Bueno por mi parte me gustan los live action,es como ver una pelicula flashera pero buena asi tipo Dororo (se las recomiendo muy flashera)
en fin queria que den sus opiniones sobre los live action, y que depaso recomienden algunos almenos para mi xD asi los veo jajajaja bueno gente aca les tiro el thread
Dejo unos trailers de algunos live
Evangelion la peli live action
Saikano la peli live action
Death note live action:The Last Name
mmm el trailer del live action de evangelion es un fake. Tiene pedazos de muchas peliculas conocidas.. esta muy bien echo xD
El live action de death note me gusto, reinventan bastante la historia original, pero aun asi me gusto.
Saikano no lo vi. :P
el peor error de mi vida,preste la rurouni kenshin completo y saikano the movie (el live) a un chabon y......nunca me lo devolvio :,( le hice la cruz para toda mi vida pq en internet no consegui la saga de rurouken en ponja

SE HARA JUSTICIA!!!!
el live action ponnes de prince of tennis es genial
lastima el pibito q hace de ryoma, le falta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta pasta
pero esta buena :P
aunq no me gustan mucho los la, prefiero q se haga una peli con dibujos, o q intenten hacerlo en 3d... algo asi
A mi no me gustan los live action, ni los yankees ni los japos xD es como q distorcionan mucho la trama de la serie, me gustan mas los doramas japos xD me la paso viendo eso. son graciosos y estan buenos.
Hacer un live action de una serie de animación es un grosero error de concepto.
La animación es una técnica que tiene sus propias reglas y lenguajes. Uno no puede simplemente usar actores para contar la misma historia, porque la animación funciona a un nivel mucho más interpretativo. Los personajes son caricaturas que destacan elementos por medio de la simplificación. Existe un lenguaje icónico que no puede ser representado por actores.
Por ejemplo, el caso de Bokura Ga Ita, una serie romántica. Una de sus características más sobresalientes es el diseño simplista de los personajes. Hay escenas donde aparecen dibujados a medias, con un solo ojo, o sin nariz y boca. Esto provoca un trabajo de interpretación en el espectador, y esa interpretación provoca a su vez un nivel de empatía con los personajes. Ese efecto es único de la animación, no pude recrearse ni con efectos especiales.
Por otro lado, hay cosas que la animación no puede hacer, como es reproducir el lenguaje corporal de un actor. Robert De Niro, Michael Madsen, Leslie Nielsen... todos tienen una destreza natural para transmitir emociones a través de sus expresiones. Eso es algo que la animación no puede hacer (pero lo logra de otra forma, mediante la caracterización, que es lo que sucede con el ejemplo de Bokura...).
Entonces, hay historias que pueden contarse de una u otra forma (Perfect Blue es un thriller que bien podría haber sido una película actuada), en esos casos no hay problema con el live action. Pero hay otras que fueron hechas en animación porque era preciso usar las herramientas animadas (como el caso de Memories o Appleseed 2004), en esos casos, el live action termina siendo una versión simplificada y menos interesante que la original.
Saludos!
No lei el post de arriba,pero..
Diganme si alguno de uds q haya leido los comics de Batman,X-Men,Spiderman,y demas heroes re conocidos,cuando era pibe no le dieron ganas de verlo animado como serie.Ni hablar de los mangas con los animes.
Okey,y dsp de verlo animado no les dieron ganas de saber Quien joraca interpretaria a los personajes principales de dicho comic/serie/anime?
No se,pero yo,dependiendo de eso,veo la pelicula..
Para mi,el mejor actor de todos los live actions q vi,fue Hugh Jackman ademas del celebre y ya fallecido Chistopher Reeves,o el ultimo Batman(mi mente esta re muert4 en este momento y no recuerdo su nombre,sry).
En sintesis,me gustan los live-action,pero depende de qien o como interpreten los personajes.
Cyou.
(17-11-2008 10:29)AleSs Escribió: [ -> ]No lei el post de arriba,pero..
Me siento profundamente ofendido...:(

Saludos!
son bizarros.......
otro caso es la peli de BR
esa es bizarra y sangrienta-
La relacion es esta: el anime arruina al manga, y el live action arruina al anime.
dejen de cagarnos los animeeeee locooo...cuando tengan una buena teconologia para hacerlo si..pero ahoraa noooo ¬¬ quiero disfrutar un tiempo mas de las series XD
el de evangelion es cualquier igual...no es oficial...lo dice el mismo que posteo el video en youtube...
"Usando escenas de diferentes películas, he creado el posible trailer de la futura película de evangelion, que lo disfruteis!"
Igual, hay un Live action de Evangelion en preproduccion.
Los live action que vi fueron entre muuuuuuuy malos y que zafaban...
El más flashero que vi... bah, en realidad vi la propaganda, ni siquiera veo el dibujo, pero el de Ben 10, tenia los re efectos jajajajajajaja.
(17-11-2008 22:16)Iviud Escribió: [ -> ]La relacion es esta: el anime arruina al manga, y el live action arruina al anime.
Totally agree
Manga => Anime => Live Action => Dorama (??)
no hay un live action de evangelion en preprodunada!!!! ES UN FAKE!! xD lo hizo un fan...
tiene hasta escenas del juego de ps2 (que no llegaron ni US, por lo que solo existe la version japonesa y por eso es tan poco conocido). Imagenes de matrix y otras peliculas conocidas...