Anime La Plata

Versión completa: Covers!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, antes de arrancar, vamos a aclarar que hay covers y covers. Hay cosas excelentes y cosas chotas. En este thread intentaré (y espero que uds tambien) recomendar solo los covers BUENOS de bandas BUENAS. Y recuerden, que una banda sea buena no quiere decir q el cover lo sea... escuchen Smoke on the Water de Nirvana por ejemplo D: Shit sucks!
En fin:

Para empezar, y ya que mencionamos el tema, acá está la versión de Metallica de Smoke on the Water.

Siguiente, Apocalyptica y su disco "Plays Metallica by Four Cellos", que pueden descargar ACÁ.

Último (por ahora), The Flaming Lips y su disco Dark Side of the Moon, que pueden descargar ACÁ.

Recomiendo especialmente el de Flaming Lips. Quiero aportes! xD

xD
Metallica no son buenos haciendo su musica y ni siquiera logran ser buenos haciendo covers de buenos temas como Smoke On The Water...
(12-05-2010 23:43)Kero Escribió: [ -> ]Metallica no son buenos haciendo su musica y ni siquiera logran ser buenos haciendo covers de buenos temas como Smoke On The Water...

Claro...
Te amo Nano, por los 2 del medio...
el garage inc. de Metallica es lo mejor en covers!!!!!! si comparas las versiones originales con las de metallica.....las tira a la mierda a las demas. Todos los temas estan buenos
Voy a tirar un poco de calidad por aca, si se me permite.

Que voces, por favor.
Buenos altibajos en el tema de Nirvana... Muy buena version...
Y muy grosa la version de Billy Jean. Cambió totalmente el tema y expresa algo completamente distinto.
si el de nirvana matooo muy bueno!!!!!!
Más aportes, esta vez de Richard Cheese, un GENIO.

FUCKING AMAZING

Also, Chris Cornell es mi amor imposible :x

Dos más:

FUCKING AMAZING AGAIN

ke buena onda las versiones de richard...parece musica de ambiente....jajajajajajaja
Genial la versión de Smell Like Teen Spirit semiguturalxD

Galneryus - Black Diamond

La versión de Smells de Richard Cheese tiene un RE aire a la propaganda de Fernet Branca creo que era, la del Dandy xD
URLs de referencia