Anime La Plata

Versión completa: Fail de google
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Escuchando la radio mitre mientras pasavan algo del 25 de mayo, dijiron que Google se habia equivocado con su logo que pusieron. Dice google y entre la g y las dos o aparece el numero 200 y cuando pasas el mouse dice

"Bicentenario de la Independencia" XD!!!!

Para verlo tienen que entrar a http://www.google.com.ar

Como faileo google por dios xD. Para los que no sepan, en 1816 se declaro la independencia, si no me equivoco el 9 de julio. Saludos

Calculo que despues lo van a arreglar, por si mas tarde no les aparece.

PD: Si no va aca (me parece que si, es internet :P) muevanlo a donde deva estar.
por si lo sacan capture pantalla
[Imagen: 28713_1475752734362_1250021976_1400574_5042019_n.jpg]
Ja :P, yo tambien saque screen, por si lo borraran lo hiva a subir :P. Gracias ornela de todas formas por subirla vos xD
ahora me entro la duda si por al algún motivo se diga independencia, muchísimas notas usan ese termino
es el bicentenario de la revolucion, y lo mas cercano que eh escuchado, es que "se festejan los 200 años de la revolucion que inauguró el camino hacia la Independencia"
Seamos sinceros, en nuestro país la mitad de los argentinos ni siquiera sabe que se conmemora, y estan juzgando a una pagina internacional porque se equivoco en una definicion?
lo arreglaron XD

[Imagen: failgoogleyanofail.jpg]
me ganaste de mano :P estaba por subir la imagen
Bien ahí Yaku que usa el Chrome :P
Me sorprende todas las cosas que se pueden hacer con el logo de Google :P jajajaja
Interesante XD.. de todas formas es como dijo Chukiin
nadie es perfecto.... pero igual me parecion un lindo gesto... (^_^)
Pero esea, es el buscador mas usado en el mundo, si no savian que poner, no hubieran "googleado"? xD. Pones "Que paso en el año 1810 Argentina" y te van a salir una lista de muchas respuestas y van a decir "oh, esto paso, esto fue" y listo xD
Ya paso..Re locos los de Google.

Cerradououououuowowouwouwouow.

Cyou.
URLs de referencia