Anime La Plata

Versión completa: Mirai Nikki
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, como no vi ningun post que hable de este gran manga me tome la libertad de pasarles un poco de info.

[Imagen: mirai_nikki.jpg]
Título: Mirai Nikki (El diario del futuro)
Autor: Esuno Sakae
Género: Acción, Romance, Shounen, Supernatural
Serializado en: Shonen Ace (Kadokawa Shoten)
Nº de volúmenes actuales: 51 (Sale 1 cap por mes)

Sinopsis:

Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su móvil desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde debera luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

En mi opinion las sinopsis que se le dan a estos gran mangas suelen ser poco llamativos. Asi se hace una sinopsis de verdad!:

Sinopsis de Verdad:
Esta es una serie en la cual un otaku recluso en sus pensamientos e ilusiones sumamente noobs.
Contiene:
-Una yandere que esta RE DEL ORTO. Aporta matanza que a todos nos gusta ver de vez en cuando.
-Datos jodidisimamente enredados para el deleite de las personas que les gusta pasar ratos largos pensando en huevadas(en este caso complicadas) de sus series
-Un prota bolud* (que siempre esta en todas las series, pero que le vamos a hacer), pero que a pesar de no ponerle onda al asunto de su historia logra mantener un buen ambiente
-Una yandere
-Ppara los niños hormonales el infaltable hentai (?)....ah re.....no,,, pera. Tal vez tiene esto (?)
-Y una yandere

Hmmm. Pensandolo bien hice mal en recomendarlo....
NO lo lean.
Es muy groso como para que sus ojos puedan resistir la grosura de este manga.

Los Canarios cantan y las Hortensias florecen
Parece muy que karasu, espero este grosa
es genial este manga.
na mentira, es una mierda pero es re entretenido =P
pero si es groso.
no me gusto como desarollaron el ultimo cap =(
El cap 52 no fue malo...

De seguro lo decis porque no tuvieron XXX megaexplicito a la hora de los tortazos xD

La muerte del ***** fue muy epica en el cap 51. No cualquiera muere asi :P
No, justamente me decepciono porque garcharon XP. Osea, donde quedo el platonicismo de los romances del shounen y las historias huevonas como esta? donde quedo la pureza? T_T xD. aparte me aprecio que la pongan en pelotas a yuno sin siquiera una nieblita e_e y demasiado gomosa la dibujaron XD

Me molesta que se desvirtue tanto la historia y las reacciones y relaciones ridiculas que se dan a veces.
Aunque el capitulo en que yuno tiene secuestrado a yuki hace que se puedan ignorar todos esos detalles xD
(29-05-2010 18:49)Zetsubou-kun Escribió: [ -> ]
No, justamente me decepciono porque garcharon XP. Osea, donde quedo el platonicismo de los romances del shounen y las historias huevonas como esta? donde quedo la pureza? T_T xD. aparte me aprecio que la pongan en pelotas a yuno sin siquiera una nieblita e_e y demasiado gomosa la dibujaron XD

Me molesta que se desvirtue tanto la historia y las reacciones y relaciones ridiculas que se dan a veces.
Aunque el capitulo en que yuno tiene secuestrado a yuki hace que se puedan ignorar todos esos detalles xD

Coincido con que
la hicieron algo gomosa

Aunque la serie esta muy buena en si, no me vas a decir que
la parte q mostraron q la parte de los cadaveres q Yuno tenia guardados no te dejo pensando un buen rato (claro, antes de la explicacion)

Ademas
ahora falta ver cuales son los verdaderos motivos de Yuno para haber "vuelto al pasado"
"algo" gomosa? xD
Lo que me diste como ejemplo es fanservice =P
Es genial en ese sentido y no te neigo que es entretenida, pero no se puede decir que tiene un buen desarollo argumental xD
Para mi que lo que apsa es que yuno lo mata a yuki...vuelve al apsado, se mata a si misma, se divierte matando gente y garchandose a yuki...lo mata...vuelve al pasado...lo amta....y asi xD
dá tanto!!!...mmm voy a verlo a ver q onda...(^_^)
(29-05-2010 20:41)Zetsubou-kun Escribió: [ -> ]"algo" gomosa? xD
Lo que me diste como ejemplo es fanservice =P
Es genial en ese sentido y no te neigo que es entretenida, pero no se puede decir que tiene un buen desarollo argumental xD
Para mi que lo que apsa es que yuno lo mata a yuki...vuelve al apsado, se mata a si misma, se divierte matando gente y garchandose a yuki...lo mata...vuelve al pasado...lo amta....y asi xD

Lei muchas teorias pero nunca una tan copada como esa xD
URLs de referencia