Anime La Plata

Versión completa: ¿Que serie Te Convirtio En FAN DEL ANIME?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno No Es Muy Dificil Deducir De Que Se Trata El Tema
Pero La Cosa Es Poner Esa Seria Que Viste Y Dijiste
"de Ahora En Mas Me Vuelvo Fan De Eso"

El Anime Que A Mi Me Marco Fue Shaman King
No Podia Creer Que Existiera Un Heroe Tan Fiacudo,
Diferente De Los Otros Siempre Buenos Y Trabajadores
(!!!!peleles!!!!)
No hay ''otakus'' en Argentina...solo en japón
creo yo
O Fan Del Anime En Lo Q Mi Respecta Es Lo Mismo
Xp
em no me va el tema

no digo que sea por malo o algo de la gente que dice ser "otaku"

Pero van a empesar a aparecer gente que diga naruto o one piece o no se ben10 XD y se arma bardo al pedo

On: Evangelion, me hiso dar vuelta 180 grados todo lo que crei >.<
(03-05-2010 21:06)Big Bombo Mama Escribió: [ -> ]No hay ''otakus'' en Argentina...solo en japón
creo yo
No crees, sabes(?)
Podria decirse que slayers o elfen lied.
Pero me parece medio cualquiera el tema =P
Awante ben 10 D: (?) yo voy a largar Sailor Moon porque lo pasaban en el magic kids y me copaba, y Dragon Ball cuando goku era pebete :D esos fueron mis primeros anime ^^
Nos vemos!Vampiro
Naruto!!!

Aguante Naruto!!!
la mia fue manziner z...... astro boy.... voltron.... y el que me comfirmo seria mente lo que el anime es lo mio fuee cyberteam in akihabara.... see youu
Rurouni Kenshin y Elfen lied
(03-05-2010 22:26)Kero Escribió: [ -> ]Naruto!!!

Aguante Naruto!!!

hijo de putaaa xD no te puede convertir eso que existe hace re poco. (se que es en joda pillin pero igual! no me pude resistir)

Si mal no recuerdo fue Dragon Ball Z, pero no se si justamente esa serie me hizo interesarme en todos los anime... puede que haya sido Zenki, la verdad no me acuerdo cuando empezo mi gusto.
Serie, ni idea, no se sic uenta, pero Evangelion o Lain...

Ahora, anime, Akira, y a vos tambien Kadash, no te olvides...
Junto con Ghost in the Shell, Ninja scroll, Alita, Spriggan y un par mas, empece con eso...
por eso, iba a poner que masomenos lo mismo que a vos, osea empezamos juntos con todo el tema, pero de verdad no me acuerdo cual fue la que me hizo decir: uh los japoneses se sarpan dibujando (?)

Edicion Rapida: los que dijiste: Akira, Alita, Spriggan, Ninja Scroll, Ghost in the Shell, mas Mononoke Hime, etc etc etc cosas grosas.
voltron jajajajaj mazinger z fa con 18 años mira vos XD
con festival de los robots en canal 4 open "television para todos" XD
donde daban el gladiadorrrrrr
desp robotech,mazinger
pero fuera de eso LOS CABALLEROS y desp dragon ball
pero mas saint seiya
No es que dijera me vuelvo fan.. simplemente paso xD desde Captain Tsubasa (Super Campeones) XD desde mi primer anime jajaj teníamos el juego de family y mi hermano hasta un álbum de figuritas XD.. de ahí en adelante.. Saint Seiya, Dragon Ball etc.. todo lo que parecía hecho por chinos de japon (como dice mi tio X) jajaja es un wacho XD) lo veía de una!

Salu2
Voltron, Robotech, BTX, Saint Seiya y los Animaniacs(?)
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia