Anime La Plata

Versión completa: Drenando Palabras Que No Tienen Un Quien
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos Dias, Tardes o Noches. como siempre son mis saludos ya que los pueden a ver a cualquier hora del dia, he visto que aqui se puede expresar diversas cosas, sentimientos, palabras o simplemente dejar una huella ajena a las activades del foro.

vi que tambien dejan escritos, asi que si no es mucha molestia yo dejare los mios, hace rato que tengo ganas de dejarlos en algun lugar, donde no se si pudieran ser apreciados pero si por lo menos observados, uno nunca sabe a quien le puede llegar a gustar.

Aqui comienza:

Para Alguien que lo quiera guardar

si una gota de agua dulce
puede esconderse en un mar
si una mirada de entre miles
puede ponerme a pensar
si una sonrisa que exibes
puede dejarme respirar

buscaria en todos los los mares posibles
si me dejas una señal
pensaria en como decirte
que no me quiero escapar
si tu sonrisa es mi vida
pues si no esta, morira sin piedad

llevo tiempo caminando solo, mi compania es la oscuridad
no se a donde voy, pero si de donde vengo
de muchas penas que pude pagar
aprendi que muchas veces dos son uno y eso siempre es mejor
y aprendi que muchas veces uno nunca tiene la razon

si en algun lugar te encuentro o si en algun lugar lees esto
no te alarmes ni te asustes porque no es solo un cuento
es solo la confesion, de alguien que esta sufriendo
por no tener un amor, a quien brindarle su tiempo

Asmita

se que no me van a creer, pero esto lo hice recien al vuelo, no soy de escribir las cosas con tiempo, porque me gusta capturar el instante en si y como bien dice el titulo, es para alguien que lo quiera guardar Sonrisa ya que yo no tengo a nadie a quien darselo o dedicarselo

Muchas gracias por el espacio y el tiempo que pueden usar para leerlo

Un Gran Saludo

Virgo No Asmita
Me gustaron los versos. Hace bastante que no leía algo con rima jajajaja.
Simple pero elaborado. Like that.
Esperaré al próximo a ver tu estilo. No podemos sacar un estilo con sólo uno, pero se puede estipular algo jajaja. Sí, estoy diciendo muchas bananadas. Nos vemos al rato, señor.
Saludos.
Muchas gracias, me alegra que le hayan gustado, si a veces la gente no comprende la complejidad que puede tener algo simple...veo que ud capto la escencia.
Un Saludo para ud tambien.

Virgo No Asmita
Esta muy bueno, lo esencial es lo que sale al vuelo. Después hay tiempo para limar los detalles. Lo único que noto es que se te fue un poco la métrica en los dos últimos versos...(o te quedaste corto en los dos primeros)...
También aguardo mas cosillas :)
Gracias por el comentario, te aviso que desgraciadamente no recuerdo como es la metrica en la forma de escritura de "poemas" o versos similares, ya que no me considero escritor sino un "interpretador" (se que no esta bien utilizada la palabra) de sentimientos y/o sensaciones, ademas de ser ignorante en muchos aspectos de la gramatica, pero muchas gracias igual porque apartir de las correcciones que hacen los demas uno puede aprender mucho, asi que lo tendre en cuenta para la proxima.
Un gran saludo y algun dia publicare algo mas

Virgo No Asmita
No es que sea algo estipulado, más bien uno puede hacer lo que quiera, pero creo que se refería a que, en comparación con los otros dos versos, los últimos dos quedan muy largos y no cierra la secuencia, métrica o como quieras.
URLs de referencia