Recuerdan el grandioso locomotion? eran horas y horas de anime, entre medio metian alguna que otra boludes, pero no dejaba nada que desear. Se convirtio en Animax, al principio era bueno, no se cuantos años duro asi, sacaron soul hunter, saber marionette, etc. Ahora cada vez que lo pongo estan dando alguna serie de mierda con personas de verdad que debe hacer menos raiting que el programa de tinelli, yo me siento totalmente indignado. Era el unico canal "de anime" que teniamos y el 60% de lo que pasan son series con personas reales!!! para eso veo el warner chanel! lpm!
See yo también amaba el Locomotion tenia Soul Hunter, Bubblegum Crisis Tokyo 2040, EAT MAN!, Aika, Gasaraki, Saber Marionette, y South Park era genial, ahora que es animax es caca, recien van por el capitulo 50 de plich, y pasan maratones de series de mierda como The Twelve Kingdoms y pasan esas series de mierda de EEUU que son tan graciosas como mi escroto...
Nocion para cagar a trompadas a los dueños de animax y pedirle a los brasileros que reabran locomotion...
see es lo que hablabamos con unos amigos lo mismo el otro dia era lo mas locomution el tema es que la gente lo saca o se vende no se por que mierdaa en animax que pone un par de animes buenos pasaron y tenian peroo... ahora es cualquier boludes por algo se llama animax no?? ya es cualquiera yo lo deje de mirar cuando empezaron a cambiar todo
No discutan de Locomotion si el tema dice "Animax".
Horrible lo que le hicieron. Lo mejor que tenian era esos segmentos de informacion de anime, muy bien hechitos y muy detallados, con informacion de altisimo nivel, cosa que no se ve ahora.
(05-05-2010 14:41)Chukiin Escribió: [ -> ]Nocion para cagar a trompadas a los dueños de animax y pedirle a los brasileros que reabran locomotion...
Noción hace referencia a una idea vaga o un conocimiento mas bien basico de un tema.
Calculo que vos quisiste decir
Moción.
Animax es una m***.
teclee mal quise poner mocion, tengo dedos torpes XD
si,yo no tengo muuchos años,pero me acuerdo del locomotion
y a hora veo y tan pasando cualquier cosaaa
realities pedorros
de gente ridicula...
se volvio medio cualquiera...
es algo constante,como cuando vi un reality de Ozzy me quede re "o.o"
lpm!
es cualquiera >.<
Locomotion Rules!.. Animax me tira la gomamon (?) XDD jajaja
Me copaban las advertencias antes de los animes.. esas que decían.. contenido sexual, violencia, lenguaje ofensivo XD eran lo mas.. Animax no lo veo la verdad porque no veo anime por la tv hace años XD ahora me lo descargo todo! Tengo una bella animeteca en mi disco extraíble (L)..
The middleman es genial.
Tienen q encontrarle la gracia.
El mejor anime q doblaron al castellano,lejos fue Mushishi.
Cyou.
Ohh siii, un asco Animax.
Una vez cambié a animax, y estaba Evangelion. SImplemente odié la voz de Shinji (:
Pero es la voz de todo el saber,la q nos crio de chicos y nos hizo pensar cosas muy flasheras.
Es la voz de Sasuke en latino tmb.
Cyou.
el tema es que con el paso de los años, animax se esta convirtiendo en un canal cualquiera dejando de lado el anime, como dice shino, antes pasaban segmentos de informacion de eventos, animes nuevos, mangas, dibujantes, etc, etc, etc. Ahora pasan recitales, y series pedorrisimas, me siento indignado, era "nuestro" canal.
Te cuento.
A la mañana prendes la tele- Animax : TEVE COMPRAS.
Al mediodia enganchas si un obispo se muere: "Prince of tenis" o "planet survival" [ANIMES]
Tarde: Nada. Serie yanki, x ahi ta zafable the middleman xD pero tenes q engancharte 0w0
Noche:+ TEVE COMPRAS Y LOST! (Para dan glamm!- oH no son episodios viejos encima >.<)
Hoy tipo 8 enganché un programa q se llamaba gamers y habia una gallega, tiro para ratito pero .....=..=
WHERE IS THE ANIME!??
WHERE IS THE LOVE!(?)
Fin.
PD: ah la otra vez me levante a las 6 para repasar un examen y enganché HunterxHunter >.<
(06-05-2010 00:15)Sanatem Escribió: [ -> ]Te cuento.
A la mañana prendes la tele- Animax : TEVE COMPRAS.
Al mediodia enganchas si un obispo se muere: "Prince of tenis" o "planet survival" [ANIMES]
Tarde: Nada. Serie yanki, x ahi ta zafable the middleman xD pero tenes q engancharte 0w0
Noche:+ TEVE COMPRAS Y LOST! (Para dan glamm!- oH no son episodios viejos encima >.<)
Hoy tipo 8 enganché un programa q se llamaba gamers y habia una gallega, tiro para ratito pero .....=..=
WHERE IS THE ANIME!??
WHERE IS THE LOVE!(?)
Fin.
PD: ah la otra vez me levante a las 6 para repasar un examen y enganché HunterxHunter >.<
+1!
Cada vez que pongo Animax dan cualquier cosa menos anime. Ni en los cortes dan propagandas de anime D:
Y al parecer es verano eternamente en este canal... Cuantas series/reality (no se qué mier** son XD) de surfers y playa dan? (yo creo que al menos 3 hay y encima truchísimas). Es indignante U_U
Y dan las mismas pelis una y otra vez. Ya perdí la cuenta de las veces que dieron Hellboy (me encanta esta peli, pero las dan todos los santos meses, varias veces! D:) No tienen ni el más mínimo respeto por el espectador... ¬¬
Igual,les di un punto de mas porq daban "Live in Abbey Road",cosa q te podias bajar hace como 5 meses todos los programas..Y LO PASARON EN LA TELE,CHABON!
Ahi pude escuchar la banda emo q le gusta a leo,(Ka)Dashboard Confessionals.
Cyou.