Siempre dije en cuanto sobrepase el precio de 5 pesos el paquete de philip de 20 no fumo mas.... ya estoy canasado de que hagan esos aumentos indiscriminados, total la gente los va a seguir comprando. Asi que desde martes no fumo mas carajo...... pero estaba viendo tv y veo este video nene de 2 años fumador y se baja dos paquetes al dia y por lo que veo son cigarrilllos largos jojo hay que tener la mente podrida para hacer fumar a bebe
Esto tendria que ir a humanidades mejor...
Que chotos de mierda, aparte tiene dos años, si yo lo viese fumando a mi hijo a esa edad le saco los cigarros y si se queja le doy un trompazo que le haría cambiar todos los dientes de leche de una...
A los 15 ese pibe va a tener los dientes podridos, va a ser un debilucho, completo inutil y esteril y ni hablar del cancer...
La puta madre o___O.. definitivamente traga el humo.. y encima fuma rapidísimo X____x.. que hdmp los padres >.<
Es un capo el pendejo! Maneja el pucho mejor que yo con 18 años menos y menor motricidad fina!
Es buenisimo porque los del estado le ofrecieron un auto nuevo a los padres si hacian que el hijo dejara de fumar, y los padres respondieron "NO PODEMOS! ES IMPOSIBLE! Hace berrinches si no le damos cigarrillos!"
Onda como si los amenazara con un arma el guacho xD Jajaja "Tengo miedo de los berrinches de mi nene de 2 años, mejor le compro los puchos..."
PD: Ahi tienen al futuro hijo de jere.
POR EL PODER ASGARDIANO!!
TEMA MOVIDO!!
Cyou.
pd:Es un What if..? del hermano de Gabo xD
Coño, el video no anda xD
(27-05-2010 17:57)Kero Escribió: [ -> ]Es buenisimo porque los del estado le ofrecieron un auto nuevo a los padres si hacian que el hijo dejara de fumar, y los padres respondieron "NO PODEMOS! ES IMPOSIBLE! Hace berrinches si no le damos cigarrillos!"
Bueno ahora lo banco al pibe, me hace acordar al de el viaje de chihiro con ese caracter...
Jajajaja lo vi ayer y me cagué de risa. Creo que tiene 4 años pero ver al loco fumar es un cago de risa.
Que triste, la puta madre... =(
Este pendejo va a ser un capo mafia. Después a los 30 se muere por tener los pulmones hechos pija. xD
Eliminado el video por no cumplir términos de uso de YouTube.
No lo llegué a ver.
Pero posta, que triste...
Jajajajaja Shun... eso si llega a los 30... apenas si va a poder respirar para los 20 jajajaja.
Lo más triste es que los pulmones y todo lo demás está en desarrollo, por lo que se va a atrofiar el crecimiento. Pero en una de esas se hace inmune a la nicotina (??)
No pregunten.
(27-05-2010 21:51)Shun Goku Satsu Escribió: [ -> ]Este pendejo va a ser un capo mafia. Después a los 30 se muere por tener los pulmones hechos pija. xD
No llega a los 30 xD Con suerte a los 20.
Este pibe tiene buena escusa para no hacer educacion fisica
(29-05-2010 01:21)MickeY Escribió: [ -> ]Este pibe tiene buena escusa para no hacer educacion fisica
Y no creo que los padres le digan nada si fuma marihuana xD