Anime La Plata

Versión completa: no seria un gran paso para solucionar la crisis social cancelar la cumbia?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
A algunos les parecera estupido, otros quisas esten de acuerdo y otros quizas no tanto.
Mi ideologia es que la cumbia es la causante de todos los males sociales de nuestro pais, fijense bien: esa mierda que muchos califican como "musica" de que habla?- habla de que hay q robar, d q hay q hablar como un pelotudo, de q hay q drogarse, d q hay q comportarse d manera muy estupida. Si se pueden fijar cada idiota q no hace mas q empobrecer el pais escucha cumbia, no hay uno q escuche cumbia y se comporte como una persona civilizada. Yo creo q la musica es una gran influencia social q tenemos en nuestras vidas y tambien creo q la cumbia es un impedimento para q el ser humano pueda desarrollarse adecuadamente. Ladrones, drogadictos, si se puede decir gente sin cerebro escucha esta porqueria q cada vez va hundiendo mas a la sociedad. Antes d q apareciera la cumbia habia gente q se dedicaba a robar, gente q se drogaba, todos los males q se puedan imajinar, pero no en tal medida como ahora sino preguntenle a sus abuelos. Una d las medidas q yo tomaria para reestablecer la sociedad seria cancelar la cumbia, d eso no tengo duda.
se aceptan criticas constructivas y destructivas XDD
Es una pavada olímpica por varios motivos que me podria pasar el dia enumerando: por lo pronto digo que la cumbia que contiene las caracteristicas que nombras es la cumbia "villera", y no habla solo de esos temas. Si es por eso hay que cancelar dentro del heavy metal al gore, al black y otros tantos géneros que hablan de matar, violar, quemar iglesias, drogarse (tal vez no de manera muy explicita), etc... Por otra parte que la cumbia hable de esos temas no es una causa sino una consecuncia. Prefiero cancelar los video juegos con alto contenido de violencia (ni en pedo lo haria porque tambien seria una pavada, es como ejemplo nomas :P)
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

La cumbia villera fomenta principalmente la cultura de la delincuencia y la ignorancia.
No es solo culpa de la cumbia villera, pero tambien aporta y es mas facil hoy en dia simplemente prohibir un tipo de musica que matar millones de negros villeros.
Me parece una estupidez, yo escucho cumbia y por eso no voy a salir a robar.
Coincido con LORDMOHO
(27-05-2010 22:58)Ornela Escribió: [ -> ]Me parece una estupidez, yo escucho cumbia y por eso no voy a salir a robar.
Coincido con LORDMOHO

Porque vos no naciste en un ambiente en el cual te lo fomente.
Si naces en barrios bajos, a un minimo paso de ir a robar para comer y a un paso de drogarte con cosas jodidas, y escuchas musica de un tipo que constantemente te dice que lo hagas, lo terminas haciendo.

Es como el experimento de Pavlov pero sin saliva de por medio.
gente, no sea torpe, no se va a cambiar el mundo cortando la cola, matemos a todos los pobres para que no alla hambre, prohibamos la cumbia para que se acaben los robos y las violencia, erradiquemos el futbol asi no hay mas noticias sobre barrabravas violentos, not... esto es algo viejo, que ya lo tenemos asociado con la cultura local, cin uno sociedad horrible, si fueramos bien educados, creciendo en una condicion digna, estas cosas no seria ni discutibles: Por mas juegos violento que juegues, por mas peliculas gore que veas no te van a cambiar como persona moral...

asi que no se, get a life
(27-05-2010 23:06)Neogabo Escribió: [ -> ]gente, no sea torpe, no se va a cambiar el mundo cortando la cola, matemos a todos los pobres para que no alla hambre, prohibamos la cumbia para que se acaben los robos y las violencia, erradiquemos el futbol asi no hay mas noticias sobre barrabravas violentos, not... esto es algo viejo, que ya lo tenemos asociado con la cultura local, cin uno sociedad horrible, si fueramos bien educados, creciendo en una condicion digna, estas cosas no seria ni discutibles: Por mas juegos violento que juegues, por mas peliculas gore que veas no te van a cambiar como persona moral...

asi que no se, get a life

Yo soy partidario del "empezar todo de cero", es decir: Matar a todos los que generan y/o son parte del problema.
Pero con el tema de los derechos humanos no se puede, entonces la unica que te queda es educarlos.
Pero los padres ya no estan educados y roban y se drogan, por lo tanto no van a mandar a sus hijos a estudiar, y los hijos ven que los padres roban y se drogan, y van a hacer lo mismo.
Que haces entonces? Salvar a los hijos.
Pero no tenes TANTAS casas y trabajos para darle a todos y bancarle los estudios. (si hay pero al gobierno no le conviene que el pueblo sea culto y menos largar un mango de su bolsillo).

Entonces nunca va a cambiar.

Esto va a terminar en una guerra civil. Las personas que queremos vivir bien contra ellos que lo unico que piensan es en la vida facil, robar, droga y cagarse a tiros.
Solo hace falta un grupo con el valor de empezar a juntar gente.
No hay que cancelarla, eso se llama censura, y es estúpido, aparte, es verdad que también habría que censurar MUCHAS otras cosas que también hablan de lo mismo... como Pity y su Sr. Kioskero (jajaja que flaco drogón).
En fin, la cosa no es cancelar todo lo que lo fomente, sino aumentar la calidad de educación media y así, si escuchan eso, se van a cagar de risa, lo van a bailar pero no necesariamente van a salir a robar. Es como dice Orne, aunque yo directamente ni me pongo a escucharlo porque me desagrada.
(27-05-2010 23:18)Kai Escribió: [ -> ]No hay que cancelarla, eso se llama censura, y es estúpido, aparte, es verdad que también habría que censurar MUCHAS otras cosas que también hablan de lo mismo... como Pity y su Sr. Kioskero (jajaja que flaco drogón).
En fin, la cosa no es cancelar todo lo que lo fomente, sino aumentar la calidad de educación media y así, si escuchan eso, se van a cagar de risa, lo van a bailar pero no necesariamente van a salir a robar. Es como dice Orne, aunque yo directamente ni me pongo a escucharlo porque me desagrada.

