Anime La Plata

Versión completa: El mundial en los cines argentinos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:La FIFA autorizó a los cines argentinos a transmitir los partidos del Mundial. En principio, se emitirían diez y todos serían vistos en HD.

La FIFA autorizó a que en Argentina los cines puedan transmitir los partidos del Mundial. Sí, a partir del viernes de la semana que viene, las principales cadenas de cines nacionales, que poseen sistemas de proyección digital, emitirán los encuentros que se jugarán en Sudáfrica.

Es la primera experiencia de emisión de un Mundial en Argentina desde aquellas históricas transmisiones del 78. En principio, se transmitirían diez partidos y se los podrá ver en imagen y sonido digital en HD. Se estima que las entradas se agotarán rápido, ya que hay pocas salas que ostentan imagen digital.

En Argentina, además de los cafés en los bares, se comerán pochochos en los cines.

De aquí surgen dos preguntas:

1) Creen que los cines platenses lo transmitirán???

2) Irían a ver un partido del mundial al cine???

En mi caso no iría ni a palos a ver un partido de Argentina al cine... tendría que escuchar a cada bobo hablando boludeces y con la calentura que podría tener si vamos perdiendo puede salir cualquier cosa. xD
Pero sí iría a ver un partido que no juegue Argentina más que nada para ver que onda.

Igualmente no creo que lo pasen en los cines de acá.
Nah, con suerte si el Rocha tiene Esa tecnología. Por ahí puede ser que los que tengan las salas 3D también estén habilitados para eso, pero no lo promocionaron mucho, por lo que no creo.
Posta que haría como vos, iría a ver algún partido que no fuera de Argentina. Hay cada boludo hablando...
Pasa que no se promicionó nada todavía porque recién hoy se firmó el acuerdo. En Buenos Aires tampoco hubo publicidad de ningún tipo hasta el momento pero seguro en estos días se van a empezar a ver.

Igual acá en La Plata ni idea.
Estoy de acuerdo, chicos. Los partidos con suerte los veo con mi viejo... me gusta mirar solo, o con algun amigo que sepa lo que es una pelota... xD

Calculo que esta semana comenzarán a promocionar, si es que algun cine de lp hostea el dicho evento.

Pero iría ver... un, nose. Francia - Uruguay. Va a ser un partidazo, y obvio, con ganas de que ganen los charrúas.

EDIT: Che, a mi me da paja y ya me tengo que ir... pero armensé un tema del mundial para hablar del tema ahí... :P
no sabia nada de esto... la verdad que como no soy de aca ni idea si los cines de la plata tienen eso... pero me parece bien... que lo pasen en lugares como cines , es otra alternativa copada para ver los partidos.... Igual soy mas de verlos tranqui solo en casa o con algunos amigos... pero si se da y junto un par de amigos iria a ver que onda uno al cine..... capas esta bueno...
Los partidos de seguro lo van a pasar pero no en HD, los preyectores con los que cuentan en los cines de La Plata son los de 35mm.Y eso de ir a ver un partido en el cine ni da, prefiero juntarme ( como lo voy a hacer) en la casa de un amigo y verlo ahi con una taza de cafe y un pucho en la boca
uyu yo si iria cion muchos amigos =D
seria genial!
llevando cerveza de contravbando!xD
En el San Martin los van a pasar, habia un cartel en el rocha. y no solo los de argentina
Cita:Disfrutá del mundial con la mejor calidad de imagen Full HD y el mejor sonido digital en nuestro complejo Cinema San Martín.

Por disposición de la empresa Torneos y Competencias, el costo de las entradas es de $60 para los patidos que dispute la Selección Argentina, mientras que en los partidos que disputen las demás selecciones costará $40.
Adquirí tus entradas YA MISMO en nuestra boletería virtual. (clic aquí).
CINEMA SAN MARTIN
11/6 - VIERNES 11:00 HS. SUDÁFRICA VS. MEXÍCO
11/6 - VIERNES 15:30 HS. URUGUAY VS. FRANCIA
12/6 - SÁBADO 11:00 HS. ARGENTINA VS. NIGERIA
12/6 - SÁBADO 15:30 HS. INGLATERRA VS. EEUU
13/6 - DOMINGO 11:00 HS. SERBIA VS. GHANA
13/6 - DOMINGO 15:30 HS. ALEMANIA VS. AUSTRALIA
14/6 - LUNES 11:00 HS. JAPON VS. CAMERÚN
14/6 - LUNES 15:30 HS. ITALIA VS. PARAGUAY
15/6 - MARTES 11:00 HS. COSTA DE MARFIL VS. PORTUGAL
15/6 - MARTES 15:30 HS. BRASIL VS. COREA DEL NORTE
16/6 - MIÉRCOLES 11:00 HS. ESPAÑA VS. SUIZA
16/6 - MIÉRCOLES 15:30 HS. SUDÁFRICA VS. URUGUAY

fuente http://www.cinemalaplata.com/sinopsis.asp?IdTitulo=2049
no iria pq cobrarian caro .. ademas es preferible ir a un barsito y ahi te tomas una coca o algo y lo podes ver pancho, con respecto a los comentarios boludos puede ser que algunos te saquen, pero siempre hay un desquiciado que te hace cagar de risa ...
La verdad que es un choreo el precio que pusieron, se sarparon mal...
xDni en pedo una vez fui nomas a ver un partido a un lugar con mucha gente y una mina me pregunto "los de argentina son los q tienen la remera rayada o esos son de uruguay?" ai deje de ir a bares o cualquier lado donde pueda haber una mujer hablando de fuchibol
URLs de referencia