Anime La Plata

Versión completa: Todos Lean Esto Porque Es Muy Importante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Edit]
Shinu Escribió:6. No mas reuniones por un tiempo. Lockdown! Lockdown! =P

[/Edit]

La situación ayer en la plaza Malvinas se fue de las manos.
Por un tiempo no hagan más reuniones en espacios públicos.

Al final quedaron Totoro, Oldfox y el hermano de Patu solos y los empezaron a rodear mas de 50 negros (no exagero el numero). Empezaron a agarrar piedras y palos y se les venian encima.

Cayó la cana y los negros rajaron, y zafaron los chicos, pero sino los hacían mierda por ir a defenderlos a ustedes.

En serio, ellos son un monton y con muchas ganas de pelear y hacer quilombo, y ustedes son todos chicos.
Ni siquiera yo que soy grande tengo ganas de pelearme al pedo.
Así que pongansé las pilas y por un tiempo no hagan mas reuniones en espacios públicos.

Por mas que varios sepan artes marciales, no van a poder con nunchakus contra los negros que tienen mínimo un cuchillo y no es nada raro que tengan armas de fuego.

Sepan que AnimeLP está junado por esa gente. Nos los van a dejar en paz vayan a donde vayan. Una cosa fue en el Teatro, pero dense cuenta que cambiaron de lugar y los siguieron.
La mayoría del foro son menores y mujeres, muy pocos son grandes y se pueden defender.

No los estoy cagando a pedos ni nada. Quiero que abran la cabeza y se den cuenta que puede terminar muy mal esto.
Y como una llamada de atención al Staff: La mayoría no estuvieron hoy, pero se pueden enterar bien de lo que pasó.
Si tienen la intención de ser un Staff coherente y responsable, entonces tengan conciencia y cuiden a sus usuarios.

Otra cosa es: Como se enteraron que había reunión en Malvinas? Alguien les dijo.
Opciones:
- Algunos de los echados del foro
- O peor aun: Un "infiltrado".
Lo mas probable es que sea un infiltrado, y si es así, creo que entonces yo no estaba tan equivocado en mi propuesta de bloquearle a los nuevos poder ver la sección de reuniones hasta que tenga determinada antiguedad y/o cantidad de comentarios.

En resumen: No hagan mas reuniones en espacios públicos y que el Staff controle que gente puede ver las reuniones.

Es mi consejo para evitar serios problemas.
Esto no es una posibilidad. Esto es una realidad.
En el proximo encuentro entre AnimeLP y esa gente, se van a matar.
Ponganlé la firma.
(08-05-2010 02:40)Kero Escribió: [ -> ]Y como una llamada de atención al Staff: La mayoría no estuvieron hoy, pero se pueden enterar bien de lo que pasó.
Si tienen la intención de ser un Staff coherente y responsable, entonces tengan conciencia y cuiden a sus usuarios.

Venías bien hasta que escribiste esta pelotudez. Qué querés que hagamos como Staff??? Que vayamos a las reuniones y les digamos lo que tienen que hacer y que no??? Con quiénes juntarse y con quiénes no???
Que hoy en la reunión cuando fueron los negros aparezcamos y caguemos a piñas a todos porque somos del staff y hay que cuidar a los users???

No sé si te referías a eso pero hay MUCHOS que piensan que como staff tenemos que ir a supervisar todo lo que hacen. Les aviso que soy moderador del foro eh!!! Si quieren que sea mod de sus vidas avisen y les cobro barato.

Todo lo que hacemos es pensando en el bien común asi que ese comment de que cuidemos a los users y tengamos conciencia me parece que estuvo demás.

Por último teniendo en cuenta los últimos sucesos ocurridos, cada usuario va a una reunión sabiendo los propios riesgos que corre. Si quieren ir es problema de ellos, nosotros no tenemos nada que ver asi que lo voy a decir de forma agresiva: NO NOS ROMPAN LAS BOLAS. Hablo por mi, no sé que piensa el resto del staff pero a mi ya me tienen las BOLAS POR EL PISO. Me estoy refiriendo a cosas que suceden "extra foro" y varios piensan por ejemplo que tengo que ir a las reuniones y demás pelotudeces...
Mi sugerencia es... Borren la seccion de reuniones y borren o cambien las reglas extra foriales; una contradice a la otra. El tema de matsuda es el staff el que lo baneo del foro, no lo usuarios, a m ni me va ni me viene que venga a las reuniones. Y en cuanto a la primera regla de la parte extra foriales, no sean hipocritas!!! Como carajo si no se hacen cargo (q no me parece mal) de lo que pase fuera del foro, quieren tener derecho a sacar a alguien?¿?¿ O una u otra hermano... O se aceptan las responsabilidades y se tienen los privilegios de la misma o no. A mi en lo particular me parece algo asi como pedir dinero sin trabajar. No es por vos shun, y asi como lo dices es verdad, no sos moderador de vidas, sin embargo, en ciertas ocaciones asi parece de parte de algunos. Esto se aviso por varios usuarios, era sabido que irnos del teatro iva ser igual o peor. HOY SE CONVENCIERON?

