Bueno, esta es una tematica que me fascina. No voy a nombrar Blood+ (q me encanta) porque ya todos los conocen pero recomiendo otros dos anime de vampiros:
Nightwalker: The Midnight Detective (真夜中の探偵, Naito Uōkā Mayonaka no Tantei) es una animé de doce episodios creado por Ayana Itsuki que combina elementos de horror, historias de Detective y Vampiros. El anime está basado en un juego llamado Mayonaka no Tantei Night Walker.
El personaje principal es Shido, un vampiro muy inusual pues ha decidido proteger a los humanos. Detective privado por el día y un cazador de demonios por la noche. Junto a él está Yayoi, una hermosa mujer policía que forma parte de un departamento especial de la policía, dedicado a crímenes sobrenaturales. Otra de las compañeras es Guni, una especie de hada pero con aspecto demoniaco (es de alguna manera, la voz de la conciencia de este vampiro tan humano, y suele aconsejarlo mucho) y Yamazaki Riho, una chica huérfana que esta perdidamente enamorada se Shido.
VAmpire Knight
Es un manga shojo de la mangaka Matsuri Hino. Actualmente es uno de los animé que está causando furor en Japón y el mundo. Actualmente se esta transmitiendo la segunda temporada Vampire Knight Guilty.
Lo único que Yuki recuerda de cuando era una niña es estar perdida en mitad de una gran tormenta de nieve y ser atacada por un vampiro. En este momento Kuran Kaname la salva cambiando el curso de los hechos de su vida, llevándola con el delirante director de la Academia Cross, el cual se convierte en su padre adoptivo.
Pronto Yuki descubre que dicha academia oculta un secreto. Los alumnos de la Clase Nocturna en realidad son vampiros.
Yuki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados brutalmente por uno de ellos varios años atrás, son los únicos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día y del que Yuki puede ser víctima en cualquier momento.
![[Imagen: vampire.gif]](http://geijutsu.hispaotaku.net/vampire.gif)
Nightwalker es, a simple vista, una pavada; pero tiene un par de elementos que me sorprendieron mucho.
En primer lugar la animación deja mucho que desear, los diseños de personaje son bastante normales y la música es inexistente. Desde lo técnico, no hay nada que destacar.
Pero mirando capítulos sueltos por Animax, enganché uno muy copado que me hizo replantear mi primera impresión. El episodio tenía un guión muy bien escrito, más allá de que el target es netamente femenino y la serie está plagada de romanticismo pseudo gótico (digo pseudo, porque lo gótico está en la ropa de Shido y en la diablita, nada más).
Como sea, me la puse a bajar a ver si el nivel del guionista se mantiene. De ser así, Nightwalker puede ser una joyita que pasó olímpicamente desapercibida.
Saludos!
soy totalmente adicta a vampire knigth!!!! estoy perdidamente enamorada de Zero, personalmente creo que la segunda temporada es mucho mejor que la primera ya que tiene mas historia , esta llena de suspenso, siempre que te develan un secreto aparece otro!!!! Te hacen re sufrir , malditos escritores.
Nightwalker la vi hace mucho tiempo no me parecio la gran serie, no le veo la gran historia ademas de que no saca nada en concluso, son solo varios capitulos para entretener.
Blood + es una serie que me encanta, llena de cosas raras, te muestran y describen tan bien a los personajes que amas a unos, odias a otros y lloras como hdp cuando se muere algun otro ¬¬.
La pelicula nada que ver a la serie, muy tetrica pero interesante jaja, se muestra a la verdadera saya? una chica fria sin ningun problema para destruir si tiene que hacerlo :P
a mi me gusto mas la primera temporada de Vampire Knight, la 2da me esta aburriendo un poquitin y estoy harta q me maltraten a Zero -.- jajaja
seee pobre zeros, termina siendo culpado de todo cuando el que se manda los lios es el otro pelutudo ¬¬
me mato el final del capitulo 5!!!!!!!!!!!!! casi me mori
Aii Diossss!!! Falto el mas obvio! jajaja aunque por ahi no te gusta jajaja.
Hellsing (ヘルシング, Herushingu?) es un manga creado por Kouta Hirano, anime, y OVA.
Hellsing relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, "Hellsing" y sus combates con vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Inglaterra.
Muy buena serie y que recomiendo.
Saludos
PD: Ya se habran dado cuenta, pero lo digo. Info copiada de
Wikipedia
Hellsing tiene una particularidad que me saca: es exageradamente cool.
OK, separemos las aguas: la serie tiene
ROCK. Los personajes son re-gatos, toditos todos. Hay pistolones enormes, chicas malas, vampiretes barderos, superpoderes locos, y Alucard es un encanto en lo que se refiere a maldad caótica (aunque tiene el nombre de vampiro más pedorro de la historia). La música es muy apropiada, techno-pop que va con el estilo "british" que tiene la serie. La animación está más o menos, pero los diseños son atractivos.
