04-06-2010, 12:15
04-06-2010, 12:36
Aguante messi! (?) XD!
Yo a la seleccion la veo como mucho, en cuartos, ojala no, ojala llegue mucho mas lejos, pero una cosa es clara, si no pasa a octavos, argentina es una verdadera mierda xD
Yo a la seleccion la veo como mucho, en cuartos, ojala no, ojala llegue mucho mas lejos, pero una cosa es clara, si no pasa a octavos, argentina es una verdadera mierda xD
04-06-2010, 12:45
No quiero menospreciar a los países de nuestro grupo, pero son bastaaaaaaante malitos.
Según los brujos, Argentina llega a Semifinales.
Acuérdense...
Según los brujos, Argentina llega a Semifinales.
Acuérdense...
04-06-2010, 12:51
Yo creo que llegamos a semifinales como mucho PERO haya por el año 2002 tuve un visión que me decía que Argentina era campeón del mundial 2010.
Asi que por respeto a mi visión no apoyo 100% a mi razón.
Asi que por respeto a mi visión no apoyo 100% a mi razón.
04-06-2010, 14:27
aguante el apache carajo
![[Imagen: tevez.jpg]](http://www.froyd.com.ar/wp-content/uploads/2007/07/tevez.jpg)
y opino que con mucha suerte llegemos a los cuartos de final ojala q el pecho frio de messi juege al 200% de su capasidad no confio mucho en higuain y en milito no me gustan mucho para esta seleccion ojaa q di maria les rompa el ojete a todos ;) y q mascherano ponga un poco de huevos por algo es el cap bueno espero que llegemos bien llejos y q podramos traer la copa de leche aca :D
y tengamos cuidado con españa q biene con tuti
por q soy cristiano ronaldo y uso...
![[Imagen: cristiano_ronaldo_02_10112009.jpg]](http://4.bp.blogspot.com/_KY8IntAiADA/Sxl_6nZCFxI/AAAAAAAADTY/Cp5MxAlF_4o/s400/cristiano_ronaldo_02_10112009.jpg)
![[Imagen: tevez.jpg]](http://www.froyd.com.ar/wp-content/uploads/2007/07/tevez.jpg)
y opino que con mucha suerte llegemos a los cuartos de final ojala q el pecho frio de messi juege al 200% de su capasidad no confio mucho en higuain y en milito no me gustan mucho para esta seleccion ojaa q di maria les rompa el ojete a todos ;) y q mascherano ponga un poco de huevos por algo es el cap bueno espero que llegemos bien llejos y q podramos traer la copa de leche aca :D
y tengamos cuidado con españa q biene con tuti
por q soy cristiano ronaldo y uso...
![[Imagen: cristiano_ronaldo_02_10112009.jpg]](http://4.bp.blogspot.com/_KY8IntAiADA/Sxl_6nZCFxI/AAAAAAAADTY/Cp5MxAlF_4o/s400/cristiano_ronaldo_02_10112009.jpg)
04-06-2010, 14:54
Cuando Tevez se planchaba el pelo...
jaja los koreanos nos van a hacer la vida inposible, no se porqué
Ahora q no juega Drogba no tengo mas un candidato para ganar :/
A los nigerianos se los pasa por arriba ^^ a los griegos ya no sé :P
jaja los koreanos nos van a hacer la vida inposible, no se porqué
Ahora q no juega Drogba no tengo mas un candidato para ganar :/
A los nigerianos se los pasa por arriba ^^ a los griegos ya no sé :P
04-06-2010, 15:37
En el 2002, en corea japon, les tenia muchisima fe
y les fue como la mierda 
ahora los veo bien
pero tengo dudas, el otro dia contra canada lo menos que podian hacer era meterle 5 goles, con ese partido se demostro que argentina le puede ganar a los equipos faciles, ahora a los equipos dificiles no sabemos 
y les fue como la mierda 
ahora los veo bien
pero tengo dudas, el otro dia contra canada lo menos que podian hacer era meterle 5 goles, con ese partido se demostro que argentina le puede ganar a los equipos faciles, ahora a los equipos dificiles no sabemos 
04-06-2010, 18:19
Cómo que no nano? xD
dónde vivís?, todavía está brasil! jaja
Pa mi que sale campeón argentina y la razon es... la vision de shun xD.
dónde vivís?, todavía está brasil! jaja
Pa mi que sale campeón argentina y la razon es... la vision de shun xD.
04-06-2010, 21:40
![[Imagen: 2m2v1gx.gif]](http://i48.tinypic.com/2m2v1gx.gif)
ser objetivo esta bien
pero seamos crriticos despeus del mundial
SEAMOS ARGENTINO ESTEMOS ORGULLOS
MUCHACHOS!!!
SOÑEMOS!!
QUE CULO TENES RISUTTI!!!!!!!
miren la pareja dle mundial xD
VAMOS ARGENTINA LA CONCHA DE SU MADRE!!
ojala messi nos traiga otro mundial como en las inferiores ^__^
04-06-2010, 21:49
Vos no sos peruano? Jajajaja
y le pone más emoción que todos nosotros jajajaj :P
y le pone más emoción que todos nosotros jajajaj :P
04-06-2010, 21:54
Esto de ser realistas...
Argentina pasa de ronda, por portacion de equipo y nombres. No se si jugando bien... pero pasa, y primero.
Se cruza con Uruguay, Francia o Mexico. Cualquiera de los 3, con el nivel que viene teniendo nuestra selección nacional, tiene todas las chances del mundo para embocarnos y dejarnos afuera.
No sueñen tanto, tenemos los mejores jugadores... pero estamos lejiiiiiiisimos de ser un "Buen equipo".
Argentina pasa de ronda, por portacion de equipo y nombres. No se si jugando bien... pero pasa, y primero.
Se cruza con Uruguay, Francia o Mexico. Cualquiera de los 3, con el nivel que viene teniendo nuestra selección nacional, tiene todas las chances del mundo para embocarnos y dejarnos afuera.
No sueñen tanto, tenemos los mejores jugadores... pero estamos lejiiiiiiisimos de ser un "Buen equipo".
06-06-2010, 14:39
Moralista bajonero.
06-06-2010, 14:47
Argentina campeon mundial 2010
Bolatti <3
Bolatti <3
06-06-2010, 19:15
Tema importante?...... DAHHHHH que bajo calleron... Ojala que argentina pierda y yo gane dinero por eso XD.
06-06-2010, 20:10
(06-06-2010 19:15)DemonHunterZero Escribió: [ -> ]Tema importante?...... DAHHHHH que bajo calleron... Ojala que argentina pierda y yo gane dinero por eso XD.
Es importante porque se congregan a jugar y competir los mejores jugadores del planeta.
Los que sabemos apreciar el talento y el trabajo en equipo, mas alla de la pelota cruzando la linea de gol, disfrutamos mucho de estos eventos deportivos. Mas alla del dinero, del negocio, y la popularidad. Mas allá de que gane o pierda el equipo nacional... se marca la historia y es un espectaculo de figuras y sorpresas, por donde se lo mire.
Viva el deporte de Reyes.