http://laplata.locanto.com.ar/si/1/ID_10...PONES.html
Hola chicos les cuento que abro un taller de manga en Junio.
En este taller libre se incursionara los diferentes elementos plásticos y generos que engloba este estilo mediante la produccionde imagenes.
Destinado para adolescentes y jovenes adultos con nociones basicas de dibujo.
La clase tiene una duracion de dos horas una vez por semana.
Primer clase gratuita
Bueh hago el mismo comment ¿Cuales consideras que son nociones basicas de dibujo?
Hola.
Con nociones básicas me refiero que haya una base del dibujo, de proporciones, estructura, lo básico, con eso es suficiente.
Saludos!
Ok, por ahi voy, pasa que no estoy muy platudo ultimamente, ¿Cuanto van a salir las clases?
Mirá te cuento, la primera clase es gratuita, para que veas si te interesa y para hablar de como se va a manejar el taller.
Si queres Mandame un mail y ahi te doy mas detalle acerca del mismo, o si no venis directamente el dia viernes de 16 a 18 hs.
Saludos.
si pòne almenos la hora çy lugar y esas cosas parece interesante
y subi cosas tuyas XD
Hola Ipopan.
Te cuento el Horario del taller es de 16:00 a 18:00 hs, los viernes, primer clase gratuita.
Para más info escribime al mail: mangataller@hotmail.com y ahi te mando algunos de mis trabajos para que veas.
Saludos!
Me encantaria pero no puedo en ese horario...yo podria los sabados despues de las 11. En caso de que en algun momento veas viable hacerlo los sabados, conta con mi presencia.
Podrias decir que temas en particular abarca el curso?
uffa!!!...yo quero ir!!!...(>_<)x q tenía q ser los viernes!!!...(!_!)
(01-06-2010 20:17)misa Escribió: [ -> ]uffa!!!...yo quero ir!!!...(>_<)x q tenía q ser los viernes!!!...(!_!)
(30-05-2010 00:24)Dam Escribió: [ -> ]Hola misa.
Como le comentaba a sergio por mp, si se sobrepasa el cupo de personas, se agregará otra clase en dia y horario diferente, para que todos puedan asistir.
Saludos.
(01-06-2010 21:58)hikaru_hitachn Escribió: [ -> ]yo kiero :P......
Te espero el viernes de 16 a 18 hs en Aguaclara, en Calle Calle 62 e/ 13 y 14 N° 930.
La primer clase es gratuita.
LLevar Block de hojas, lápiz, goma etc ( lo básico para dibujar)
Saludos.
Chicos, si alguien se quiere anotar los sabados avise...yo me anoto!!!
ehhh...no hay otros días?!(!_!),soy re problemática(XD)