"AMOR VAMPIRO...
Robert Pattinson ha pedido a Kristen Stewart que se case con él...♥♥
Según la revista americana OK! el actor Robert Pattinson pidió a Kristen Stewart en matrimonio.
La publicación comenta, en exclusiva, que el astro de la saga
Crepúsculo sorprendió a Kristen en el set de la cinta Eclipse con el
pedido para que sea su esposa.
Y por supuesto, la actriz estalló en lágrimas. La revista cuenta todos los detalles en su nueva edición.
Chicas... Creen que esto es verdad??"
porq lo q yo chusmie en int..al parecer se afirma q kristen esta embarasada...
y con todo el respeto del mundo....no se puede tener envidia deella
ajajaja
¿Dónde estan los terroristas cuando los necesitamos?
Eh? :)
Pero que BUENA QUE ESTA KRISTER STEWARD.
La dejo rengueando.
Cyou.
Fake and Gay.
Y si no es fake, sigue siendo gay.
(20-05-2010 20:55)Kai Escribió: [ -> ]Fake and Gay.
Y si no es fake, sigue siendo gay.
JAJAJA SHUT UP TROLL!
Yo diría "missleading and bisexual" :P
Groso, me alegro el día. Hacen re buena pareja, les deseo lo mejor.
(21-05-2010 12:07)Shun Goku Satsu Escribió: [ -> ]Groso, me alegro el día. Hacen re buena pareja, les deseo lo mejor.
wut?
(20-05-2010 20:35)AleSs Escribió: [ -> ]Pero que BUENA QUE ESTA KRISTER STEWARD.
La dejo rengueando.
Cyou.
Posta, iba a comentar algo parecido... pero mas "ordinario"...
va a salir un vampiro q chupe (y no solo sangre) dicen q esperan un hijo q ptsdios cuando termine todas las pelis de la saga se van a qrer matar qdaran en el olvido kien kiere a robert parkinson he nadie ?y esa peli qsaco reomantica jajaj q fea y no esperoq hagan algo esta hermosa pareja XD q pts son estos actores seguro charles bronson se deve estar revolcandose en su tumba y lo peor no son ellos sino los fanaticos q cada vez q sale alguno de los 2 GRITAN AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY dios
que se cansen sean felices total qdan en la nada kien se va acordar no se comparan con nuestro amigo de home alone ;)
hay noticias mas importantes que este :S
como que paso con luis miguel ;)
(21-05-2010 18:16)spike Escribió: [ -> ]hay noticias mas importantes que este :S
como que paso con luis miguel ;)
Zpike, todos saben que luis miguel por un mala praxis quirurgica ahora se ve como un cangrejo bicefalo, por eso no quiere mostrarse en publico,
Lo de cerati es una intriga más importante, eso le pasó por tratar de tirarse un pedo + un eructo y estornudar al mismo tiempo, el cerebro humano no puede aguantar semejante cosa...
Sobre lo del matrimonio, para mi que el actor ese se acuesta con los peces, y eso fue un recurso para salvar su reputacion...
Nooo pobrecitos, hay que dejarlos que se casten...
Pero desfigurarlos en castigo a lo que le hicieron al género vampiresco, obligarlos a comer un guiso de Stephanie Meyer (no, no hecho POR ella, hecho DE ella) y castrarlos para que no tengan descendencia...
O mejor, obligarlos a los tres a actuar para siempre en películas de francella...
ajjaaj dios mio que linda uqe es!!!
Como puso la dueña de mi ex en su facebook:
LIBERTAD SEXUAL! ANARQUIA SEXUALL!!!