Anime La Plata

Versión completa: [Concurso de Dibujo] Diseña tu personaje para Radio Yume!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: radioyumelogo.jpg]

Concurso de dibujo por un Manga

# Los participantes tendrán que realizar un dibujo de un personaje al estilo manga/anime.
# Se valorará la creatividad y que tan bien se relaciona con la temática (Radio de anime/jmusic).
# No hay cantidad de dibujos por participante.
# se abrira el concurso el viernes 21 de mayo
premio es un manga a elecion, que su precio no supere los 35$.
# Solo participan los dibujos puestos en este tema (No participan enviados por pm/email/cualquier otro medio).
# Pueden participar todos los usuarios sin importar su rango o cargo.
# El dibujo del ganador sera usado para distintos tipos de anuncios para la radio.
# El personaje tiene que ser HUMANO o HUMANOIDE, de lo contrario no participara en el concurso.

info de la radio: Click Aqui

Espero q se copen y haya muchos dibujos =D!! ^^'

Edit:

El concurso estará abierto de modo indefinido. La fecha de finalización se dirá en las próximas ediciones de RADIO YUME, y va a estar condicionada por las respuestas que los oyentes tengan respecto a este tema.

El resultado será emitido en la emisión inmediatamente posterior al cierre del concurso. El ganador escogerá como premio un tomo de manga de colección de un valor aproximado a los 35 pesos. Quienes escogerán el diseño ganador serán los integrantes del equipo de RADIO YUME en relación al que consideren más representativo al programa, además de privilegiar la originalidad y creatividad del diseño.

EQUIPO DE RADIO YUME

(Para consultas, dejar mensajes en el Muro del Facebook o comunicarse con radioyume@hotmail.com vía email o MSN)
Radio Yume? O.o.. no c si va acá la duda XD pero no c de que c trata x)..
Quería saber si el personaje tenia que ser si o si humano?.. o podía ser una mascotita o algo por el estilo xDD..

Esop por ahora XD
La Radio Es Genial Y El Concurso Aun Mejor! =d

Desde Ya Me Anoto!!!
Reservo Esteespacio Para Ponerlo Acaxd
Kai, fijate si podes promocionar un poco este concurso en el Failblos.
Ah, mira que bueno... seguro me dibujo algo (cuyo valor no supere los $35 jajaja, naa es joda...)

Lo que no entiendo es lo del 22 de Abril????? Me parece que quisieron poner del 21/5 al 18/6... si lo peden arreglar mejor...

Me voy a dibujar ;), nos vemos!!!!!!
Como dijo LordMoho, Yaku, faileaste con la fecha, o se te buggeó el almanaque. Fijate eso.
Me anoto.
Ahí spameo.
inetersante(?)
jajaj q vagos xD ligan una "mascota" barata :P
ok e.e entro entro >.<

iwal q ipo, reservo mi estacionamiento :D
entrooooo al concursoo!!!!!

Reservooo para mi dibujitoo!!! XD

Que grosso! ^^
Yo tambien participo :3
(18-05-2010 13:43)Catfan Escribió: [ -> ][color=#4682B4]Radio Yume? O.o.. no c si va acá la duda XD pero no c de que c trata x)..
Quería saber si el personaje tenia que ser si o si humano?.. o podía ser una mascotita o algo por el estilo xDD..

Ahí actualice el thread con respecto a eso, tiene q ser Humano o Humanoide.

Tambien agrege el link al thread de la radio ^^!.

Gracias a todos los q ya van a participar =D!
hoy m,e pongo a hacer a algo
igual seguro subo mas d eun dibujo :P
Bueno, aca subo un prototipo... hope you like it!!
By lordMONCHO juajuajua (^_^)(^_^)(^_^)

[Imagen: 4649357070_ec2f9cce95_b.jpg]
Aca les dejo otra... la tengo hace como dos semanas, me faltaban unas cositas y me habia colgado :p
[Imagen: 4719593269_f6c3eb88cb.jpg]

Lo choto es que tiene peor calidad que el otro..
Se hizo un edit en el thread, favor de leerlo
grosos lo de lordmoho! XD
hacena uno s ele vayan las ganas
pero bue si encuentor el q hice lo subo!
Páginas: 1 2
URLs de referencia