Anime La Plata

Versión completa: Animes absurdos que no te podes perder
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Este es el anime del q hablabamos ayer jaja. Recomienden animes absurdos como este :^^; les dejo el resumen q hice.

DOKURO CHAN
consta de 8 episodios la primera temporada y 4 episodios la segunda

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan cuenta la historia de Sakura Kusakabe, un estudiante de secundaria común y corriente que, por motivos demasiado absurdos, vive con un ángel que viene del futuro y tiene como misión asesinar a Sakura e impedir que este, en un futuro, accidentalmente invente la inmortalidad, y con esto ofenda a Dios; y además, haga que las mujeres detengan su crecimiento a partir de los doce años, creando un "mundo solo para los pedófilos". Para esta misión, Dokuro tiene un mazo mágico, llamado Excaliborg, con el cual, tendría que matar a Sakura, pero el problema es que Dokuro está enamorada de él, y cree que sería mejor cambiar el futuro haciéndolo recapacitar, sin necesidad de matarlo. Pero el carácter infantil y sumamente impaciente de Dokuro hace, que en más de una ocasión, accidentalmente use a Excaliborg para matar a Sakura, casi siempre de una manera excesivamente violenta. Pero con un hechizo mágico, y repitiendo la frase Pipiru piru piru pipiru pi (un delirio total y muy simpático, si ^^), es capaz de resucitarlo cada vez que ocurre este incidente, por lo que en esta serie se puede disfrutar varias veces el fluir de la sangre y diversas mutilaciones. Dokuro le hace la vida imposible al pobre Sakura-kun matándolo y resucitándolo continuamente.Una curiosidad, si alguien le quita a Dokuro su halo de ángel de la cabeza sufre de fuertes diarreas ^^, es muy chistoso.

[Imagen: Bokusatsu-Tenshi-Dokuro-chan-saison.png]
:)
El que te dije ayer:

DAI MAHOU TOUGE

http://www.animenewsnetwork.com/encyclop...hp?id=6473

Es de los productores de Dokuro-chan. Es una bruja que castiga a los enemigos con tomas de wrestling. El perrito que la acompaña es mortal como le pega la violencia, tambien.
jajaja lo voy a bajar
me mato esta foto:
[Imagen: dokuro-chan_ep_0102_005.jpg]
Va a ser lo proximo que me baje... sisi. Es muuuuy para mi este anime.

eeehm, prueben con 2x2 shinobuden. Me lo paso fuku hace poco, y es de lo mas bizarro y delirante que vi en mi vida. "the nonsense kunoichi fiction" xD
Kkkooonnnyyyyyy!!!!!!!!

Xdxdxd
De los q suelen pasar en Animax,ese Humanoid Monster Bem(o algo asi,no se),es BIEN absurdo.

Lo odio profundamente xD

Los Gatos Samurais,el q no lo vio merece una muerte violenta y horrible,es uno de los mas copados q vi,la re deliraban =P

Y demas esta decir q Pita-Ten,es para mi el anime mas copado(en terminos de Absurdo) y bolacero por excelencia g_g

eso es todo.

Cya.
Pita-Ten es recontra aburrido e infantil -.- llegue hasta el capitulo 8 y era siempre lo mismo, encima tiene como 30 episodios jaja :P
aguante lucky star xDDD vi solo el 1 cap y me paresio re friki xDDD se la pasan hablando de como comer jajaja xD ahora me bajo los demas =o
En gral,si,porq era un bodria ver las cosas tan boludas q les pasaban..Pero seguia los canones de ser una comedia romantica.

Pero q sea infantil tmb le da el toque Absurdo,y me parecio uno de los animes mas absurdos q vi en mi vida xD

solo eso =P

Cya.
Es una basura Pita-Ten. Tarde como 6 meses en ver la serie entera de lo aburrida que era. Y Shinobuden es re bizarra, pero es mala serie en si.

Una nueva, Kemeko DX. No me gusto.
sCHOOL RUMBLE, gREEN gREEN oRUCHUBAN eBICHU iKETERU fUTARI saikigake instituto cromatie etc(re que siempre recomeindo als mismas seris:P bueno son als que mas em gustan als que recomiendo :P)
(20-12-2008 16:51)Zetsubou-kun Escribió: [ -> ]sCHOOL RUMBLE, gREEN gREEN oRUCHUBAN eBICHU iKETERU fUTARI saikigake instituto cromatie etc(re que siempre recomeindo als mismas seris:P bueno son als que mas em gustan als que recomiendo :P)

Si, yo también recomiendo "Sakigake!! Cromartie High School". Es lo más absurdo que vi (y el anime es incluso más limado que el manga, que ya es mucho decir XD). Hay también un live-action que adapta algunos capítulos del manga que no fueron adaptados en el anime.
Alguien se fumo Genshiken completo?(cualqiera de sus 2 temporadas)

Es terriblemente densa,por lo menos para mi.

Yo me fume el 1er capitulo(Si,me lo fume!),y al rato estaba gritando "NUUUUUUUUUUUUUUUOOOO QUE ABURRIDO!!" cual Darth Vader en Star Wars Episode III.

Osea,creo q es terrible,pero a ALGUIEN le tiene q gustar toda esa palabreria xD y mas a qien le agrade organizar eventos jodidos y demas.

En fin.

Cyou.
Si es por animes absurdos y delirantes, Excel Saga le gana a cualquiera de los que yo a haya visto. En animax lo pasan pero no se el horario.
De Genshiken sale mas leer el manga que ver las temporadas y las OVAs (yo me vi todo igual =P).
Páginas: 1 2
URLs de referencia