Anime La Plata

Versión completa: [Marvel] Antes y despues de Civil War
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Wikipedia,mi amigo fiel Escribió:Civil War (en español Guerra Civil) es un crossover de la editorial Marvel Comics. Contó como guionista con Mark Millar, y como dibujante con Steve McNiven. Su publicación en Estados Unidos fue desde 2006 a 2007. En México fue publicada por la Editorial Televisa a principios del 2007, mientras que en España comenzó a publicarse en el segundo trimestre de 2007 por la Editorial Panini. Ambas editoriales optaron por mantener el título original del cómic, Civil War.

La historia desarrollada en los siete números fue complementada con los distintos arcos argumentales de otras publicaciones habituales de Marvel (exceptuando las líneas Ultimate Marvel y MAX) y algunas que fueron creadas durante el transcurso del crossover.

La historia gira alrededor de una catástrofe en la cual fallecen más de 600 personas en Stamford, Connecticut, provocada por una explosión del villano Nitro cerca de una escuela, en medio de una pelea televisada entre superhéroes y supervillanos. Como respuesta, el Gobierno de los Estados Unidos promulga la "Ley de Registro de Superhumanos" obligando a que todos aquellos que posean superpoderes desvelen su identidad secreta y trabajen para las autoridades. Los superhéroes se dividen en dos facciones principales, a favor y en contra del Registro. Iron Man encabeza la postura favorable al registro, con el respaldo del Gobierno y la organización S.H.I.E.L.D., mientras que el Capitán América encabeza un movimiento de resistencia clandestino.

El crossover logró notoriedad fuera de los medios especializados en la historieta por dos sucesos que tuvieron lugar en el marco del mismo: la anulación de la identidad secreta de Spider-Man, y la muerte del Capitán América.

Hmmm,bueno,ya que somos varios los q somos q nos caben los comics,y la mayoria leimos Civil War,o aunq sea se enteraron de los sucesos..

Me gustaria saber que opina cada uno :P

Algunos me deben el favor de haberlo leido,aunq sea el punto de vista de Spider-man,pero lo leyeron,asiq agradeceria su opinion.

(si este tema "funca",posteo mi opinion XD)

Cyou.
pd:Si no leyeron esta saga,no hace falta q opinen ^^ Pero eso si,LEANLA o si qieren pidanmela prestada,no tengo problema alguno.
MMM no se que poner, yo estoy en contra del registro de superhumanos, aparte, spiderman(despues de que mefisto arreglara las cosas) y el capi y los que están en contra salvaron al mundo por lo menos 3 veces, es un poco pelotudo que los ersigan por no querer registrarse...
Fijate, si, murieron 600 giles, pero los heroes salvaron millones, y, pelearon contra forritos como thanos, y el beyonder que querían violar toda la existencia y el gobierno en vez de agradecerles y respaldarlos les arma más bardo porque quiere tenerlos bajo su control...

En esa saga todo mal con Stark

Me dio lastima que al Wonder Man lo obligaron a pelear a favor...
De todas formas lo unico q qerian hacer era q los heroes tuvieran nombre y apellido..Nada les impedia salvar el mundo de todas formas..

Cyou.
mmmm....no, no era eso solo, pasaban a ser empleados del aparato represivo del estado en lugar de agentes libres.

Ademas, era discriminatorio, porque el que tenia poderes debia registrarse si o si. No era diferente al acta de Registro Mutante.
Pero en X-men todos es malo.

El acta de Registro super-humano era POR la seguridad de EEUU..No importaba q el gobierno te apañe o no,si tu pais te importaba tenias que estar adentro.

Cyou.
S, pero si por casualidad llegaban a hacer algo que no les gustara al gobierno, los agarran mientras duermen, y lo' villano sabiendo que el gobierno sabe las identidades obviamente trataría de infiltrarse para saber la identidad de sus enemigos, esa ley tiene todo mal...
En teoria la seguridad del gobierno para los super-heroes es lo mas de los mas,con agentes de S.H.I.E.L.D. por todos lados..Pero es como todo gobierno.

Para mi,el cambio de Iron Man,de bueno a "malo" fue genial..Nadie se animaria a hacer asi,asi nomas.

Y lo mejor es q demostro su aptitud para estos casos,y paso a ser Director de S.H.I.E.L.D.,y paso de lvl con el traje molecular,y ahora es un semi-dios.