La otra es ver si entre TODOS los usuarios que van a las reuniones alquilar algun lugar. Pero no creo que se haga.
Para mi suspender las reuniones es cualquiera, pero haga como quieran, si quiere sometan lo a votación en el foro o que vote el staff, jajajaja
(08-05-2010 03:55)Shun Goku Satsu Escribió: [ -> ]
(08-05-2010 02:40)Kero Escribió: [ -> ]Y como una llamada de atención al Staff: La mayoría no estuvieron hoy, pero se pueden enterar bien de lo que pasó.

Venías bien hasta que escribiste esta pelotudez. Qué querés que hagamos como Staff??? Que vayamos a las reuniones y les digamos lo que tienen que hacer y que no??? Con quiénes juntarse y con quiénes no???
Que hoy en la reunión cuando fueron los negros aparezcamos y caguemos a piñas a todos porque somos del staff y hay que cuidar a los users???

No sé si te referías a eso pero hay MUCHOS que piensan que como staff tenemos que ir a supervisar todo lo que hacen. Les aviso que soy moderador del foro eh!!! Si quieren que sea mod de sus vidas avisen y les cobro barato.

Todo lo que hacemos es pensando en el bien común asi que ese comment de que cuidemos a los users y tengamos conciencia me parece que estuvo demás.

Por último teniendo en cuenta los últimos sucesos ocurridos, cada usuario va a una reunión sabiendo los propios riesgos que corre. Si quieren ir es problema de ellos, nosotros no tenemos nada que ver asi que lo voy a decir de forma agresiva: NO NOS ROMPAN LAS BOLAS. Hablo por mi, no sé que piensa el resto del staff pero a mi ya me tienen las BOLAS POR EL PISO. Me estoy refiriendo a cosas que suceden "extra foro" y varios petes piensan por ejemplo que tengo que ir a las reuniones y demás pelotudeces...

No quise decir eso Shun xD Se que es imposible.
Lo de la responsabilidad del staff venia con lo de que pongan limitaciones a los usuarios nuevos para ver las reuniones, lo que dice justamente abajo.

Es obvio que no pueden ir y regular todas las reuniones e impartir justicia con el poderoso martillo de Thor que tiene Shino en carton corrugado.
Opino lo mismo que Shun, venias bien hasta ese lugar.
El staff obvio que no va estar. Shino a esa hora labura, Tomas labura, Shun y yo estabamos en la facultad... AleSs no se que hacia. Pero, hola, tenemos obligaciones, vidas... el foro no es una obligación, todo lo que hacemos, lo hacemos de onda. Se que muchos estan agradecidos de eso, y me lo dicen...

Kero, por que te crees que prohibimos el teatro? Porque te crees que dijimos NO tan rapido a ese lugar? Por ortivas? No, fue porque pensamos en todos y para cuidar a los mas chicos... el potencial peligro era suficiente para decir no..

Ahora sabemos que estos flacos saben donde nos juntamos, y nos siguen. Una lastima que no se haya podido preveer... pero que tenemos que ver nosotros?

Nuestro radio de acción es el foro, no lo que hace cada uno en la calle... los que asisten a las reuniones pueden ayudarnos con el botón "REPORTAR" y ya, cuando no estamos... asi baneamos a los que no le aportan cosas buenas al foro, pero mas de eso... no podemos hacer hermano.

En las reuniones somos todos iguales Kero, no hay moderador, no hay admin, no hay user.

O yo te callo cuando decis una pelotudez en una reunión por ser moderador? Tengo privilegios especiales por ser modedaror? Shino hace lo que se le canta el orto por ser ADMIN?

NO, NO, Y NO. la cosa nunca fue asi... siempre nos manejamos de igual a igual. Asi que no meen afuera del tarro con eso, porque es cualquiera gente...

Lo de prohibir las reuniones, se lo dije a Shun ayer a las 18.40, apenas me llego el msj de mi hermano que estaba en la reunión, y me conto lo que pasaba... veremos que pasa, yo estoy a favor de que sea asi.

En mi opinion, se fue al carajo el numero de usuarios que van a las reunions, y es insostenible garantizar seguridad para 70 personas en un lugar publico. Tendrian que cancelarse las reuniones, por el momento.

Edit: Esto va dirigido a vos Kero, a Balmung, Furi, y todos los que creen que tenemos obligaciones de estar en las reuniones por x causas... dios mio :S
tiro algunas ideas:
* Si es que hay algún infiltrado que lee si postear donde son las reuniones estaría bueno que la sección reuniones sea privada o con limites de mensajes para verla, así mismo pedir colaboración de los usuarios y que no publiquen en el facebook hoy reunión en tal lugar.
* Las reuniones en lugares privados, controlados y mas alejadas las fechas
* Armar la sección de reuniones como grupo (al igual que rol) a los cuales los mod tienen que aceptar así el limite de posteo no influye pero se sabe quien es la persona.

Me parece a mi que lamentablemente las reuniones tienen que dejar de ser para todos los usuarios, de alguna forma controlar poder controlar quien va y quien no.

Son ideas, algunas difícil de materializar, pero que algo así se podría hacer.
(08-05-2010 06:58)DemonHunterZero Escribió: [ -> ]Mi sugerencia es... Borren la seccion de reuniones y borren o cambien las reglas extra foriales; una contradice a la otra. El tema de matsuda es el staff el que lo baneo del foro, no lo usuarios, a m ni me va ni me viene que venga a las reuniones. Y en cuanto a la primera regla de la parte extra foriales, no sean hipocritas!!! Como carajo si no se hacen cargo (q no me parece mal) de lo que pase fuera del foro, quieren tener derecho a sacar a alguien?¿?¿ O una u otra hermano... O se aceptan las responsabilidades y se tienen los privilegios de la misma o no. A mi en lo particular me parece algo asi como pedir dinero sin trabajar. No es por vos shun, y asi como lo dices es verdad, no sos moderador de vidas, sin embargo, en ciertas ocaciones asi parece de parte de algunos. Esto se aviso por varios usuarios, era sabido que irnos del teatro iva ser igual o peor. HOY SE CONVENCIERON?

La otra es ver si entre TODOS los usuarios que van a las reuniones alquilar algun lugar. Pero no creo que se haga.

Zero, no podemos hacernos cargo de lo que pasa en las reuniones. No tiene sentido. Es absurdo. De eso nos hacemos cargo todos, porque en las reuniones es indiferente el sexo, color, user, moderador, admin o supermod. Nadie tiene privilegios especiales. Ok?

Si se banea a alguien, es porque o la cago aca adentro, o porque presenta un potencial peligro para la comunidad.

Responsabilidades hablas? de que me haga cargo de si un negro cabeza viene a pegarte a un espacio publico?

A ver si ponemos los pies sobre la tierra, la responsabilidad de mantener tu seguridad a salvo, se encarga el estado y la policia, querido Zero. No unos flacos de 20 años con los que te ves de vez en cuando...

Y si queres buscar el porque de los negros? mmm, diria que empieces por el bendito TA. Ahi fuimos fichados. Y me encanta decirles el: "se los dije..."

Para mas información, lee lo que puse en el otro post.
Me parece de mas que le echen la culpa al staff, porque no buscamos una solución entre todos en vez de estar tirandole la culpa a alguien para que se haga responsable de lo que pasa en las reuniones.

Y no me parece solución ir a enfrentarlos, creo que me parece que tenemos que hacer la nuestra y buscar la forma de estemos en un lugar tranquilos y seguros, controlando la gente que va
cierro asi no se va mas de las manos...

son cosas que se estan hablando hace rato...

y que las hablamos mas rapido desde lo del TA

creo que un SE LOS DIJIMOS!!! no es suficiente ahora...

y que toda esa gente que salto diciendo "ahh no sean cagones vamos a fajar a los negros"

que se piensan que son kenshin?

piensen en ustedes...piensen en los menores...
Usemos un poco de logica, gente, a ver:

1. No podemos controlar a la gente.
2. No podemos controlar a la gente.
3. No, no podemos controlar a la gente.
4. Cualquiera que se cree un user ya sabe donde se van a hacer las reuniones, nada de "infiltrados" todavia >_> (VERY soon to be fixed) (fixed)
5. Dejen de decir "negros" asi porque si, porque mas que tengan actitudes incorrectas, es 100% discriminativo y tendria que pegarles un 30-50% de warn a todos los que dijieron. Ultima advertencia. Lean las reglas.
6. No mas reuniones por un tiempo. Lockdown! Lockdown! =P

Este tema pasa a hablarse de forma estrictamente privada. No quiero ver un solo post mas al respecto.
URLs de referencia