundo no hay nadie asi.. aun asi si lo habria no haria nada)
buee... este tema.. pese a que no lo encontre en ninguna parte en el foro (CREO Y ESPERO) seria un tema interesante para conocer el lado humanitario y psicologico de algunos miembros (supongo que deberia estar en humanidades.. pero ahi se hablan cosas mas serias)
en fin... SUPONIENDO que existiria todos los efectos de dicha serie... y uno de ustedes tiene el cuaderno¿ que harian? ¿lo quemarian? ¿lo usarian una vez al menos? sabiendo que eso te puede llevar a usarlo mas veces ¿ lo usarian para limpiar al menos la escoria de la argentina o del mundo?
yo? lo que haria ...LA USARIA...tengo mucho resentimiento a las personas que le amargan la vida a otras personas.. los villeritos que estan fuera del brazo de la ley que los arrestan y al dia siguiente estan sueltos...los sadicos.. asesinos... violadores... haria que tengan un final muy doloroso... cambiaria la mitad de mi vida por los ojos del shinigami ( a los que no esten al tanto de la serie. esos ojos permiten que tan solo ver la cara de una persona ver su nombre y tiempo de vida restante.. pero en nuestro caso mucho no nos sirve lo ultimo )estaria enfrente de la television y diario para ver los que aparezcan en la seccion de criminales y les daria su fin... desp. hacer que nuestros lideres politicos solucionen los problemas y admitan que no supieron llevar bien el gobierno y obviamente.. si no lo hacen bueno...la cosa es obvia...
enn fin... espero que este post no sea tema de discusion para nadie... solo es dar tu opinion y na. pasar el rato... obviamente los delirios que se les venga a la mente los pueden poner( siempre y cuando tengan que ver con el tema -.-... no va a ser que estemos hablando de death note y de repente aparezca uno... no se..que diga`` que a goku no lo afectaria eso´´ supongan xP
buee... nos vemos gente
A goku no le afectaria eso...
Esta bueno el post... yo tambien usaria la death note... y casi con los mismos fines, matando a viloadores, ladrones, etc.
-mi opionion-
Chao.
jajaj eso lo de goku fuee ofenciboo jajaj ..... bueno yo ensi mas que con los villeritos.... empesaria poor la cabeza de la araña osea piensen cual es el motivo que la gente este asi.... es muy siemple la pobreza y los narcos.... lo que haria primeroo seria matar a un millonario para consevir toda su fortuna... despues de eso con la fortuna que tengo contactaria a todos los narcos posibles las cabezas y las mato .... a todos y a todos ..... segundo mataira al presidente de la argentina y con eso me postularia si me ganan mataria al que gano asi suvesivamente hasta subir yo cuando subo cambiaria muchas cosas de las leyes o por lo menos que se apliquen y crearia leyes nuevas.... luego con acciones de corrupsion mataria alos mini narcos que quedes eliminando la droga y meteria todo tipo de agentes especiales que controlen que no me quieran hacer un boicot o que no entre droga a la argentina.... empezaria asi .... osea esta idea es muy vaga tiene muchos puntos ciegos... pero poniendome a pensar seria mente lo iliminaria y listo.... va es lo que pienso
saludos shini

el que se roba mi idea es plagioo señores y señoritas con gorro

essssaa... bien ahi.. no se me hubiera ocurrido ;)
Tema ya existe, lo hice que yo...
"¿Qué harias si tuvieses una Death note?" O algo así.
AleSs, buscalo. :P
(30-04-2010 08:30)Catfan Escribió: [ -> ] (29-04-2010 22:43)Dante Escribió: [ -> ]Tema ya existe, lo hice que yo...
yo lo busque y no lo encontré ¬¬u..
please señor moderador podría unir los temas a si leo las otras opiniones 
XD jaja naa enserio o.o..
bue aquí voy XD
Bue veamos.. a modo Light eliminaría a toda la escoria de este mundo ^^.. con escoria me refiero principalmente a los sicópatas, asesinos en serie etc.. claro esta, los que no son juzgados correctamente, como todos saben un sicópata no tiene posibilidad de curarse porque es una diferencia en el cerebro.. a si que si lo dejan libre volverá a matar pos esto es lo que mas placer le causa.. en si, haría el trabajo sucio.. lo que la “justicia” no hace.. basándome en una investigación previa del individuo… intentando asegurarme que no sea inocente y lo estén mal culpando.. supongo que a algunos corruptos que hallan cagado a mucha gente durante años y a los violadores también.. pero tendría que ver caso por caso en particular =/
fuaaaaaaaa altoo laburo te mandarias.... creo que tardarias mas de 50 años facil ..... te comvendria empezar por un lugar especifico
Soy el unico que diria: "Si, mataria a todo aquel que me estorbe y entorpezca mis ascencion hacia el poder y la gloria, convirtiendome en cabeza de todos los narcos, asesinos, etc; para controlar al mundo mediante el terror y matar a cuanto gil dizfrazado de Barney se me cruze"? D:
Para mi que lo piensan pero no lo ponen D:
Weno, hablando de los villeritos, tampoco es taaan asi, o sea, hay gente humilde que escucha cumbia y vive en la villa pero no es chorro ni nada eso, aun asi hacen lo que esta a su alcance para salir de esa intrincada situacion, los unicos que para mi merecerian morir son aquellos (cualquiera) que no sumen nada a la sociedad, aquellos que se dedican a restar (ojota, no estoy hablando de auel que lo intenta con ganas y no puede) lo demas nos guste o no debe tolerarse.
Nos vemos!

