Anime La Plata

Versión completa: Quién hizo o está haciendo su propio manga?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Yo y master gaara y otro amigo estamos asiendo un manga bastante bueno Guiño los personajes son medio fantasioso pero les gustara y estamos asiendo lo mas originales en el manga XDXDXDD, y lo estamo asiendo lo mas divertido para que ustedes se diviertan mientran leen jaja Sr. Malito Cool Musica . Jaja lo estamos asiendo bastante bien para nosotros ,pero nose si va a haser bueno para ustedes Llanto Emo Diablo, y ustedes han hecho uno.
Tema movido a la seccion correspondiente

Posteen cosas de su manga,scans,informacion..algo.

Sino,shun,gatilla(?)
Cyou.
nosotros ya tenesmos los dibujos de los personajes lo tiene mi amigo y se lo boy a mostrar como son etan geniales nose si originales pero se los bamos a mostrar
ademas se lo bamos a mostrar bien dibujado no ? jaja todos nuestros personajes son diferentes los poderes , armaduras . los sellos ;) y otras cosas. master gaara que lo conoses tambien te puede contar, lo conoses igual.
Yo estoy haciendo un comic, no se si les da igual, voy a subir dibujeto y argumento cuando termine el universo que pienso crear...
perfecto haselo seguro que va a estar bueno el comic jaja cuando ya hayas creado al en el comic ponelo en el foro hasi bemos que has hecho XD, yo voy a poner los personajes en el foro hasi me disen como bamos y que le ponemos y le sacamos
yo intente hacer uno..pero me frustre porque estaba muy feo y lo abandone...xD
talbez para el futuro haga uno....primero tengo que dibujar mejor xD
Aca es cuando Cresta, Nano y yo entramos y decimos que mangas son de japon, que sea estilo manga no quiere decir que lo sea...

Bien ahi Chukiin, despues subite algo a ver(ga) que onda :P
mas q argumentos
queremos dibujos
diseños yesas cosas
para argumentos esta la seccion lliteraria xD
Mentira, yo todos mis escritos los subo acá. La sección Hecho por Fans está para subir las cosas que hacés, cualquiera.
Tengo un par de historietas feas hechas, pero son Tamaño A3 y ni entra en el scanner. Otra vez sera.
Y yo tengo algunas... tendría que buscar... algunas las suspendí porque deformaba mucho a los personajes (ya van a ver).. otras las volvi a hacer (por el mismo motivo), y asi... no tengo scanner asi que voy a subir fotos cuando tenga tiempo y las encuentre, porque la hice hace mil años. Sin embargo hay una que esta muy buena, pero tengo que consultar con el otro dibujante a ver si me la deja subir, porque la hicimos entre dos y la tenemos en stand by porque nos cuesta mucho mas trabajo juntarnos que antes, pero esa realmente esta muy buena. Y ahora estoy de a poco (muy de a poco) haciendo un par... asi que bueno, si quieren voy subiendo las paginas que voy haciendo a medida que las termine mas o menos...
Ok, sinceramente yo no hice un magna.. simplemente colaboré con uno que hizo mi hermana XD ella y la amiga c dedicaban las al tema de los “mangas” (aunque jamás habían visto uno a si que los hacían como historietas xD) pero gue, posteen sus manga pue! XD
(14-05-2010 00:49)danglamm Escribió: [ -> ]Aca es cuando Cresta, Nano y yo entramos y decimos que mangas son de japon, que sea estilo manga no quiere decir que lo sea...

Bien ahi Chukiin, despues subite algo a ver(ga) que onda :P

Con esa teoría, si un dibujante japonés viaja y se va a Estados Unidos de vacaciones y se pone a dibujar, ya no es manga, porque no es de japón. Tampoco es manga si un dibujante japonés. nacido en china, dibuja algo porque no es de un japonés. Es cualquiera. Es como decir que no estás hablando alemán porque no sos alemán. No te saldrá tan bien como a ellos, pero sigue siéndolo.
Bueno, aca esta, se llama Dark Soul, la pensamos cuando teniamos 14 años (con el otro dibujante que me dejo subirla) o sea que imaginense que la historia es bastante larguita, pero esto lo diujamos hace un par de años recien jaja... perdonen la calidad de las imágenes pero no tengo escaner y si tuviera no se si las subiria escaneadas (por cuestiones de choreo vistes, aunque ya la registramos :p)...
En fin... aca va...`
[spoiler=tapa]
[Imagen: 4607235745_8db47a13f4_b.jpg]
[/spoiler]
[spoiler=pag 1]
[Imagen: 4607847626_f602ac15d8_b.jpg]
[/spoiler]
[spoiler=pag 2]
[Imagen: 4607238487_633b9a9af4_b.jpg]
[/spoiler]
[spoiler=pag 3]
[Imagen: 4607239825_b382b606b5_b.jpg]
[/spoiler]
[spoiler=pag 4]
[Imagen: 4607240969_408b816908_b.jpg]
[/spoiler]
[spoiler=pag 5]
[Imagen: 4607242453_62a695bf34_b.jpg]
[/spoiler]
[spoiler=pag 6]
[Imagen: 4607854006_fce3dd88e5_b.jpg]
[/spoiler]

Bueno, es lo que hay, una pequeñisima muestra...
(14-05-2010 22:09)LORDMOHO Escribió: [ -> ]Bueno, aca esta, se llama Dark Soul, la pensamos cuando teniamos 14 años (con el otro dibujante que me dejo subirla) o sea que imaginense que la historia es bastante larguita, pero esto lo diujamos hace un par de años recien jaja... perdonen la calidad de las imágenes pero no tengo escaner y si tuviera no se si las subiria escaneadas (por cuestiones de choreo vistes, aunque ya la registramos :p)...
En fin... aca va...`
[spoiler=tapa]
[Imagen: 4607235745_8db47a13f4_b.jpg]
[/spoiler]
[spoiler=pag 1]
[Imagen: 4607847626_f602ac15d8_b.jpg]
[/spoiler]
[spoiler=pag 2]
[Imagen: 4607238487_633b9a9af4_b.jpg]
[/spoiler]
[spoiler=pag 3]
[Imagen: 4607239825_b382b606b5_b.jpg]
[/spoiler]
[spoiler=pag 4]
[Imagen: 4607240969_408b816908_b.jpg]
[/spoiler]
[spoiler=pag 5]
[Imagen: 4607242453_62a695bf34_b.jpg]
[/spoiler]
[spoiler=pag 6]
[Imagen: 4607854006_fce3dd88e5_b.jpg]
[/spoiler]

Bueno, es lo que hay, una pequeñisima muestra...

:O!!! Que bueno que esta!!!! chabon, cuando terminen de hacerlo y saquen copias, diganme que se los compro! xD
._. Esta genial!! xD En serio, yo tambien se los compro... > <^ !!! ;w; Me re gusto el protagonista <3 grrr *//*! Aunque su pelo me hace acordar a alguien.. Hao?!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia