Anime La Plata

Versión completa: [Comics](DC)Tu saga favorita de Batman?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hmm..

Se me ocurrio este tema gracias a las publicaciones de Planeta de Agostini xD

Bueno,a ver las mias:
[Imagen: mignola_batman428.jpg]

Una muerte en la Familia(Lejos,una muy importante)

[Imagen: batman_y3.jpg]

Año tres (la de Dick Grayson :P)

[Imagen: 250px-Batman_Contagion_TP.jpg]

[Imagen: 2h39zqs.jpg]
Contagio (y por consecuenta la q termine de leer ahora,No man's land)

[Imagen: batman-rip.jpg]

[Imagen: batman1.jpg]

Batman RIP y Batman R.I.P. mas que nada por los "clones" del gobierno..

[Imagen: 300px-Detective_Comics_664.jpg]

[Imagen: 45ac7584-018a-4605-8521-928da04b10d8.jpg]

Knightfall y Knightquest,mas que nada porq esta Azrael,upgradeando al palo el traje y los momentos emos de Bruce Wayne sin Alfred :P

Y bueno,historia como Año uno,Man-Bat,A Long Halloween y Arkham Asylum,ademas de la de Batman con el traje-armadura(q tmb se enfrenta a Predator e.e) y la inolvidable Killing Joke

Comenten las suyas che :P

Cyou.
Puto.

Sabes que una muerte en la familia lo compre cuando era pibe (en un kiosko de aca)? No tenia ni idea de Batman o Superman o DC o tu vieja.

Me toy bajando Infinite Crisis, el preludio y 52.
Tengo Way to Infite Crisis en papel,lo tiene Peludo Boy and the Barbamen.

Lo tenes aun a A Death in the Family?Aunq sea de editorial Perfil,vale oro,chabon.

Y no precisamente este oro:

[Imagen: OroNegro1.jpg]

Cyou.
Como te habia dicho, lo tire todo a la mierda hace años junto con revistas de videojuegos que queria mucho ='(
(09-09-2010 14:52)Shinu Escribió: [ -> ]Como te habia dicho, lo tire todo a la mierda hace años junto con revistas de videojuegos que queria mucho ='(

Por qué hiciste eso???
Era un quilombo de revistas mi pieza, tenia 2 rapistand casi llenos. Tirar todo eso fue parte de la evolucion al minimalismo que tiene ahora, antes era el re bardo, ahora esta todo re bonito y comodo.
URLs de referencia