Anime La Plata

Versión completa: sexo (?) XD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ahh espero no este repetido.. busque y no encontré nada XD.. bue este es mi primer tema, y nace de el estrés que me causa no saber si son chico o chica en el foro <.<.. “Señores” Moderadores y o Administradores de sito, seria mucha molestia agregar el sexo (♀ ♂)visible de bajo del avatar o en donde fuese cosa que quede visible en cada post? XD.. es solo una sugerencia.. la tomas o la dejas ^^

Salu2
(30-04-2010 14:00)Catfan Escribió: [ -> ]Ahh espero no este repetido.. busque y no encontré nada XD.. bue este es mi primer tema, y nace de el estrés que me causa no saber si son chico o chica en el foro <.<.. “Señores” Moderadores y o Administradores de sito, seria mucha molestia agregar el sexo (♀ ♂)visible de bajo del avatar o en donde fuese cosa que quede visible en cada post? XD.. es solo una sugerencia.. la tomas o la dejas ^^

Salu2

si marcas arriba del nombre del avatar te señala que sexo es osea te marca el perfil de la persona
Eso una ves en su vida hagan algo por los buitres (?
Si mal no recuerdo una vez hace MUUUUUUUUCHO vi un post de shino que decia que los cositos esos eran pagos =P
Haciendo click en el nick de cada uno entras a su perfil y ahí podés ver si es Hombre, Mujer o Indefinido.
si c eso chicos XD a lo que me refiero es que queda mucho mas lindo de una visible =/.. ahora no puedo abrir mi pagina de photobucket... pero tengo una pic de ejemplo XD (estoy de infiltrada en el foro ahora jajaja) la idea es no tener que entrar al perfil de el user para saber eso <.< seria una perdida de tiempo.. en mi caso apenas si recuerdo algunos nicks de ustedes, recién entro XD y me seria mucho mas sencillo irlos asociando a chico y chica a la vez que recuerdo sus nicks que c yo..
Y que se gana sabiendo el sexo del otro? O sea, no se gana nada >.<
Pero si son pagos ni tira XD pagar por un simbolito, fijate mas alla de que sepan que soy varon o no, lo maricon se me nota de lejos :D... OLVIDEN LO ULTIMO >.<
Voy a que si es pago no es algo super necesario como para matarse XD
nos vemos! Vampiro
Necesidad de buitrear zarpada tenes chabon...

Y esto es Stalking.
Naah, es mejor que sea lo más informal posible, no hay que jusgar los mensajes por el sexo o edad o lo que sea del que lo escribe, es más, no es ni relevante en el foro.

El foro debe ser impersonal (ahora las reuniones son otra cosa xP).

(30-04-2010 15:04)Fukurou Escribió: [ -> ]Y que se gana sabiendo el sexo del otro? O sea, no se gana nada >.<
Exacto, y además creo que es negativo, no importa el sexo de la persona en el comentario y si importa, el comentario pierde la arbitrariedad (esa es la palabra que estaba buscando! XD).

Soy hombre, se lo que digo (?)
(30-04-2010 14:00)Catfan Escribió: [ -> ]Ahh espero no este repetido.. busque y no encontré nada XD.. bue este es mi primer tema, y nace de el estrés que me causa no saber si son chico o chica en el foro <.<.. “Señores” Moderadores y o Administradores de sito, seria mucha molestia agregar el sexo (♀ ♂)visible de bajo del avatar o en donde fuese cosa que quede visible en cada post? XD.. es solo una sugerencia.. la tomas o la dejas ^^

Salu2

Me jode soberanamente tener qe entrar al perfil para saber como hablarle .__.
Osea, si le pongo "sos grossa" y me equivoco qedo re mal :/ y me jode tener qe buscar.
No e spor bruitreo qe lo quieren mal pensados D: es por cuestiones de practicidad :B

Edit: yo creida de qe catfan era hombre .__.
Pongan el sexo visible ya DX
Yo creo que lo mejor es que no este, pero si TODO el foro quiere... xP Sería lo adecuado

Propongo que se haga una encuesta! Nada de suposiciones :P

¿Consideras apropiado la señalización del sexo en los nicks?

-- Si.
-- No.
-- Me da igual.
-- Perdi.

También a respetar a las minorias, que la opcion se pueda desactivar para los mojigatos (?)
(30-04-2010 18:19)Kizaru Escribió: [ -> ]me equivoco qedo re mal

Uf... se... me imagino... es de vida o muerte decir correctamente el sexo de la otra persona en un comentario.

Te va a acompañar a la tumba semejante error.

PD: Por si no te diste cuenta estoy siendo sarcastico.
Que manera de discutir al pedo que tienen, y Kero, para no ser menos, trollea.
Que raro.

Ah, y es mujer Catfan...

En fin, tendremos en cuenta la sugerencia. Gracias por aportar nuevas ideas. :=)
Si, onda que hay 10 respuestas al tema, de las cuales 3 son respuestas coherentes.
Just wait. Gracias por la sugerencia.
(30-04-2010 16:52)Kero Escribió: [ -> ]Necesidad de buitrear zarpada tenes chabon...

Y esto es Stalking.

jajaja XD soy mujer ^^U.. y no sabia que costaba guita eso -__-.. en fin, como quieran.. que c yo.. a mi me parece interesante saber la edad y el sexo del que postea XD (me refiero, a sin necesidad de entrar a su perfil..) eso nos cuenta algo mas del user mmm.. eso creo, pero hagan lo que quieran =/
Páginas: 1 2
URLs de referencia