Bueno la cosa no es muy complicada, seria juntarnos a jugar (a que les gane) a los que tengan el dissidia en sus psp, avisen si alguien se copa =D. (tengo entendido que si se puede, alguien me lo confirma?)
Si me ganas... te hago un monumento.
cloud con lai atack al 466%, que te parece picaron? break de un hit, un hp atack y comes 9999 o.o
mira el videito xD
Juego mas hecho para "vender" y aprovecharse de los FFtards no puede haber..
Cyou.
(19-05-2010 16:41)AleSs Escribió: [ -> ]Juego mas hecho para "vender" y aprovecharse de los FFtards no puede haber..
Cyou.
jajaja, mucha verdad, pero nos cumplieron el sueño
edit: efe efe tards, jajajajajaj xD
Para vos Kabalash,esto es un juego de Square-Enix que vale la pena(aunq sea tmb medio afano a los
Fantastic
Franchella..
(supongo que ya sabias de este juegazo que se viene)
Cyou.
(20-05-2010 18:24)AleSs Escribió: [ -> ](supongo que ya sabias de este juegazo que se viene)
Se viene??? Ya salió hace como un mes y es recontra medio pelo. No le llega ni a los talones a ningún Final Fantasy (quizás al XIII)...
Lo jugué??? No. Pero vi como 3 horas de gameplay en streaming y me pareció que no estaba a la altura de otras cosas de Square, y bueno... los reviews me dan la derecha.
vuelvo a decir que el tema es ff dissidia, nada mas xD (si, conocia el juego) ojala haya mas de una victima (kero) que tenga psp y el dissidia! avisen
Lo vi esta genial pero... alguien logro emularlo en la pc?