Anime La Plata

Versión completa: Killing Floor (pases gratis para probar el juego completo)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno gente, tenemos 3 pases gratis para regalar para que prueben el Killing Floor y se prendan a jugar con nosotros.

Los pases creo que les duran 3 días para probar el juego completo. Asi que si alguien quiere probarlo que lo ponga acá y les llegará la invitación. Este fin de semana (de viernes a domingo) seguramente vamos a estar nosostros jugando así que la onda es que jueguen con nosotros y vean que está copado.

Bueno, y si les gustó y quieren comprarlo está en oferta hasta el día 26 a solo 40 pesos por eso aprovechen estos pases gratis que tenemos para que lo jueguen antes del 26 y si les gusta comprarlo.

Ahh una vez que tengan las invitaciones se bajan el juego mediante Steam. La verdad que se los re recomiendo porque es un juegazo.

Tampoco pide mucha pc asi que no crean que necesitan la super placa de video y microprocesador para correrlo

Cualquier duda preguntan por acá.

Qué es Killing Floor???

Cita:Killing Floor es un shooter Co-op del género Survival Horror que tiene lugar en las ciudades devastadas y campos de Inglaterra, después de que una serie de experimentos de clonación militares fracasaran con horribles consecuencias. Tú y tus amigos sois miembros de los militares desplegados en esos lugares con una sencilla misión: ¡Sobrevivir el tiempo suficiente para despejar el área de experimentos fallidos!

* Juego Cooperativo, hasta seis jugadores contra múltiples oleadas de especímenes

* Sistema de Perks Persistente, que permitirá a los jugadores canjear sus logros por mejoras permanentes para las habilidades de sus personajes

* Más de 40 Logros de Steam, entre los que se incluyen “Dignity for the dead (Un respeto por los muertos)” por eliminar a 10 enemigos que se estén comiendo los cadáveres de tus compañeros caidos, y “Hot Cross Fun (Ballesta Calentita)” por finiquitar con una Ballesta a 25 enemigos que estén ardiendo

*Cámara lenta “ZEDtime” para poder recrearte en esas muertes especialmente violentas y cruciales de las criaturas, incluso en multijugador

*Modo Solo para jugar offline

*Nueve tipos de monstruos que intentarán arrancarte la cara de un bocado, armados con cualquier cosa desde dientes y garras, hasta motosierras, ametralladoras y lanza-cohetes

*Más de 12 armas para elegir, desde cuchillos y hachas de fuego a escopetas recortadas, rifles e incluso un lanzallamas

*Equipa a tu equipo con soldadores, material médico y armadura corporal para elevar tus posibilidades de supervivencia

*Escoge los Perks con los que jugar para equilibrar tu equipo co-op al máximo contra los horrores a los que os vais a enfrentar

*Zonas de juego abiertas, no lineales: escoge cuándo y dónde luchar — o correr; sella las puertas cerradas para forzar a que la horda de monstruos tome rutas alternativas

*Totalmente configurable, lo que permite a los jugadores cambiar el nivel de dificultad, el número de oleadas enemigas, o incluso personalizar sus oleadas favoritas

*Soporta Steam Friends y otras características de Steamworks

*Incluye SDK para la creación de nuevos niveles y mods

Y un par de vids:

Yo lo juego en el Mega, pero siempre me terminan violando lo zombi...

Uso la Shotgun y el lever action rifle

El unico problema es que cuando se te acaban las balas fuiste...

Pasaaaaaaaaaa
Pasa que el del MegaSonic es una reverenda cagada en comparación al original.

En el megasonic:

*Es la primera versión que salió del juego, no tiene corregido los miles de bugs y exploits que ya están corregidos.
*La dificultad es re baja. En actualizaciones se le subió la dificultad al juego y el del megasonic quedó re pete.
*Faltan bichos nuevos que se agregaron en nuevas updates.
*Faltan perks como por ejemplo el demolition.
*Tenés el 50% de las armas que las que tiene el juego original.
*Mil cosas más que lo hacen una cagada.

En resúmen, no se guien por el Killing Floor del Megasonic porque es una versión alfa casi...
mmm tiene pinta eh ^^
Se pierden de conocer esta magia absolutamente gratis...
nunca pasaste los linkz shabon
No son links. Como dije en el primer post es por la plataforma Steam...
Y bueh pero nunca los pasaste
Tenés cuenta en Steam capo??? Media pila...
LPM me cabo de dar cuenta que esta borrada, veo si me puedo crear otra...
Ok, mandame por pm tu nombre de cuenta y te mando la invitación.
URLs de referencia