Acabo de explicar porque lo de la educación no sirve. Lee mi comentario anterior.
(27-05-2010 23:12)Kero Escribió: [ -> ]Yo soy partidario del "empezar todo de cero", es decir: Matar a todos los que generan y/o son parte del problema.
Pero con el tema de los derechos humanos no se puede, entonces la unica que te queda es educarlos.

A vos te falta educación...la frase más fascista que lei en el foro, ni te respondo porque me van a bannear de por vida y encima no vale la pena...
(27-05-2010 23:26)LORDMOHO Escribió: [ -> ]
(27-05-2010 23:12)Kero Escribió: [ -> ]Yo soy partidario del "empezar todo de cero", es decir: Matar a todos los que generan y/o son parte del problema.

A vos te falta educación...la frase más fascista que lei en el foro, ni te respondo porque me van a bannear de por vida y encima no vale la pena...

Jajaja. El muchacho no me conoce.
Si. Soy totalmente fascista. Preguntale a Kai o a Dante sino.
(27-05-2010 23:26)LORDMOHO Escribió: [ -> ]

No hace falta bardear para responder, Kero es un fascista, y todos lo sabemos. Por suerte nunca llegará al poder. Le faltan bastantes puntos de carisma para eso... xD

Ja, y me dice zurdito. XD
Yo Odio La Cumbia Sea "villera" O No Pero El Punto Es Que Es Un Estilo De Musica No Creo Que Sea El Causante Del Apogeo De Este Pais
Osea Si Eso Fuera Verdad ,ya Lo Decia Lordmoho ,abria Que Prohibir El Heavy Que Para Mi Es Mucho Mas Zarpado En Cuanto A Los Temas De Asesinatos Satanismo Y Esas Cosas

Por Mi Joya Si La Prohiban En Todo El Mundo Pero Que El Porcentaje De Delitos Va A Ser Igual Para Mi Es Seguro
(27-05-2010 23:06)Kero Escribió: [ -> ]Porque vos no naciste en un ambiente en el cual te lo fomente.
Si naces en barrios bajos, a un minimo paso de ir a robar para comer y a un paso de drogarte con cosas jodidas, y escuchas musica de un tipo que constantemente te dice que lo hagas, lo terminas haciendo.

Eso es chamuyo. Hay miles de personas que viven en barrios pobres y escuchan cumbia y no salen a robar ni a hacer ninguna gilada. Depende de como es cada persona.

Yo tengo armas y además juego juegos en los que tengo que matar gente y jamás hice ni se me cruzó hacer algo parecido.

Al pibe que creó el thread diciendo: "Mi ideologia es que la cumbia es la causante de todos los males sociales de nuestro pais" le digo que salga un poquito a la calle. 0 conocimiento de la vida este chico.

Ahhh... si vamos a prohibir la cumbia también deberíamos prohibir el pop, por ejemplo, que es lo más estupidizante del mundo.

Y tmb dejo en claro que la cumbia no me gusta para nada y no es por eso que la defiendo.
(28-05-2010 00:11)Shun Goku Satsu Escribió: [ -> ]
(27-05-2010 23:06)Kero Escribió: [ -> ]Porque vos no naciste en un ambiente en el cual te lo fomente.

Eso es chamuyo. Hay miles de personas que viven en barrios pobres y escuchan cumbia y no salen a robar ni a hacer ninguna gilada. Depende de como es cada persona.

Yo tengo armas y además juego juegos en los que tengo que matar gente y jamás hice ni se me cruzó hacer algo parecido.

Al pibe que creó el thread diciendo: "Mi ideologia es que la cumbia es la causante de todos los males sociales de nuestro%
(28-05-2010 00:11)Shun Goku Satsu Escribió: [ -> ][quote='Kero' pid='87539' dateline='1275012398']
Porque vos no naciste en un ambiente en el cual te lo fomente.

Al pibe que creó el thread diciendo: "Mi ideologia es que la cumbia es la causante de todos los males sociales de nuestro pais" le digo que salga un poquito a la calle. 0 conocimiento de la vida este chico.

Ahhh... si vamos a prohibir la cumbia también deberíamos prohibir el pop, por ejemplo, que es lo más estupidizante del mundo.

Y tmb dejo en claro que la cumbia no me gusta para nada y no es por eso que la defiendo.

De acuerdo con Shun. +1

Este mundo esta lleno de mierda, esta bueno que la gente sepamos disernir de lo que esta bien y lo que esta mal. La cumbia no tiene nada que ver con ser cabeza, es tan amplio el genero de la cumbia... (no me gusta, pero tampoco me gusta el black-death metal, que tiene tanta o igual de apologia de la violencia, drogas y muerte como la cumbia supervillera, como marcaba LORDHOMO)

No hay que prohibir nada, eso es para las dictaduras. Y estas, no llevan a nada bueno. El sentirnos iguales los unos a los otros, es algo muy instintivo en el ser humano. Tarde o temprano, explota, y los que estan arriba en el poder... caen. V for Vendetta? Alguien la vio? Bueno...

El dia que la humanidad este al borde de la extinción, o algo parecido, ahí tal vez, podamos empezar de cero, tirando todos para el mismo lado y con el mismo objetivo... como una raza de iguales, luchando y cooperando por su progreso y supervivencia.

Mientras tanto, todos van a hacer lo que se les cante el orto. De egoístas que somos.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia