por empezar, estas pelis son de mis preferidas en lo que es terror suspenso , todo gracias a los finales, me encantan y me re enloquese que se defina todo en los ultimos segundos , algunas de las 5 me descepcionaron, pero bue. no se que opinan, para mi son los mas
La 1 está muy buena. El resto es más de lo mismo.
Sin embargo, no me atrae el concepto general de "gore". La 1 maneja bien el suspenso, y el gore es un aditivo, pero las otras son tripas y boludeces.
Saludos!
me gustaron la 1 y la 2. O sea, no me arrepenti de pagar 5 mangos por alquilarlas.
Pero la 3 y la 4.. siempre es el mismo concepto. Me pa que me aburrieron, aunque la 4 muestre el porque de TODO este juego. Senti que era mas de lo mismo.
Obviamente, tengo que ver la 5. Dicen que termina so...
TODAS las pelis de saw me encantan
mas q nada xq tiene un concepto diferente para cada cosa
el xq eligen a cada persona es diferente....
y dentro de todo esta justificado....
yo al chabon lo re entiendo despues de ver la 4...
tengo q ver la 5 urgente...
La primera me gusto, despues las otras... hasta ahi
Coinsido con iren.. la 1era fue grosisima... insuperable.. y despues cayo en picada las demas versiones...me acuerdo cuando la vi con un amigo le digo che mira le dan un revolver bueno si no se van a disparar entre ellos... yo le pegaria un tiro al fiambre ese que esta ahi a ver que onda....jajaja
Me acuerdo q en la epoca q se estreno(en 2002 creo,o 2003 whatever),fui a verla en una funcion de trasnoche.
Ninguno de los pibes con los q fui aposto NADA por esa serie.
Yo me Fanatize mal con esa peli.Me gusto demasiado..Y ahora,hablo con esos amigos,y ayer mismo me dijeron "Che,vamos a ver El juego del miedo Cinco?Dale,esta re buena boloh!!"..
Aguante esa saga,aunq deje de ver las 2 ultimas por falta de dinero/tiempo.
Es la ultima ya?Define el hilo de la trama?Yo me qede en Saw 3,no vi ni la 4 y menos la 5 xD.
Cyou.
Hay cosas que podés ver sin haber visto la anterior, pero esta vez no!
Así que Aless, mirá la 4 antes de ir a ver la 5 :P :P
Mmm, están buenas todas, la 5 es como que te da explicaciones (como el 4, pero de una manera diferente).
hummm estaba interesante...pero no es ni terror ni suspenso,es para mirar como se desangran un poquito y como resuelven un caso como siempre los milicos no faltan.....pero bueno ayer fui a ver la 5 con sebas y te deja muchas cosas en claro,pero si la miras como una de terror es una recagada eso no da miedo ni ahi,y menos a la gente que es sanguinaria y le gusta ver como se desangran un rato :D (descripcion perfecta de mi jajajaja)
la onda de Saw es demostrar q no todo es lo q parece,nadie es tan bueno en este mundo,y si sos el malo,jamas vas a poder safar de las cosas "malas" q hayas llegado a hacer.
bah,eso capte yo en las 3 primeras.
es como una sintesis de lo cagador q uno (o todos,si se qiere) puede llegar a ser.si alguien entendio otra cosa q me lo diga xD
yo las vi bajo ese concepto,y tmb por lo copado de las trampas q se usaban "para salvar a un ser qerido" or whatever,donde el sufrimiento es omnipresente.
Cya.
claro pq en la peli los chabones todos habia hecho algo sin pensar en otro para poder safar de algo.....y a todos los meten en esos juegos con el fin de q si viven despues de eso se den cuenta de las cagadas q se mandaron y que por medio del sufrimiento aprecien mas su vida y las cosas que hacen....ta bueno como decia Jigsaw que no me acuerdo bien como lo decia pero decia algo parecido a "esto no es matar, es rehabilitar" .....un capo el viejito
Son malisimas, en lo personal no me gustaron, si bien la idea en la 1 esta bien desarrollada, despues paso a ser matanza sin sentido. Es raro que me gustan las series de peliculas, terminan destruyendo las ideas y los coneptos.
El otro día vi la 5, y me pareció más de lo mismo, si supuestamente era el final... no pensé que iba a terminar así, no terminó en nada ¬¬
La 1 y la 2 son las mejores.
Opino masomenos igual que M.
si ese fue el final de la saga. FUE RE FAIL.
Me vino gustando mas la 3 hasta ahora...
Igual, es al pedo seguir la historia... ya de por si esta demasiado enredada; la joda es sentarse a ver las torturas.