Esta hablando con amigos sobre el tema, me mostraban los asombrosos trucos que hacia el conocido Cris angel, yo respondi que el tipo es un capo pero los hay mejores para mi gusto; como por ejemplo el argentino Rene Lavand pero hay un tipo que no me deja de deleitar con sus trucos, es otro argentino su nombre Juan Ordeix.. si ya lo conocen sabran de lo que es capas este tipo a continuacion dejo un video, y si conocen algun truco bueno para ver de algun otro mago me gustaria que los posteen
Esta Muy Weno Pero Para Mi Cris Angel Es Dios Y No Hay Comparacion
Mi Humilde Opinion
Una ves vi un truco de Cris Angel TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN BIZARRO que me entre a cagar de risa...
Estava en una funcion suya de teatro (lo pasaron por la TV... AE... no era en vivo), hacian abrir un sobre que trajeron de cualquier lado.. y hay adentro tenia que aparecer la primera carta que tenia el en un maso.. si, la PRIMERA! y que era de esperarse, aparecio la que era "primera" dentro de un sobre.. me entre a cagar tanto de risa xD, era muyyyyyyyy cualquiera eso, hasta yo lo podria haber echo... (oviamente, desde mi punto de vista, ya estava preparada la carta del maso y la del sobre)
La que mas me gusto, fue en la que el se metia dentro de una caja.. habia 5 y una hammer tenia que romperlas todas.. en una parte, quedavan 2, a el se lo habia visto perfectamente que habia entrado en una, paso la hammer por la caja, y quedo 1, y sin parar ni nada, la hammer paso de nuevo sobre la otra y la rompio y salieron cosas negras volando (bolsas) y aparecio Cris angel adentro de la hammer, osea.. o_o
Es todo ilusionismo... me la comeria mas si lo viera en vivo con mis propios ojos haciendo esos trucos..
La mayoría de los trucos grosos de Cris Angel no son ilusionismo. Son trucos de cámara, etc. y toda la gente que está ahí presente está arreglada.
Qué nadie vio al mago enmascarado que revela los secretos? ñ_ñ
jajajaja es cierto lo que decis... si.... el mago enmascarado terrible boton!
Magia Hmm recuerdos de un pasado místico (?)
Para mi, lejos el mejor mago del mundo es Jeff Mcbride, simplemente es un genio
y de mentalismo Ted Lesley se lleva las palmas para mi. (no encontre videos buenos xD)
Despues tambien mago q es indiscutiblemente el mejor de todos (es el campeon de cartomagia XD) el argentino henry evans >.>
PD: "el mago enmascarado" no es El son los magos XD
Edit: Recien vi el video, excelente la verdad!, ya me habian hablado de juan ordeix. La verdad un groso!
Solo pienso en Lost Brain e.e
Yo se q dan tmb..
Cyou.
Criss angel es el mejor ilusionista del mundo, aunque esté todo arreglado, los trucos,el publico etc, a mi me deja con la boca abierta, miren cuando camina sobre el agua y hay gente que pasa debajo y por adelante, se re zarpa, y caundo parte al medio a una flaca en la calle y las piernas salen corriendo es muy bizarro, estan todos en youtube.saludos!
(13-05-2010 16:07)AleSs Escribió: [ -> ]Solo pienso en Lost Brain e.e
Yo se q dan tmb..
Cyou.
+100 entré al thread pensando en lost brain, q x cierto no compre el tomo 3 xD.
Criss angel te hace ilusiones pero chuck norris te saca de ellas, asi q estaré a salvo(? tmb estaré a salvo en mi examen de mat. de mañana xq estará chucknorristard xD
(13-05-2010 19:56)Hikari Escribió: [ -> ]Criss angel es el mejor ilusionista del mundo, aunque esté todo arreglado, los trucos,el publico etc, a mi me deja con la boca abierta, miren cuando camina sobre el agua y hay gente que pasa debajo y por adelante, se re zarpa, y caundo parte al medio a una flaca en la calle y las piernas salen corriendo es muy bizarro, estan todos en youtube.saludos!
El truco que camina sobre el agua es super simple. En el agua hay tarimas de un material transparente (alguna clase de plástico, supongo ñ_ñ) que con los ángulos de cámara correctos ni se ven :)
(14-05-2010 09:46)Mit Hydeist Escribió: [ -> ]El truco que camina sobre el agua es super simple. En el agua hay tarimas de un material transparente (alguna clase de plástico, supongo ñ_ñ) que con los ángulos de cámara correctos ni se ven :)
Lo unico q puedo decir es "cuac" XD
mira a estos magos Barry & Stuart haciendo el mismo efecto:
Además hay muchisimos magos q pasan aros por sus cuerpos, por q la gente piensa lo mismo... Igual, tal vez puede ser ese el secreto y kc yo xD, pero suena demasiado simple y viendo esos vids parece q no es eso. Además Si hubiese material transparente flotando en el agua, q cuando el peso de un chabon este sobre ese, la flotabilidad del elemento seria demasiado, y además eliminando eso, debería de moverse para un costado, como cuando te subis arriba de un body o una tabla de surf cuando esta quieta. Pero bueno xD mis años de mago me enseñaron q la gente siempre se siente desafiado por la magia.. parece q es un reto contra ellos, y se sienten conformes con lo primero q se les viene a la cabeza. Igual, con todo esto no quiero decir q criss angel no sea un trucho xD, cosa q pienso.
Si pensamos así, el efecto de mentalismo q posteo JeAn ReNo, pudo haber sido grabado en distintos tiempos y no todo en la secuencia q te muestran ahí y listo. xD
(13-05-2010 22:58)Sanatem Escribió: [ -> ] (13-05-2010 16:07)AleSs Escribió: [ -> ]Solo pienso en Lost Brain e.e
Yo se q dan tmb..
Cyou.
+100 entré al thread pensando en lost brain, q x cierto no compre el tomo 3 xD.
Jaja postaa yo lo lei hace poco y tengo el Tomo 3 xD
Bueno volviendo al tema, zarpados trucos, siempre me intereso todo esto de la magia mentalimos hipnosis y todas esas cosas. Hay algunas cosas que ya son tan grosas que te dan a dudar de si son trucos o en serio hay algo de magia ahi
Desgraciadamente aless tiene la posta u.u ...es imposible no pensar en lost brain =P
Puedo ver un par de trucos de Chris Angel pero te embola soberanamente T.T
y más desp de ver un programa del mago enmascarado xDD
Si, mal Aless...
Recuerdo cuando termine de leer Lost Brain y me baje un curso de hipnosis... creo que deberia ir en frikeadas
pero...(cuando esta caminando sobre el agua) deja caer el zapato en el lugar donde estaba pisando...no sé seré muy ingenua pero me re tragué toda la ilsusión.. mirenla...y me la explican.bye