P.D.: De todos modos, aunque solo mate a los que restan, los dizfrazados de Barney me dan bronca y los mataria, o por lo menos los patearia antes de salir corriendo D:
(30-04-2010 08:30)Catfan Escribió: [ -> ] (29-04-2010 22:43)Dante Escribió: [ -> ]Tema ya existe, lo hice que yo...
yo lo busque y no lo encontré ¬¬u..
please señor moderador podría unir los temas a si leo las otras opiniones 
XD jaja naa enserio o.o..
bue aquí voy XD
Bue veamos.. a modo Light eliminaría a toda la escoria de este mundo ^^.. con escoria me refiero principalmente a los sicópatas, asesinos en serie etc.. claro esta, los que no son juzgados correctamente, como todos saben un sicópata no tiene posibilidad de curarse porque es una diferencia en el cerebro.. a si que si lo dejan libre volverá a matar pos esto es lo que mas placer le causa.. en si, haría el trabajo sucio.. lo que la “justicia” no hace.. basándome en una investigación previa del individuo… intentando asegurarme que no sea inocente y lo estén mal culpando.. supongo que a algunos corruptos que hallan cagado a mucha gente durante años y a los violadores también.. pero tendría que ver caso por caso en particular =/
El tema estaba, capaz que se borro... pero habia sido una discusión de como mas de 30 hojas... como 1 año atras en el foro... jaja.
@Catfan: Y cuando la policia y todo el mundo se da cuenta de tu existencia... kaboom, cometerías la misma idiotez que Yagami Light.
Ademas, calcula que si VOS tenes una death note, no vas a ser el único que va a pensar en hacer esto. Alguien, con investigar, se da cuenta que los mas hijos de puta del mundo, estan cayendo como moscas... sea de paro cardíaco, o tirandose desde la torre eiffel viteh.. xD
La humanidad no se arregla con una death note chicos, ni con poderes divinos... la misma raza humana, con sus defectos y virtudes, sera capaz de destruirse, salvarse o condenarse a vivir de manera mierdosa.
Igual, todo bien... son puntos de vista.
BTW, lo que yo haria con una death note, es matar "justicieros" con delirios de Dios (a los Yagami Light, digamos). Y muy de vez en cuando, la usaría para corregir algo en el mundo, tiene que ser algo extremo. Como un Hitler, un Videla... pongamoslé. Tendrían que ser líderes totalmente negativos
Pero, repito. El mundo no se arregla matando a la gente podrida. Es como ponerle una curita a una herida con gangrena.
(30-04-2010 11:10)Shiki Escribió: [ -> ]Soy el unico que diria: "Si, mataria a todo aquel que me estorbe y entorpezca mis ascencion hacia el poder y la gloria, convirtiendome en cabeza de todos los narcos, asesinos, etc; para controlar al mundo mediante el terror y matar a cuanto gil dizfrazado de Barney se me cruze"?
sigo pensando que el poder bajo cualquier perspectiva da mucho mas resultado DX toda competencia muere y ganaria poder de todos modos DX
si ojo que no se te suba el poder como light porque ya terminar con vidas inocentes solo por bronca ya es de hijo de puta ademas de que el poder seria mucho..........
y bue
dante:mmm mira que busque y no encontre tu tema... pero bue.. supongo que el profeta dante me ha ganado otra vez...
pd: muy buena tu resp de matar a los(yagami lights) yy si tenes razon... el mundo no se cura fantaseando cosas inalcanzables... pero no quiere decir que no valga la pena hacerlo =D
La gracia seria matar personas inocentes divirtiendose con las muertes dolorosas D: aqui un ejemplo
noticiero: "hace unas horas se encontro a Marcelo Polino muerto con una seria herida rectal, por la cual se sospecha pudo haberse desangrado hasta morir" :D es como la constitucion: si la cambiamos podemos hacer un monton de reglas divertidas!(tomando como referencia la reforma del año 1994)
Edit: Nos vemos!

Simple: matandolos a todos