Anime La Plata

Versión completa: Algunas cosas que subi a internet XD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bue viendo tantos temas en este subforo de dibujos / AMV que estaban re buenos me pico el bichito de la no c que (?).. y c me dio por crear uno con todas las boludeces que hice y subí a Internet en algún momento... hay muchas cosas que hice que no escanee obvio estos dibujos la mayoria ya los tenia subidos a distintos citios ni recuerdo por que XD.. y algunas que hay acá son de hace mas de 7 años y como nunca hice un tema así en ningún foro en el que estuve c me ocurrió comenzar por este XD espero no c aburran mucho, en proximos post pongo gif y esas cosas (?)

Creo que lo hice en clase (va no estoy segura por el tipo de hoja XD aunque a veces llevaba algún cuaderno liso.. pero ese felino solia dibujarlo mucho XD
[Imagen: dgtw4.jpg]

Estos de ahora los hice en mis tiempos de ocio en casa XD ideas para digimons que fui modificando

[Imagen: 9fmnit.jpg]

[Imagen: 102l27t.jpg]

[Imagen: 11vty1e.jpg]

Proyecto pokemons XD hechos en la pc en paint y esfumados con un editor que no recuerdo el nombre pero venia con las herramientas de office 98 XD

[Imagen: MonstruosA.jpg]

[Imagen: rko304.jpg]

[Imagen: MonstruosPs.jpg]

[Imagen: Monstruos%20H.jpg]

a este pensaba hacerle dos posibles evoluciones finales.. el blanco que c ve acá y el negro que estaba en proyecto en la imagen aislada de abajo.. nunca lo dibuje en paint pero iba a ser negro con fuego rojo en vez de azul
[Imagen: monstruosM.jpg]

[Imagen: 2en724i.jpg]

[Imagen: lgojb.jpg]

[Imagen: Dragon%20de%20Fuego.jpg]

[Imagen: Dragon%20Electrico.jpg]

Este es un poco mas reciente aunque tendrá 3 o cuatro años, no tiene que ver con digimon XD es simplemente un dragon lila XD

[Imagen: Dragon.bmp]

Este otro tiene un significado que no pienso explicar XD y no c si fue anterior o posterior al de arriba pero fueron cercanos (que mala memoria ¬¬u)

[Imagen: b8wrva.jpg]

PD: y si c preguntan si me gustan los dragones.. NO, es pura coincidencia (?) XDD jaja naa la verdad nunca me salieron bien las personas :s.. siempre me dedique a bestias y paisajes

PD: wiii mi mensaje 100 XD

bue me retiro XD

estasn buenos los dibujos conpartimos un gusto x bestias y dragones , en especial los rojos o negros algun dia voy a subir el dragon q tengo en rojo echo de tinta china, si vas alguna reu avisame q llevo mi libro de dibujos q esta minado de bestias
dale joya ;D
Son re digimon esos dibujos.
Medio infantiles pero copados...

Congrats
(10-05-2010 20:41)Kero Escribió: [ -> ]Son re digimon esos dibujos.

Congrats

jajaja gracias XD, pero justamente eso dije jaja "algunos" son pokemons y otros son digimons inventados por mi hace años XD

bue agrego unas cositas mas y con esto termino xD

gif animados que alguna vez cree, algunos los use en ciertos foros y si no los use y tienen otros Nicks como en el caso del de guilmon y terriermon es porque los hice para un grupo en el que estaba que era sobre digimon tamers

[Imagen: Shinsatoreducecolors-1.gif?t=1273431205]

[Imagen: guil.gif?t=1273431318]

[Imagen: terri.gif?t=1273431323]

[Imagen: rena-1.gif?t=1273431320]

[Imagen: rika1.gif?t=1273431324]

[Imagen: RenaRunmini.gif?t=1273431460]

[Imagen: Renamini.gif?t=1273431455]

[Imagen: Renaattak.gif?t=1273434731]

[Imagen: RikaRenamon.gif?t=1273434708]

[Imagen: RenaDinerXD.gif?t=1273434681]

y esto es lo mas reciente que hice xD mi primer AMV mix.. espero lo vean y lo disfruten XD

me jui XD
q lindos gif me encantaron en especial xq digimon tamers tenia sus ecenas emocionantes me encaqtaria un gif de
[Imagen: Digimon%2BTamers%2B00005.jpg] cuando abre las orejitas es muy tierno
x otra parte te quedaron re lindos(^_^)(^_^)

desu~desu(^_^)(^_^)
Gracias! ^^ mira, no me baje tamers XD y hace boxa que la vi.. tengo algunos episodios en vhs XD el tema es que.. podría hacerte un gif XD solo necesito que me digas si tenés idea un capitulo en el que c vea bien claro ese momento XD me decís el numero y te lo hago mmm.. esos gif.. los de Digimon, los hice con un programa que colocabas imagen por imagen, pero ahora tengo uno con el que los haces directamente de un capitulo, entonces c me haría súper sencillo hacértelo xD pero necesito saber el episodio XD tengo pendiente descargarme Tamers jaja
aparce aca al final del op 1 xq no me acuerdo bn en q cap aparecia

ok XDU.. no es la gran cosa viniendo del opening mmm.. si encontras un episodio donde te guste decimelo a si queda mejor XD

[Imagen: 344y2s9.jpg]
Muy muy lindos dibus ^^
me haces acordar a cuando yo dibujaba bichitos a lo pokemon y digimon A.A
De los gifts me gusto el de Terriermon ♥ es un idolo...indestructible en el Rumble Arena
posta muy bueno dibujos =P
(12-05-2010 21:22)Big Bombo Mama Escribió: [ -> ]De los gifts me gusto el de Terriermon ♥ es un idolo...indestructible en el Rumble Arena
posta muy bueno dibujos =P

Sonrisa vos decís? Sr. Malito que bueno estaría jugarte con mi (?) renamon jajaja XD claro esta, hablando del rumble de psx XD el 2 jamás lo toque X)

Me alegro que te gustaran ^^ y la verdad me encantaría jugarte algún día jaja y claro esta ver tus dibus si todavía los conservas XD
jajaja cuando quieras ¬¬ nadie le gana al orejón =P
jaja el dia q yo encuentre esos dibujos voy a ser feliz de nuevo (? y los subo a todos :D
posta..eran muchisimos encima
Muy MUY lindos >_< Ahh! QUE ENVIDIA! =3 Me encantaron tus dibujos, quisiera poder dibujar tan lindo ^x^ Te juro que practico!! x3 Pero bueno, los dragones son lo mas <3 Y tu proyecto pokemon esta muy imprecionante *x*
(10-05-2010 20:41)Kero Escribió: [ -> ]Son re digimon esos dibujos.

Congrats

iba a decir exactamente lo mismo xD, estan buenos igual.
T.T.. a veces me siento ignorada.. Muerto
ya hice mención que algunos fueron hechos con la intención de ser poke/digimons XDD.. pero gue

Big Bombo Mama: jajaja veremos Equis De con respecto a los dibujos.. tengo muchos cuadernos de cuando era mas peque.. de los noventa XD pero da demasiada fiaca escanearlos a todos ;O;.. en fin na, algún día veré los tuyos =)

Leninah: Capas que no te salgan los dragones (?) pero seguro si te salen las personas xD a mi no x.x.. va.. no c.. capas si le pusiera algo mas de ganas (?).. no c.. hace rato que no dibujo =/.. pero gue a ver si algún día me pongo aunque sea 1/2 pila XD

c agradecen las opiniones ^^
Páginas: 1 2
URLs de referencia