Anime La Plata

Versión completa: Lost Brain
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sinopsis:
Hirama Ren, que piensa que el resto de la gente es inferior a él, aburrida, limitada; y su mayor deseo consiste en acabar con ese mundo que considera tan imperfecto.

La solución para conseguir sus propósitos se le presenta cuando acude a una clase magistral de hipnotismo impartida por Itsuki Kuonji, un experto en la materia que además es tío de una compañera suya de clase. Entonces comprende que el hipnotismo le proporciona la posibilidad de manipular a la gente a su antojo, hasta el punto de conseguir que hagan cualquier acto peligroso o deleznable que le ayude a conseguir su enfermiza utopía. Así que decide aprender a utilizarlo.

Tomos: 3
Autor:Tsuzuku Yabuno
Dibujo:Akira Otani
Editorial: Ivréa

Portadas del manga:
[Imagen: 3897lost+brain1_big.jpg]
[Imagen: lostbrain2.jpg]
[Imagen: lostbrain3.jpg]

Comenten...guys (?
Pone tu opinion puto...
Y pone "Gracias Danglamm por hacer que lo lea, te amo con toda mi alma, hare lo que quieras, lo juro por Beneth" XD

Bueh... Me parecio re copado, por mas que pinte un poco como DN, pero me re copo...

PD: Cuando lo termine de leer me baje un curso de hipnosis -.-
jajaj nooo perdon perdon te juro q lo iba a poner!!
Bueno acá va.... GRACIAS DANGLAMMMMM por prestarme esta hermosisisisisima serie (?
Mi opinión es q te la comes =P (?
Llege a la conclusion de q el pibe se ganaba a todas...onda de la mas feucha del colegio a la profesora O.o esas son las cosas q ganas siendo albino (?
Toda serie de 3 tomos merece ser fuckin leida (^_^)
PD: Me encanta cuando un par de pibes loquitos se reviran contra el mundo y quieren matar a todo el mundo siendo 3 mocosos de 15 años...porque sí nomás...jajaja
No lo juraste por Bennett (lo habia escrito mal)

[Imagen: commando666.jpg]
Lo tengoooooooooo =D super interesante jaja me re gusto ^^ no me arrepiento de habérmelo comprado ^^
Lo compre justamente porque me dijeron que era una onda Death Note XD y si.. alguna que otra cosa al comienzo.. en el desarrollo y en el final (?) jajaj naa esta muy creíble XD muy recomendable ^^
esta buenisimo este manga me compre el tomo 1 hace pocos dias y esta buenisimo y como no encontraba el managa dos lo termine de leer x internet y estan genial , quiero aprender hipnosis ya lpm jajaja

desu~desu
si esta bueno, no es la gran super cosa
pero es entretenido. En algunas partes capaz
se van al carajo con el manejo de la hipnosis
pero bue. En fin, si esta bueno.
Es bastante plagio de DN. JAJAJA

Pero la historia esta re super interesante hasta donde lei, un poco mas realista (Si! sin shinigamis XD)
Tengo hasta el tomo 2. jajaj cuando pueda me lo compro y critico el final :P
Si no terminaste el manga no abras el spoiler!!!!!

El final me parecio muy tosco el error que comete Ren, esa contradiccion que genera en la mente de las personas, para mi él se hubiese dado cuenta de ese error, por cosas que ya venia pensando o cosas que planeaba te das cuenta que al chabon le re da la cabeza y el error fue muy boludo para mi gusto
Yo te di el "Si" para este tema,nanito,asiq agradece a mi y a Bill Duke.

Muy buen manga,la verdad la gente q la compara con Death Note se nota que no leyo esto xD

Si bien en parte se basa en algo similar,los ideales del "malo" son totalmente distintos a los de Kira(no tanto a los de Light)

e.e

El final me parecio genial,ya que fallo,pero..SIGUE LIBRE :D!

Ademas se muda a una ciudad(ni idea si era Tokio o algo asi),pero justo hay unos pibes q dicen q este es "un mundo aburrido" y justo pasa por atras Hiyama!!

Kuonji me parecio bastante pete XD Pero bueno..El colorado (bah,yo me lo imaginaba colorado) q tmb pensaba igual q Ren,es un capo..

AAHH ES GENIAL Q TERMINE ASI <3

(24-05-2010 20:35)AleSs Escribió: [ -> ]Yo te di el "Si" para este tema,nanito,asiq agradece a mi y a Bill Duke.

Muy buen manga,la verdad la gente q la compara con Death Note se nota que no leyo esto xD

Si bien en parte se basa en algo similar,los ideales del "malo" son totalmente distintos a los de Kira(no tanto a los de Light)

e.e

El final me parecio genial,ya que fallo,pero..SIGUE LIBRE :D!

Ademas se muda a una ciudad(ni idea si era Tokio o algo asi),pero justo hay unos pibes q dicen q este es "un mundo aburrido" y justo pasa por atras Hiyama!!

Kuonji me parecio bastante pete XD Pero bueno..El colorado (bah,yo me lo imaginaba colorado) q tmb pensaba igual q Ren,es un capo..

AAHH ES GENIAL Q TERMINE ASI <3

jajaja sabeee es cierto! XD quiero continuación x) por cierto.. este guacho esta mas pirado que light XD por sus ideales XD si tuviera la death note no c que haría (?) bue me hago una idea jaja
(24-05-2010 20:35)AleSs Escribió: [ -> ]Yo te di el "Si" para este tema,nanito,asiq agradece a mi y a Bill Duke.

Coincido pero, lo unico q se parece es fisicamente (mas o menos light es mas guapo???XD)
y ademas una escena del primer manga me parecio tan igual, esa puta costumbre de encerrarse en cuarto a lo yagami (?) estos ponjas :F
Mi prima se compró el primer tomo y no le gustó así que no lo compro más :( A mi me re gusto! Lo termine de ver por internet porque estaba (todavía estoy) re pobre para comprarlo xD
Ya cuando pueda me lo compro! Muero por tenerlo en mi biblioteca! x3
En el perfil psicologico me salió q soy ''Ren Hiyama'' y q me gusta ser ''el centro del mundo''... y q mi color es el rojo
onda nada q ver :$

PD: Aless: Ren tiene q ser albino :3...Pero si...a mi me gusto esa parte del final ^^
Al menos para ser un manga de 3 tomos lo resolvieron bien =P
Este manga tiene unos puntitos como para que lo lea, si se lo robo a alguien en un futuro xD

Una tarde, con Nico, salimos de la Facu... dimos una vuelta por el centro, y terminamos en el Ateneo leyendo Manga. Me leí los primeros 4 capítulos del primer tomo, y me enganchó bastante...

Muchos hablan del parecido con Death Note. Y la verdad, que empieza casi igual la trama...

Y el personaje principal, fisica y mentalmente... no tiene NADA que envidiarle a Yagami Light Jajaja.

Después descubrí una vuelta de tuerca, y no, era otra cosa este manga... pero en fin, algún dia lo voy a terminar :D

EDIT: ESTE ES MI MENSAJE Nº 3000! :D
Páginas: 1 2
URLs de referencia