Anime La Plata

Versión completa: Cuchi live action(Y mi equipaje es un mooouse (8))
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 96hwf7.jpg]

Luego de que su personaje de Counter Strike muriera en una pelea con cuchillos, Julien Barreaux, de 20 años, estuvo 6 meses rastreando a su asesino virtual. Después tomo un cuchillo y decidió hacerle al hombre una visita. Por suerte que las habilidades del francés con un cuchillo son tan malas como en el juego, y le falló al corazón de su víctima por una pulgada. Fue arrestado y le dijo a la policía que quería ver al otro hombre muerto por haber matado a su personaje de CS.

Fue sentenciado a dos años de prisión y a terapia contra la rabia.

Fuente

Nos vemos.
Es un pelotudo por querer hacer eso, doblemente pelotudo por fallar y el triple de pelotudo por ser frances...
Que nivel de pelotuides por favor!!!! XD jajajajajjaajajaj. Ese juego sinceramente es para enfermos retrasados que lo unico que hacen es jugar un juego con mas bug que el GTA san andrea...

En fin. Un soberanisimo pelotudo :)
que flor de recontrare mil re pelotudo

jate de joder xDDDDDDDDDDDDD

para mi es porque el chabon PERDIO en el juego se acordo de the game y el muy culo oxidado se re calento y bue xDD

na pero enserio que pelotudo marca globo
Mmmm no me cierra que solamente haya sido porque le mataron al personaje en una pelea con cuchis. Seguramente hay algo más...

No creo que esa fue la única que lo mataron con cuchillo en el juego y menos creo haya matado o intentado matar a todos los que le mataron su personaje.

En fin, aparte de eso seguro hubo un agregado/s más para que este loco haya querido hacer eso.
jajajaj como q estaba medio loko xDDD:P
hizo justicia (? xD
que mal perdedor xD, en esos 6 meses q tado en encontrarlo pudo haber mejorado pa jugarle la revancha (? xD
krauser ese comentario es de alguien q se resigno a jugar al counter porq no jugaba bien xD
Jajajjaja me descubristes (?) :P. Nee, yo nunca pude jugarlo y ni quiero jugarlo online por mi conexion de internet, pero jugando contra los bots se la dava a todos, pero no me llamava la atencion. Lo jugava cuando no me andava la internet y estava demasiado aburrido :P. Pero lo digo de corazon, ese juego es para retrasados :) (si es que lo juegan mas de 5 horas por dia) y no me importa si ofendo a alguien, lo digo por que es lo que pienso y veo :)
ajajaj temendo..
colega mio (?)
xD
ajaja que boludo por errarle al corazon.. ajaja
fail xD
ajaj
salu2..
La comió jaja
jajaja que pt... :D
estos gamers franceses (?
Todos sabemos que una persona que fue a matar a otra por matarlo en el CS está loco, no hay que aclararlo, pero, primero:
Jah! Perdiste una pelea de cuchis. Son épicas esas peleas.
No era tan nerd como parece, si se movió tanto para hacer todo eso, sobrepasa cualquier nivel de movimiento máximo de los gamers.
En fin. La vida es así... (?)

Che, ese teclado es el de una Vaio, no? AMO esa clase de teclados para las notebooks.
(30-05-2010 15:02)Krauser Escribió: [ -> ]Jajajjaja me descubristes (?) :P. Nee, yo nunca pude jugarlo y ni quiero jugarlo online por mi conexion de internet, pero jugando contra los bots se la dava a todos, pero no me llamava la atencion. Lo jugava cuando no me andava la internet y estava demasiado aburrido :P. Pero lo digo de corazon, ese juego es para retrasados :) (si es que lo juegan mas de 5 horas por dia) y no me importa si ofendo a alguien, lo digo por que es lo que pienso y veo :)

La "B" larga existe >.<
Si, che. Que buena imagen la del teclado...

Saludos!

P.d: Aaah? el thread? xD Eeeh, FAKE AND GAY!
Capaz es Fake,pero estan tan trastornados los pibes yankees q no seria raro.

Titulo mas acuerdo al tema..Y se que a Shino le va a gustar..

Por que yo soy,soy soooooooooooooy..El pibe del cooooooooooonter..

Cyou.
Que temazo ese (?)
URLs de referencia