Anime La Plata

Versión completa: Mangas YAOI..?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gente, necesito ayuda XD estoy desesperada por comprar ciertos mangas yaoi XD pero no tengo idea de lo que c puede conseguir acá en La Plata.. no importa si la editorial es española o Argentina XD quisiera saber si venden acá y cuales?.. vi muy poco.. creo que Gravitation pero ese es uno de los yaois que menos me gusto XD en fin.. si tienen alguna idea o vieron algo por ahí porfa avisen T.T
Los de Ayano Yamane..

Gallegos,los vi en Neotokyo creo,asi muy de pasada.

Sino eran gallegos eran gringos,pero vi Viewfinger ( <3) y Crimson Spell( <3 maso) ...

Y bueno,tenes muy poco de Yayoi en serio en gallego..

Me permito recordarte q el 1er manga de Gravytation es Shonen-ai,la continuacion si es Yaoi(y es genial).

Ojala editen Bronze,y Bronze/Zetsuai.

Cyou.
Gravitation es una caca...

Glenat edito Yamii no Matsuei (shonen ai), Gravitation EX (el que dice Aless), y Bronze :P

Pero esos, si se consiguen en LP, los tenes que encargar creo... son gallegos...
Ahh que buena onda AleSs XD conoces de YAOI :3 bue, yo tengo una gran colección de animes yaoi y shonen ai, en realidad lo que me muero por tener en mis manos el manga de Junjou Romantica *o*… es mi yaoi favorito >3… pero que c yo.. algo como Loveless taria bueno también XD Yami no Matsuei queda re incompleto el anime.. taria piola tener el manga también.. como que rinde mas.. hay otros que estan copados pero mi memoria es un asco XD a si que cuando llegue a casa me fijo en la colección los que mas me interesan XD

Danglamm: donde puedo encargar este tipo de mangas?? O.o.. decime mas de un sitio si sabes porfa XD

Que buena onda los dos :3 muchas gracias chicos ^^
También hay un tomo unitario que sacó Ivrea, tiene estilo manga pero no es japonés, es español. Igual está zafable y tiene lindo diseño. Se llama "Saihoshi, el guardián".
Mit Hydeist: si si.. ese lo vi en la feria del libro XDU.. pasa que no me convenció del todo que no sea ponja posta jajaa igual capas me lo compre XD.. el tema era que cuando fui y pregunte ya me había comprado en total 15 tomos de mangas y tenía un dia largo en capital con corto presupuesto XD jajaja pero veré, gracias por la recomendación ^^
el manga de Saihoshi, el guardián tiene continuacion pero no esta impreso o como se diga ... T__T
de ultima descargatelo hasta q los saquen jejeje ...
y si quers agregar mas a tu coleccion de YAOI solo pregunta q yo tengo demaciados !!!!
bueno nos vesmos besos ...
cami-chan: Yaa.. parece que esta bueno XD si esa --> “T__T” es tu reacción al haberlo leído XD..
Y no.. no me lo voy a bajar XD sabiendo que puedo conseguirlo me lo compro jaja me gusta leer los tomos directamente mas que desde la PC.. el único yaoi que leí desde la PC de desesperada y resignada que soy es el de Junjou *o*.. dios.. me muero por tenerlo en mis manos XD.. con respecto a tu colección <.< te referís a los que descargaste cierto?
si si el unico tomo q me compre es el de gravi ...
nunca encuentro los mangas q quiero para poder comprarlos ...
somos 2 T.T.. bue, este tema sirve para eso no?.. encontrar la forma de conseguirlos jaja XD si llego a conseguir alguno comento! =)
Yo me estoy comiendo los codos por que salga el tomo 3 de Gravitation *-* (y eso que ya leí hasta el tomo 9 por Internet XD). Simplemente AMO este manga y Shuichi es mi ídolo *-*
La verdad gravi es uno de los anime yaoi que menos me gustaron XD.. pero AleSs me dijo que valía la pena XD a si que seguramente en algún momento le de una oportunidad XD
Me dan asco. Muevo a general.
(28-05-2010 19:04)Shinu Escribió: [ -> ]Me dan asco. Muevo a general.

JAJAJJAA que wachoooo es lo mismo el que el yuri pero al revés (?).. y a vos te gusta el shojo ai.. no te hagas el superado (?) XD

YAOI rules! *¬*
no no no, el shoujo ai no se mira por sucios impulsos libidinosos, no es lo mismo xD
Páginas: 1 2
URLs de referencia