Bueno, la onda de esto es que a los que le guste el Heavy Metal en general y sus sub generos (death, gore, metalcore, nu metal, etc) empecemos a plantear cuales serian los principales artistas que marcaron al Heavy...
Todo esto surge porque como algunos sabran, ayer murio DIO (Ronnie James Dio), a quien yo considero un gran cantante y alguien que aporto mucho...
Por eso dejo un video de él...
Otro grande del heavy (en este caso el trash) y que lamentablemente tampoco esta vivo es Dimebag Darrell ( PnterA -Damageplan), uno de los mejores guitarristas del metal...
Bueno, espero que den sus opiniones... saludos!
Posta???? Yo ni enterado, putos medios que solo muestran cuando vienen Wisin y Yandel...
Me habia enterado que tenia cancer pero no pense que fuera a caer semejante titan de la musica...
Que mal, boludo, encima los musicos que mueren son sucedidos por putos...
Y para glorificar al metal un poquitin...
Fuuuu no sabía que había muerto. Una lástima, era un groso el loco.
dioooooooooooooooooooooooooooo por que por que locooo tan buen musicoo el inicio de el inicioooo
estoy de luto :(
No se si sabian,pero Ronnie James Dio invento lo que se llaman "Cuernos heavys",osea el gesto del "Metaaal" que tanto hacemos..
En fin,una perdida muy grande para el metal en general.
Bajon e.e
Cyou.
(17-05-2010 21:42)AleSs Escribió: [ -> ]No se si sabian,pero Ronnie James Dio invento lo que se llaman "Cuernos heavys",osea el gesto del "Metaaal" que tanto hacemos..
En fin,una perdida muy grande para el metal en general.
Bajon e.e
Cyou.
see lo sabia significa el 6 6 6 osea en numerom del metal buenoo aaaaaaaaaa dioooooooooo :(
Un garron :( me lo habían dicho, una cagada che...
No tengo mucho conocimiento de historia del heavy como para aportar nombres de bandas o artistas, pero aporto mis ganas de ver los videos que pongan (?) Aguante el metal :)
Y bueno, convengamos que a todos nos llega el momento. Al menos el ídolo de Dio pudo dejar muy buena herencia, me parece que eso vale.
Bueno, mas alla de los gustos de cada uno, dejo un video Type O Negative, cuyo líder Peter Steele (cantante y bajista) falleció en abril de este año a causa de un colapso cardiaco.
Peter Steele empezó en la música en los ochenta tocando en los metaleros Fallout y después en la banda de thrash Carnivore. Con Type O Negative publicó seis discos de estudio, el último Dead Again, salió en febrero de 2007 con una imagen de Rasputin ocupando su portada. Pero por lo que va a pasar a la historia del metales por sus álbumes Bloody Kisses (Roadrunner, 1993) y World Coming Down (Roadrunner, 1999).
Bueno, también tengo que comunicar el tercer fallecimiento en menos de un mes... en este caso, el bajista y uno de los fundadores (y uno de los tres miembros originales) de Slipknot. Aparentemente murio de una sobredosis pero todavia no se sabe bien.
Paul Gray, nacido en Los Ángeles pero residente de toda la vida en Iowa (donde se fundó la banda Slipknot), era uno de los tres miembros originales de la banda creada en 1995 y ganadora de un Grammy. Se le conocía por el sobrenombre de 'The Pig' por su máscara (el sello identificativo de la banda, pues cada uno de los nueve miembros lleva una diferente), aunque durante su carrera utilizó varias diferentes, y también por su peculiar personalidad (incluso se hizo fabricar su propio modelo de bajo). Su carrera como músico le llevó a otros proyectos además de Slipknot, como F.O.R o Unida.
No podemos decir que esta banda no aporto algo al metal... aca un video...