Cyou.
El tema es que los superheroes dejarian de serlo para convertirse en matones del gobierno. Ademas de uno de los gobiernos mas irracionales del planeta.

Y me gustó lo de "semi", porque cuando se fue a hacer el loco con un Dios de verdad (Thor) con el "tenes que registrarte" termino llorando abajo de la lluvia con la armadura mojada (y no de agua xD)

Igual a nivel argumental el cambio si fue genial, mas alla de a que a mi no me guste en lo que se convirtio Tony. Igual siempre fue un facista corto de ideas.
Osea,todos esperamos esa hija putez de Mr Fantastico..

El momento que Goliat,el Capitalista Americano,Matt Murdock y Hercules consiguen sus identidades nuevas y se van al callejon a cambiar me hizo erizar la piel,posta..

Tmb me gusto cuando Daredevil le dice a Tony Stark "Aca tenes otra moneda de plata mas..Podes dormir tranquilo,Judas"

Dios,como amo a Matt Murdock.

Cyou
creo que se estan olvidando un par de cosas, como surge esto como se llego a esto, el registro se hace porque el mismo pueblo esta cansado de pagar todos los destrozos que hacen los super heroes contra los super villanos, o sea nadie es malo ni nadie es bueno en esta saga... son los diferentes puntos de vistas de cada persona y manera de pensar, para mi fue una de las sagas mejor echas hasta el momento en el cual tomaron bien todo desde un principio y los porque para llegar a ese final, presten atencion el principio y termine de leerlo como debe ser y veran que nadie es malo ni nadie es bueno, son diferente puntos de vista... a y apropocito, iron man es humano, y siempre va a estar del lado de los humanos y a ayudar a los humanos, osea todo se va al carajo cuando el gobierno decide hacerle a los super heroes lo mismo que a los mutantes, y eso es algo muy logico, se llama miedo

PATU
Igual,la gracia de todo esto es demostrar como es realmente cada uno..

Como piensan los distintos heroes y que podria llegar a pasar..Y el capo de JMS(con ayuda de otro idolo como Mark Millar,q le da a toda esta saga el tono "realista") se encargo de reflejarlo de forma espectacular..

Digan lo q terminen diciendo,que se haya dado este dialogo fue genial:
(El capi tratando de pegarle la ultima trompada a Iron Man,siendo sostenido por bomberos,policias y camilleros)

Capi:"Que estamos haciendo Halcon?..Ya no peleamos por la gente..Peleamos por nosotros

Antorcha Humana:"Lo hacemos porq tenemos la razon"

Spider-man:"Estabamos ganando,estabamos ganando,por que?"

Capi:"No,estabamos equivocados..Alto el fuego tropa..Es una orden"

Dios,te juro que en ese momento me puse mal por el Capitan,pero era lo justo.

Cyou.
Tony Stark era un groso hasta que llegó Civil War... ahi la cagó zarpada y El Capi demostró porque es el más groso de todo el universo Marvel...

Solo eso quería decir.

pd: Aless, no podés llamar Capital Americano al Capi, el único capital americano acá es tu ídolo Iron Man. xD
Patu: Es lo que la gente normal debe hacer, los superheroes salvan al mundo y protegen a la gente, los demás también tienen que hacer algo, o sea, pedis que te salven pero te calentas si rompen algo y lo tenes que garpar?? Los superheroes no hacen destrozos por jugar, es porque están evitando que los maten a todos, y siempre hay accidentes en todo... A lo sumo or esa tragedia tendrían que haber culpado a los pendejos boludos que se la daban de superheroes, pero no haber metido en tanto problema a los heroes de verdad
De paso hago un pequeño aporte:

Entren a http://marvelultimatealliance.marvel.com/ y dejen que cargue y van a ver 3 imágenes dinámicas bastantes grandes de batallas de Civil War. Desplazense con el mouse para la derecha e izquiera para explorar las imágenes.

[Imagen: screenshot133i.jpg]

La verdad que son EXCELENTES. La página es del juego Marvel Ultimate Alliance 2 que está basado en la Civil War.

También pueden encontrar información de todos los personajes, en que bando están, cuáles son sus motivaciones, etc etc. Muy recomendado el sitio.
Tony Stark quedo como el malo de MARVEL en Civil War, y todo fondo en Secret Invasion.
Mas alla de todo eso, Tony es un grande. No le tengo respeto para nada al Capitan America.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia