mmm.. no c si va aca pero gue.. no encontre un tema parecido por mas que busque y me pareció raro XD
en fin les dejo la mejor parodia que he visto de Death Note XD véanla!!! vale la pena XD
La mejor que vi =D
Estas de aquí son las que consideraba mejores antes de ver la primera.. están muy graciosas y mezclan distintos animes dentro de la historia "alternativa" de Death Note XD, pondré las que mas me gustaron en orden cronológico.. las demás las pueden encontrar en youtube, aunque en este caso la 6 y la 9 las borraron ¬¬.. pero como dije esta es mi selección de las mismas..
[spoiler=Death Note Parodia 1]
[/spoiler]
[spoiler=Death Note Parodia 4]
[/spoiler]
[spoiler=Death Note Parodia 7]
[/spoiler]
[spoiler=Death Note Parodia 8]
[/spoiler]
[spoiler=Death Note Parodia 10]
[/spoiler]
[spoiler=Death Note Parodia 11]
[/spoiler]
Si estan aburridos y al dope no duden en verlas todas XD c van a reir un rato XDD tengo mas pero no me entran en el post X)
(27-05-2010 22:21)Sanatem Escribió: [ -> ]Con los ojos de shinigami no veo nada de ropa interior! Oh no di la mitad de mi vida! XD
-Ya me he vuelto a ir antes de tiempo!! JJAJAJAJ XDD
Jajaja las parodias de mundofreaki eran las mejores para mi XD mas porque rozaban el tema de la dudosa sexualidad de Light y L y aparte era re delirantes a demas de agregar parodias a programas de tv o canales y otros animes XD pero la primera que puse.. no c si la viste.. c que es larga.. pero realmente vale la pena jaja pensé que ninguna superaría las de mundofreaki pero esta lo hizo y sin tocar ese tema que tanto me llama XD bue quizás al final (!?) pero no centrándose en eso directamente.. es un mato de risa XD
no sean pajas y véanla hagan como Adrian! Si están ociosos, bien al dope etc.. no pueden perdérsela XD mas tarde colocaré mas.. pero no ya mismo ¬¬u y el hecho es la flojera que noto de verlas que tiene la mayoría de los que pasaron por este tema XD sin mencionar la flojera de opinar jajaja pero gue.. no c arrepentirán flojos! XD