Pero justamente por esas virtudes, termina siendo "poco seria". Eso no está mal, pero hay momentos en que se pasa. Dejo dos ejemplos de lo que digo, son del primer episodio y no creo que sean spoilers, pero por las dudas lo pongo así para no herir suceptibilidades:
Ejemplo 1:
Ejemplo 2:
La serie es muy divertida, muy copada, y con mucho
punchin. Hay gente a la que no le molesta lo que yo comenté, y por ende va a disfrutarla.
Yo prefiero un poco más de seriedad, sin dejar de lado la grositud.
Saludos!
Jajajajaja al parecer estamos opuestos en gustos, pero es verdad todo lo que decis de Hellsing. Pero eso esta re bueno. Te da las re ganas de romper todo. Ademas Alucard tiene que ser así de groso y agrandado porque su personaje es asi... no me había dado cuenta de las escenas esas jajajaja, pero si, el encender un cigarrillo y apagarlo te da la re imagen de "soy el mejor aca" jajaja.
Igual yo sigo mas que nada el manga... asique por lo de la musica y eso no sabria decirte
Kai-kun Escribió:Jajajajaja al parecer estamos opuestos en gustos
Cierto, pero no tanto, porque debo admitir que disfruté mucho de Hellsing. Sigo manteniendo que me parece poco seria, pero eso no quita que es copada.
Me gusta separar las cosas. Hay series que me encantan, pero que critico con dureza...
Saludos!
Vampire Knight es entretenidisimo(me encanta) pero hay que admitir que e suna porkeri -_-u igual que Crepusculo(el libro) ehllsing estan buenas las ovas...Tsukihime es genial :P..Nightwalker no lo termine de ver...Vampire Princess Miyu creo que no lo nombro nadie pero esta muy bueno lo que pude ver...
no vi ninguna de todas :(.... tengo todavía demasiado anime por ver.....pero según los comentarios de Alek y Kai me parece que la siguiente serie que voy a ver es Hellsing ^^, aunque también prefiero series serias(suena medio mal :P) primero hay que verla y luego opinar ^^
salu2
(20-12-2008 19:59)Lucadydc Escribió: [ -> ]no vi ninguna de todas :(.... tengo todavía demasiado anime por ver.....
Yo tambien!! Tengo como 99999999 y no tengo tiempo de verlas todas!!! :(
Hellsing la estoy leyendo por manga.
Y no digo una serie que no vi porque me matan 3/4 de los usuarios del foro (que no es de vampiros, sino de alquimia :P)
blood+
y
rosay+vampire
estan buenas
aunque la ultima es mas comica
pero son geniales ambas
Bien!!! Opinooooooooooo!!!
Tambien amo a Zero, pero tendrian que ver el manga, esta mucho mejor (incluso los dibujos, se les caeria la baba con solo verlo *baba, mucha* xD)! Vi la primera saga y es mas parecida al manga que la segunda (de la cual solo vi el primer capitulo). Por favor cuentenme hasta donde vieron del anime, por que no puedo decir nada si no, hay muchas cosas peores que todavia no vieron....T.T
En cuanto a Blood + me gusto mucho, y me quede con ganas de leer el manga, que cuando tenga plata me lo voy a comprar.
Nightwalker es una de las mejores series que vi y realmente me gusto un monton, lo cual siempre me pregunte si tenia una continuacion, por que a mi parecer le faltaban algunos clavos.
Y de Hellsing, digo que esta buena la serie, me quede con ganas de mas....(la cosa es que tengo los Ovas y no los vi todavia). Un dato que me gustaria darles es que Hellsing salio de un manga hentai, en si al principio era hentai. =) (hay fotos comprometedoras....-.-U)
Lo mejor en materia de vampiros es Hellsing (las OVAS y el manga, el anime NO!). Blood+ sería mi segunda favorita jeje. También Blood Last vampire obvio. Después, las películas de Vampire Hunter D son lo más. y Vampire Knight es una adicción para mi. Rosario + Vampire es cómica, pero vale la pena verla xD y Nightwalker me gustó mucho.
Hay una serie de 4 OVAS que no sé si conocerán que se llama Hijsuji No Uta. Es muy buena y la calidad de animación es excelente.
Les dejo info:
Cita:![[Imagen: 2013no9.jpg]](http://img130.imageshack.us/img130/2527/2013no9.jpg)
La madre de Koujou Kazuna murió cuando era pequeño y él ha vivido con los amigos de su padre, el matrimonio Eda, desde entonces. Un día, cuando hacía de modelo en la academia de dibujo Yaegashi, Issa se desmayó y algo lo llevó de vuelta a casa. Allí, se encontró de nuevo con su hermana mayor y le habló sobre la "enfermedad" que azotaba a la familia Koujou.
Esa misteriosa enfermedad era el deseo por la sangre de otras personas. Kazuna también está afectado por la misma enfermedad y así, delante de Yaegashi, le sobrevino un ataque.
Viendo a Kazuna sufrir por los ataques y la enfermedad, Chisana le ofrece su propia sangre al atormentado Kazuna.
(27-12-2008 21:58)Black Lady Escribió: [ -> ]Un dato que me gustaria darles es que Hellsing salio de un manga hentai, en si al principio era hentai. =) (hay fotos comprometedoras....-.-U)
Seee, The Legend of The vampire Hunter ^^ tengo ese episodio piloto por acá.