Anime La Plata

Versión completa: Metal Kombat
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Metal-Kombat@hotmail.com

Va a parecer un post medio ridículo pero acá va la justificación...
Ahora que al fin salimos a tocar y por suerte fue un éxito inesperado, queremos que los interesados en la banda sigan en contacto, así podemos conocerlos y de paso, recibir alguna que otra petición por un cover ^^

El mail es tanto para organizadores de eventos que tengan ganas de llamarnos para tocar, como para los "fans", no me atrevo a decirlo sin comillas todavía:P, que quieran sugerir, criticar, pedir, lo que sea.

En breve tendremos página web oficial de la banda con más información y un espacio dedicado para cada asunto.

Saludos!

pd: el msn suele estar abierto desde mi casa así que no esperen hablar con alguien másxD
Black Paper Moon.

Es todo lo que quiero.
Ea, cope. Espero por ver la web :P

Sugiero "Lost My Music", el otro tema de Haruhi (re pega al publico, xD)

"Mighty morphin power rangers" Algo que acotar? Tiene tanto powa...

"Hit in the U.S.A" es muy bueno también (opening de "Beck")

Y si quieren pasarse en estilo, "I've got a feeling" de Beck como se hace en el animé. Es decir, los integrantes cayendo de uno a uno, y empezando a tocar su instrumento... (busquen video en youtube) jaja, si, puede ser mucho, pero la performance no es muy dificil, y podría recontra llegar.

HAGAN UN GRUPO EN FACEBOOK Y UPDATEEN AHI!
Yo quiero Baby Star,mi tema favorito de Beck..No es muy jodido,pero la voz e.e

Y obvio,los Power Rangers no pueden faltar..

Cyou.
paranoid android (de radiohead, pero es el opening de Ergo Proxy :P)
y kiri (de Monoral, ending de Ergo Proxy)

ya me los rebostaste,pero no pierdo nada intentando XD
sos unos capos sepanlo

ya te agende (^_^)

Es re tard esto, pero lo mas seria el opening 1 de ikkitousen driving through the night

Avisen cuando van a capital Contento
bien...sigan tirando ideas, por ahora pueden ir un par muahaha
Eaeaea! que bueno que esten por sacar una pagina web... creen grupo en facebook! La verdad chicos, es que van a llegar lejos, tocan muy bien.

Creo que esta seria muy buena para que la canten y toquen... Rewrite, de Asian Kung-Fu Generation... de Full Metal Alchemist

Video de la cancion.

U o tambien, Asterisk de Orange Range. Primera Intro de Bleach
Ya tenemos pág en facebook busquenla como METALKOMBAT todo junto, hay un par de links de videos del Sábado
Tienen algún lugar donde se puedan escuchar temas que hayan interpretado? :D o es topsecret fuera de los eventos?
No sé hasta donde se liita el género de la banda, si es que lo hace, pero me gustaría recomendar the Forth Avenue Cafe :$
seeeeeeeeeeeee yo tb quiero cantar the fourth avenue cafe!
Genial ahora podemos acosarlos jajajaja joda joda.

mmmm un pedido?

God Know Metal Version.
Haruka Kanata de Naruto ^^.

Aguante Metal Kombat!!!
Espero la pagina de internet!.

Suerte chicos!
HOLAA... MMMM ESCUCHEENN FUI AL ANIME WINTER Y LOS ESCUCHEEE Y ME ENCANTARON TODOS LOS TEMASS!! (L) ME PODRIAN PASAR LA LISTA DE TEMAS??
TEMA Q RECOMIENDO: resonance DE SOUL EATER!
(20-05-2010 10:26)Dante Escribió: [ -> ]"Mighty morphin power rangers" Algo que acotar? Tiene tanto powa...

Seee sin duda.. pero el cover lo hacen con los cascos puestos ^^
URLs de referencia