Anime La Plata

Versión completa: Claymore
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Les dejo el articulo que escribi sobre este anime que empece a ver recientemente y que recomiendo MUCHO, me encanto y ultimamente venia bastante desencantada con los anime q veia asi q dice mucho q me haya gustado ^^ veanlo!!! Apurado

[Imagen: claymore.jpg]

Claymore nos sitúa en un mundo medieval acosado por una raza de demonios conocidos como Yoma. Estos demonios tienen la habilidad de cambiar de forma y disfrazarse como humanos para infiltrarse en las aldeas y poder alimentarse de sus entrañas. Para hacerles frente nace una organización la cual busca crear guerreros con habilidades especiales mezclando piel y sangre de Yoma con humanos. Como resultado, estos guerreros, llamados Claymore por el populacho, ganan fuerza sobrenatural, habilidad para cambiar de forma, y rápida sanación. Por otra parte cuentan con espadas que les permiten identificar a los Yoma de aldeanos comunes. Igualmente debido a su naturaleza, los Claymore son usualmente temidos por los propios aldeanos que logran salvar.
Son seres fríos y desprovistos de sentimientos, antes fueron humanos pero en ellos predomina más el lado demoniaco, por alguna razón sólo los humanos de género femenino pueden convertirse en Claymore.
Abunda el suspenso y la sangre, es interesante como se lleva el desarrollo de los personajes (por momentos me hace acordar a Wolf´s Rain; quizás por cómo van presentando la vida pasada de los personajes).
Me encanta que los protagonistas tengan nombres extranjeros ya que los japoneses tienen esa forma tan peculiar y bonita del pronunciarlos (sobre todo la “L” que pronuncian como “R”) por eso recomiendo ver el animé en su idioma original, el idioma español le saca un montón de vida a los animé, es una lástima.

Hete aquí una historia bastante común pero que no cae en lo trillado de siempre, original y atrapante en suspenso y bastante gore incluido les recomiendo esta nueva joya del animé.

El manga constas de 14 tomos escritos e ilustrados por Norihiro Yagi. El animé ha sido adaptado hasta el tomo 11 en 26 episodios.

EL NOMBRE DE LA SERIE

El nombre de la serie se debe a la espada que usan, llamada Viperus Claymore (espada de gran acepción británica) eran espadas cuyo uso precisaba de las dos manos para ser blandidas, afiladas por las dos vertientes de la hoja, poseedoras de una empuñadura de gran longitud (al menos un cuarto del total del arma), que permitía al usuario sustentarla sin necesidad de forzar las maniobras, ni de asirla por la base de la hoja. Su particular diseño era utilizado como escudo.
Fueron utilizadas y desarrolladas por los Highlanders escoceses, en el siglo XIII estas espadas eran blandidas en su particular lucha contra el invasor inglés.
Las Claymore superaban con facilidad los cuatro pies de longitud (el metro y veinte centímetros) sobrepasando 1,5 Kg de peso.

-Tokiiro ( http://geijutsu.hispaotaku.net/ )

[Imagen: 7028.jpg]
Cita:por alguna razón sólo los humanos de género femenino pueden convertirse en Claymore.
Yo conozco la razón: el pajerismo generalizado que hay en el mundo... Risas

Cita:Fueron utilizadas y desarrolladas por los Highlanders escoceses, en el siglo XIII estas espadas eran blandidas en su particular lucha contra el invasor inglés.
Es la espada de William McWallace en Braveheart. Pedazo de espada, te mata más por el peso que por otra cosa... :^^

Definitivamente la serie no me llama. Tiene que tener algo más que una Rei Ayanami con espada gigante matando mostros. Pero por otro lado, decís que el desarrollo de los personajes es similar al de Wolf Rain... y esas son palabras mayores, porque Wolf Rain tiene un trabajo excelente de caracterización.

Uf!, supongo que habrá que ver...

Saludos!
Muy buen informe Deni... glad to hear you liked it

vieron? vieron? vieron porque la recomendaba mucho!!! xD
Yo vi hasta el... 8? y la deje. La animacion esta bastante buena (a ver si le acierto, creo que era de Madhouse... que groso soy - hacen buenas cosas pero hasta ahi) , y en si la historia no esta mal... pero como que no tuve paciencia para esperar lo mejor. Varios me dijieron que esta buena, pero no se... en todo caso, voy a leer el manga que si me aseguraron que es muchisimo mejor que la serie y que vale la pena.
en castellano se llaman "mandoble" porque se usan con las dos manos-

eran así para bajar a un tipo de un caballo. Dps de pegar un smash metías un revés y la espada seguía moviendose, como si fuera un hacha pero peor.... q lindo-
Me encanta esta serie, lastima que como la mayoria de series que derivan de un manga, el final del anime es una porqueria.
La historia en general es entretenida, al igual que los personajes, tanto asi que terminas sufriendo con ellos.
Es una serie muy recomendable!
Me la vas a tener que pasar, en Animate la estaban pasando en un stand y me llamo la atencion...
este anime lo pienso ver algun dia jajaja Me entusiasmo bastante la historia :D jaja
Aunque ya tengo varios para ver XD asi que sera luego
Esta muy bueno, lo recomiendo.

PD: si alguien es de la plata, xD y lo quiere creo que lo tengo en dvd.
claymore esta muy bueno ^^ aunke al final me parece que termina como un tipico shounen pelotudo...peor bueno XP
leeria el manga sino fuera proke seguramente va a haber muchas luchas y ni da =P
a mi lo que mas em gustan son los priemros caps...despues se van a l carajo.
esta buena la serie la vi hace un par ya
y me gusto, y ahora me estoy bajando el
manga para empezar a leerlo, aunque estoy
medio corto de tiempo pero bue, ya lo voy a leer
y yo tmb la recomiendo.
Digamos que el final no es como un shonen de mierda.. el final..
es abierto Y queda para seguir.. obviamente, el final posta esta en el manga. Ya que faltan 3 tomos en el anime, 3 tomos!!! Pero odio leer manga en la pc, si alguna vez sale a la venta me lo compraria, porque es una serie de la concha de la lora... Dramatica a full, mucha accion y gore gore gore! y lagrimas..
Finalmente, llego el manga de claymore gente! Y esta en el 7mo portal..

Esta 39 mangos cada tomoooo X_X
Un afano.. igual que Bleach. De una editorial española que no me acuerdo el nombre-

Si fuesen 18 pesos lo compraria... pero 40 mangos por tomo.. paraaaaa!!! son 14 tomos!
se te va toooda la guita del mundo :(
el otro dia arranke el manga....es un orgasssssssssmo(?)
lenaslo, no sean petes
es ua verdadera patada en el kulo para los ek dicen ke series como "B+++++", "N+++++", "F++++++" o "D++++++" son series buenas para su genero. Esto tambien es shounen de lucha y aventurita pero tiene buena caldiad, petes(?)
Serie ñolfa,aguante el manga,por mas que sea mas de lo mismo xD

No se,pero creo q hay mejores cosas para ver antes q esto..Si te gusto Fate/Stay Night te va a gustar essssta(supongo).

Cyou.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia